Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Personalmente no creo que Lesnar sea racista, aunque si que es un homófobo declarado, y quizás xenófobo...

De todas maneras lo que siempre he pensado acerca de que está sobrevalorado no tiene nada que ver con que me caiga mal.Es simplemente por que es un paquete, sin más.

Y a todo esto...¿Fué Dana White quién lo dijo?:

"Fedor Emelianenko is a mytological creature invented by the media"(Fedor Emelianenko es un ser mitológico inventado por los medios de comunicación)

;D jejeje

tear como verbo = destrozar
    Thanks ;)

Comentario

- si la primera vez que tira a Cain, llega a ser cualquier otro y repito cualquier otro luchador ahora hablariamos de otro combate totalmente distinto, pero es que lo de Cain hoy ha sido de otro planeta.
      Opino lo mismo, poquitos HW pueden anular el juego de Lesnar como lo ha hecho Velasquez. Hay mucha saña contra Lesnar, cosa en parte normal, pero si ha tirado a alguien como Cain con cierta facilidad puede tirar a cualquiera, no digo que sea mejor que Fedor o que JDS pero tampoco les veo anulandole asi.

Hoy no solamente ha ganado Cain, han ganado todos los sudamericanos
      Mexico está en norteamérica.

Un saludo.

Comentario

Dana Looks Back on UFC 121, Discusses Brock Lesnar and Tito Ortiz's Future

Comentario

Juas Fedor pegaba más fuerte que Cain, más rapido y durante más tiempo, estudio contrastado donde los haya... Lesnar ha perdido con el puto número 1 del momento, que problema hay? Si pierde 2 combates seguidos más será una mierda, pero es que ha perdido 1 señores! y contra el mejor, no se que coño dice la gente de bla bla bla, yo lo que vi ayer es que ha evolucionado en su striking, derribo, e intento hacer su juego, le entraron manos y le entro el miedo escénico (como siempre) y ahi se acabo el combate, imaginaros que Cain no se levanta cuando lo derriba? que estariamos diciendo hoy? Le quea carrera si es que quiere hacerla, y ya habrá tiempo de decir lo malisimo que es, perder contra el mejor no te convierte en una mierda.

Por cierto, Cain es brutal, que tio más completo, como derriba como controla, que manos mas duras tiene arriba... quiero verlo pelear contra JDS ya! Combatazo increible, ojalá se diese en año nuevo juas juas, comienzo a reservar vuelo XD.

Comentario

No es que Fedor pegara mas fuerte y rapido que Cain, es que yo estoy convencido de que pega mas fuerte y mas rapido que el.
            Numero uno no lo se si es, lo que se es que Lesnar en la proxima lista de SHERDOG lo van a mandar a su casa...

Menuda evolucion, topar como un torito y hacer el salto de la rana para intentar dar un rodillazo... patetico, pero en la linea de lo que mostro con Carwin.
            Se ha destapado la mentira, el presunto supercampeon de la uesfsi era un fucking fraude, el pocero nos ha estdo vendiendo la moto de su supernivel pero al final como siempre pasa las burbujas acaban explotanto.

Comentario

Y como has medido esa fuerza superior de Fedor? Esa mayor pegada? Trabajas en el discovery en los documentales esos que hacen? Como siempre, subjetivo,

Yo no discutiré si Lesnar ha mejorado o no, a los ojos está, para uno no es suficiente? ok, por cierto, Cain también es un producto de UFC y campeón de UFC, y el próximo número 1 en las listas hahaha.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                por cierto, Cain también es un producto de UFC y campeón de UFC, y el próximo número 1 en las listas hahaha.
                No en el foro en el que estás :)

Comentario

Y como has medido esa fuerza superior de Fedor? Esa mayor pegada? Trabajas en el discovery en los documentales esos que hacen? Como siempre, subjetivo,
                  Si leyeras con atencion no dirias esta cosas, yo he dicho que estoy convencido, es decir que yo lo pienso, tu puedes pensar otra cosa, es mi opinion.

