Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!
Yo creo que Shields se lo llevó de calle porque anuló la ventaja de Kampmann en pie y en el suelo ni le vió delante y a medio gas (el corte que ha metido es satánico, en 185 libras era una máquina de cardio), es cierto que manda huevos que con dos montadas clarisimas no fuera a por la finalización, pero bueno, si el combate dura 30 segundos más Kampmann estaba en un mata león como la copa de un pino. El danés peleó tan bien como supo, pero un mal Shields no le dejó ni olerla y tampoco le metió ninguna combinación clara en pie; con un intento de d'arce no creo que haya forma de darle el combate a Kampann.
Además por fin se ve a alguien que lleva un gameplan coherente. Un grappler de nivel llevándose al striker a su terreno sin dejar márgen a dudas, no como éstos últimos ufcs que están repletos de faixas pretas que se quedan lanzando boleones al aire a ver si suena la flauta.
Originalmente escrito por Tito Beltran
Además por fin se ve a alguien que lleva un gameplan coherente. Un grappler de nivel llevándose al striker a su terreno sin dejar márgen a dudas, no como éstos últimos ufcs que están repletos de faixas pretas que se quedan lanzando boleones al aire a ver si suena la flauta.
Comentario