Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

BUENO CHICOS ,me perdi casi todo el evento,a excepcion del main event..ma

Comentario

UNA COSA, POR LA EUFORIA LO DIGO, CONTROLAD LOS SPOILERS POR LO MENOS HASTA EL MARTES, EN FIRMAS Y EN OTROS HILOS, POR RESPETO A LA GENTE QUE NO HAYA VISTO AÚN EL EVENTO.

GRACIAS!!

Comentario

Es que no siempre se puede ganar, habra atropellos que te caigan siempre, pero ojo, yo aqrriba lo he visto bien en el striking hasta que le han entrado un par de manos que marean al mas pintao, y por que Cain se ha levantado como un rayo cuando Lesnar lo ha derribado, si no llega a ser tan explosivo a lo mejor estamos aqui de luto todos en lugar de estar de fiesta.

Comentario

por cierto yo no se vuestro criterio,pero para el mio Kampman merecio ganar,llevar a alguien al suelo y no hacer nada mas,no es suficiente para ganar,no jodais.
          Eseeeee!! Ya somos dos!!!!

me ha gustado que haya intercambiado al menos e ido a por la victoria
          Estoy con colacao en que por lo menos Lesnar ha salido a hacer lo que sabe, explosivo y a tope a por todas. Al que hace todo lo que puede no se le puede pedir más; para mi Lesnar lo ha intentado por lo menos; me jode mucho más Gonzaga que siendo campeón del mundo de BJJ no demuestra...

Comentario

Pues Teseo tiene razon, el striking de Brock hoy fue mucho mejor que otras veces, sin duda.

Si este hombre ahora derrota a un par de tops y le vuelven a dar la oportunidad por el cinto y gana (vamos, una carrera normal, sin Dana-enchufe), yo ya no tendria problemas en llamarlo campeon.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
              Es que no siempre se puede ganar, habra atropellos que te caigan siempre, pero ojo, yo aqrriba lo he visto bien en el striking hasta que le han entrado un par de manos que marean al mas pintao, y por que Cain se ha levantado como un rayo cuando Lesnar lo ha derribado, si no llega a ser tan explosivo a lo mejor estamos aqui de luto todos en lugar de estar de fiesta.
              no creo que digas enserio eso...

yo creo que si Carwin hubiera tenido la paciencia de Cain ya hace 3 meses que hubieramos tenido este desenlace, pero aun asi valoro que Lesnar no rehuia la pelea hasta que ya estaba reventado, hoy iba mas hacia delante pero lo del striking durando menos de 2 min ( intercambiando ) con un tio al que sacas 15 20 kg no lo veo para tirar cohetes.

Comentario

1 rectificacion, hasta las 2 volteretas de Lesnar me mola que ha ido hacia adelante y ha dado la cara y sido ambicioso, a partir de los volantines despues de ver 3 veces la pelea me parece ridiculisimo lo que hace, es exacto a lo de la anterior con Carwin, rehuir de manera descarada.... me esperaba mas de el hoy

Comentario

por tirar una lanza en favor de lesnar y mira que me cae mal, 2 cosas:
                  - su striking ha mejorado evidentemente, eso esta muy claro y ha ido a por el combate como un guerrero.
                  - si la primera vez que tira a Cain, llega a ser cualquier otro y repito cualquier otro luchador ahora hablariamos de otro combate totalmente distinto, pero es que lo de Cain hoy ha sido de otro planeta.
                  La verdad que me alegro enormemente por este hombre.
                  P.D. Yvel y Gonzaga fuera de UFC ya, y ojito con Madsen a medio plazo.
                  sólo se que no se nada ...

Comentario

por cierto, el hombre sin pegada no veas el mapa que le ha hecho a brock en la cara, con montañas, desfiladeros y de todo ;D
                    sólo se que no se nada ...

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ! Menudo paquetorro el gorila, la segunda paliza en 2 combates lo que paa es que Cain no tiene el cardio de un jubilado,
                      Por fin se acabo el engaño de LESNAR, esta vez la tecnica de la croqueta no le ha servido.
                      Por fin la UFC tiene un campeon de verdad

Comentario

DIOS EXISTEEEEEEEEEEE!Y adora las MMA chicos!!

Comentario

Pues Teseo tiene razon, el striking de Brock hoy fue mucho mejor que otras veces, sin duda.
                          Yo he visto un striking ridiculo macho,será la mania que le tengo lo poco ortodoxo que es o que en realidad es el peor campeón de MMA de la historia.
                          y ha ido a por el combate como un guerrero.
                          Pues yo le he visto desde el principio meterse bien cerquita para acortar los golpes de Cain.Intentar derribarlo,buscar el clinch y en el intercambio al que se ha visto forzado ha estado torpe y falto de cintura y recursos,su finta era siempre la misma(medio lado y tirar de lumbares pa bajo)y se las ha comido por ello
                          si la primera vez que tira a Cain, llega a ser cualquier otro y repito cualquier otro luchador ahora hablariamos de otro combate totalmente distinto
                          Habria que ver si es capaz de grapar en el suelo a JDS o cualquier otro tipo de esa envergadura y velocidad.Es más,yo espero que ahora pase por los Nelson.Kongo,Gonzaga...El gordito se lo come a ostias seguro.

Comentario

Haber si ha aguantado un poco mas en el striking es solo pk ls manos de Cain pesan menos que las de Carwin

Comentario

Cojonudo, por fin un campeon HW de verdad. Que alegron. El scrambling de Cain es una jodida maravilla, vaya leccion de todo le ha dado a Lesnar, que sigue demostrando unas carencias tremendas en el stand up, aunque haya estado un poco mo225;s suelto. Vaya corte que se lleva Lesnar de recuerdo:

El JDS vs Cain va a ser la pelea por el titulo que de verdad nos mereciamos, va a ser la hostia.

EDITO

Se me olvidaba, por lo menos Lesnar ha sabido perder diciendo que Cain ha sido mejor y punto, porque ya me estaba temiendo alguna perla de las suyas.
                              sigpic

Comentario

Por fin!!! tengo la adrenalina por las nubes, hacia tiempo que no saltaba de la silla viendo un combate. Cain muy superior en todos los aspectos.

Me ha alegrado el dia y quizás toda la semana ;D

Comentario

Trabajando...
                                X