Yo no discutiré si Lesnar ha mejorado o no, a los ojos está, para uno no es suficiente? ok, por cierto, Cain también es un producto de UFC y campeón de UFC, y el próximo número 1 en las listas hahaha.
                  Lesnar esta para ir al TUF a que lo conviertan en una maquina del combate como hicieron con Kimbo.
                  Si solo tienes que ver la carita que tenia el tio mierda del pocero para ver como se les ha caido su producto, era la viva imagen de la felicidad, menos mal que muchos no nos dejamos engañar con sus cantos de sirena

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                    , por cierto, Cain también es un producto de UFC y campeón de UFC, y el próximo número 1 en las listas hahaha.
                    Muy bien, y?

Me alegra que Cain sea campeon. Ahora UFC tiene un campeon de verdad.

Comentario

A estas alturas del circo Lesnar me interesa bien poco su futuro ya que nuna fue un luchador real,por lo tanto :-\ :-\ :-\.

Sobre su personalidad y si es racista etc no opino ya que no lo se pero que es un paquete pues dudarlo me parece increible ::).

Se que es facil meter a Fedor en este post pero yo creo que el ruso no ipinta nada con el tema Lesnar ya que estamos hablando de un luchador(como otros) contrastado y no de estos luchadores publicitarios que puede hacer ganar mucho dinero a muchas personas pero que no apartan seriedad a un deporte que nos gusta.

A partir de ahora cuando hable de lesnar lo haré cuando este relacionado con el apartado Friki de las Mma como Batista,Boby y demas productos con el dolar grabados a fuego en sus nalgas ;).

Ahora me interesa lo que haga Cain,Jds,Carwing,fedor etc y Lesnar pues ya está,no hay que darle más importancia.

Nos hizo pasar buenos ratos la verdad.

Descanse en paz ;)

Comentario

Personalemnte tampoco creo la mejoria deLesnar en el striking sea significativa, pero eso da igual, se trata de anular su juego que es ir al suelo por encima. El que no pueda defender sus entradas o no pueda levantarse como ha hecho Cain lo tiene muy dificil, se llame como se llame.

Comentario

Futuros combates interesantes:

Lesnar- Kimbo
                          Lesnar- Lashley, favorito bobby
                          Lesnar- Pudzilla

Que siga generando dinero oiga! que estamos en crisis y hay que levantar la economia

Comentario

Brutal Cain, me esperaba que ganara de hecho aposte por el y por Kampmann que la jodida decision me ha jodido la apuesta de este ultimo y la combinada Kampmann-Velasquez.

Eso si, no me esperaba tal "complete domination" y menos en el principio del primer round, tampoco me esperaba que lo derribara sin estar Lesnar cansadisimo y por otro lado Lesnar me sorprendio en los primeros segundos con la agresividad que salio al striking.

Me alegro que Cain haya ganado, a este va a ser dificil quitarle el cinto en un tiempo.

Y tambien me gusto mucho la finalizacion de Daniel Roberts, nunca habia visto encajar la anaconda en pie y le ha funcionado muy bien en lugar de la tipica guillotina.

PD: Cuidado con el jodido facebook si entrais y alguien le da por poner en el muro el resultado sera lo primero que veais, como me ha pasado a mi con la pelea de Cain, menos mal que al menos no daba mas datos de como terminaba y tan solo ponia el campeon pero esta claro que si no te quieres arriesgar a que te revienten resultados, al unico sitio que se puede entrar al dia siguiente es al MMA tracker para bajar el evento.

Comentario

Pues con el video que colgo el compañero,me encantaria un Lesnar Vs Enterrador 8) 8) 8).

Recordaria mi infancia. ;)

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                                Pues con el video que colgo el compañero,me encantaria un Lesnar Vs Enterrador 8) 8) 8).
                                Calla, calla... Que seguro que ganaria El Enterrador de paliza... jeje... :P

Comentario

Trabajando...
                                X