Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Originalmente escrito por Tito Beltran
    Grande Cain SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,por cierto yo no se vuestro criterio,pero para el mio Kampman merecio ganar,llevar a alguien al suelo y no hacer nada mas,no es suficiente para ganar,no jodais.
    Que agusto me voy a dormir,no muy buena velada pero con un gran final.
    Yo creo que Shields se lo llevó de calle porque anuló la ventaja de Kampmann en pie y en el suelo ni le vió delante y a medio gas (el corte que ha metido es satánico, en 185 libras era una máquina de cardio), es cierto que manda huevos que con dos montadas clarisimas no fuera a por la finalización, pero bueno, si el combate dura 30 segundos más Kampmann estaba en un mata león como la copa de un pino. El danés peleó tan bien como supo, pero un mal Shields no le dejó ni olerla y tampoco le metió ninguna combinación clara en pie; con un intento de d'arce no creo que haya forma de darle el combate a Kampann.

Además por fin se ve a alguien que lleva un gameplan coherente. Un grappler de nivel llevándose al striker a su terreno sin dejar márgen a dudas, no como éstos últimos ufcs que están repletos de faixas pretas que se quedan lanzando boleones al aire a ver si suena la flauta.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Fue un rollo miraditas asesinas WWE, pero algo le dijo porque Heiwani le pregunta qué le ha dicho a Lesnar y el otro se hace el longuis :D
      Justo a eso me referia, buenisimo como se hace el sueco...

Comentario

Hacer que ??? ??? ???.

Igual con el futuro de Lesnar tenemos un Lesnar vs Enterrador en breve ;D ;D.

Y a Dana no le preguntarón por su actitud al entregar el cinto???Me decepciono bastante esa falta de respeto y profesionalidad por su parte >:( >:(.

Comentario

Dana es un zoquete de toda la vida. Por cierto, al amigo Lesnar le han dado dos palizas en 3 meses, igual la comisión médica deberia tomar cartas en el asunto no vaya a ser que en el próximo combate nos quedemos sin copito de nieve y lo tengan que enterrar en Barcelona con su pariente.

Comentario

Por fin, contra Carwin fue cosa del cardi

Comentario

Ya empiezan las primeras declaraciones de diferentes luchadores.Por lo visto, ahora, el ex-compañero de entreno de Lesnar, Randy Couture, a declarado lo siguiente:

"I think Fedor would tear Lesnar" lo que se traduce en algo asi como: "Pienso que Fedor podria hacer llorar a Lesnar".

Comentario

Como que el peso no influye? Ni de coña, si Lesnar con la tecnica que tiene pelea con 15 kilos menos contra Cain, estas tu que se lo lleva al suelo, vamos es que ni lo huele, asi que eso de que el peso no influye de ninguna manera.

Lo mejor que puede hacer Lesnar es retirarse lleva 2 peleas haciendo un ridiculo espantoso, da verguenza ajena verlo revolverse como una croqueta por el suelo, tiene un striking de amateur.

En cuanto a lo de racita fascista y demas, me suena que fue el paleto asqueroso el que falto al respeto a los mexicanos, asi que no son infudadas estos calificativos.

El pocero ha estado a punto de llorar ahora tiene a un mexicano de campeon y no a un fraude del marketing elevado a los altares por ZUFFA.

Comentario

Lo mejor que puede hacer Lesnar es retirarse lleva 2 peleas haciendo un ridiculo espantoso, da verguenza ajena verlo revolverse como una croqueta por el suelo, tiene un striking de amateur.
                  He visto amateurs de MMA provenientes del grappling y la lucha mucho mejores en pie que Lesnar, eso de dar la espalda y correr del rival mientras te golpea es bochornoso (y contraproducente), me parece que decir que tiene un striking de amateur es casi un piropo para él.Pero es que hasta en su propio terreno el división II Cain Velázquez le ha superado, y es que se notan los 11 años de inactividad y el entrenamiento fisico pobre de Lesnar, al cual se le ha visto cansado y con poco fondo, y no lo digo yo,que hasta lo dice "San Rogan" durante la pelea.

Comentario

Comentario

Vaya tela, me acabo de dar cuenta de que puse en la liga fantastica que ganaba Lesnar por tko R1... estaba tan contento esta mañana pensando que me habia llevado los 35 puntos y ahora me doy cuenta de que no puse Cain sino Lesnar!! :( Que bajonaco mas grande....

Comentario

Le dice : "You wanna do it now?" mientras lo mira con cara de odio. Tiene toda la pinta de un rollo teatral del WWE, pero con Brock bajando jodido del ring no creo que lo sea.
                        Pues ojo que el enterrador es cinto negro de BJJ (real) y por lo visto ya ha vencido a Lesnar en varias ocasiones...

:D

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual

Mola la cara del segurata de la izquierda, mirando de reojo a Lesnar en plan "se necesita ser gilipollas"

Comentario

Seguro que a la salida del octogono se le habian quitado las ganas de empujar seguratas ;D

Comentario

Es que es de perogullo que si le mete dos galletones de los suyos Fedor a Lesnar hay bastantes posibilidades de que ocurra alguna desgracia. ¿Alguno se puede imaginar lo que le hubiera pasado al pobre Lesnar si le mete Fedor el g&p que le metió a Mino hace unos años?, en serio que lo podria matar. Cain pega fuerte, muy muy fuerte, pero Fedor en su momento pegaba bastante más fuerte, más rápido y durante el mismo tiempo si hacia falta.

Evidentemente como dice el amigo valetudosexual los que se está comentando de Lesnar de que es un racista y demás viene por sus declaraciones. No soy amigo de hacer leña del árbol caido, pero si hubiera ganado Lesnar él estaria comiéndose un burrito a la salud de los ancestros de Cain, asi que se merece que lo ridiculicen y se le tache de muchas cositas. No ha tenido respeto nunca por nadie, el mundo de las mma y el resto del mundo en general seria mejor si nunca hubieran existido personas como Lesnar, y por ello me alegro cuando arrastran por el suelo como a una niña de los pelos a este tipo de gente, y más viéndole la cara al otro bobo. Por cierto, el bobo es el mismo que decia que Fedor perderia contra su supercampeón del mundo mundial. Espero que ya no salga nadie defendiéndole a él o a su triste criterio. Ha intentado ridiculizar al mejor luchador de todos los tiempos y algunos le creen o le creyeron, ahora ha quedado en ridiculo él solito junto con su armario empotrado favorito. Asi que dejadnos a los que no gusta este deporte y no lo vemos solamente como una exihibición atlética de músculos y declaraciones rancias disfrutar del momento.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                                Ya empiezan las primeras declaraciones de diferentes luchadores.Por lo visto, ahora, el ex-compañero de entreno de Lesnar, Randy Couture, a declarado lo siguiente:

"I think Fedor would tear Lesnar" lo que se traduce en algo asi como: "Pienso que Fedor podria hacer llorar a Lesnar".

tear como verbo = destrozar

Comentario

Trabajando...
                                X