Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!
me quedé dormido casi al principio del evento y me despierto justo cuadno empezaba estap elea...
CUANDO VEAMOS UN VELAZQUEZ VS DO SANTOS estaremos ante un macro combate; aqui ya se ha visto lo que hay; rectifico y digo que brock jamas volverá a tener el cinto; me habian vendido la moto
Lesnar reconociendo la derrota y felicitando a Cain como todo un senhor. Se ha ganado con eso que me ahorre el comentario que iba a hacer sobre que hacer con el burrito que se iba a comer ;)
LEsnar salio con todo pero Cain ha demostrado ser mejor. Que pasada como ha salido de debajo de Lesnar como un rayo tras los derribos. Ha sido una actuacion impresionante del mejicano.
Que gozada verlo en ono comentado por mexicanos... Que grande cain y valiente lesnar se ha visto atropellado Pero ha sido valiente y a ido a ganar, algo es algo, Pero menudo repaso dios arriba abajo y hasta derribandolo. Sin palabras
Buenas palabras de Lesnar depues de perder pero esto es para mearse, Lesnar bailando sevillanas, jajajajaja, quiero un gif ya, dando vueltas como un trompo, jajajajaja, Grande Cain CAMPEON!!!!!
Muy elegante Lesnar en la derrota, a veces sabe comportarse.
Originalmente escrito por KICKE
me quedé dormido casi al principio del evento y me despierto justo cuadno empezaba estap elea...
CUANDO VEAMOS UN VELAZQUEZ VS DO SANTOS estaremos ante un macro combate; aqui ya se ha visto lo que hay; rectifico y digo que brock jamas volverá a tener el cinto; me habian vendido la moto
Pues yo en cambio no daria por acabado a este hombre. Tiene solo 7 peleas profesionales y siempre contra huesos (mal que pese), y cada vez ha lucido mejor (el que me diga que su striking hoy no parecia mejor que en otras ocasiones es que me está negando la evidencia). Lo malo que tiene es que encaja de puta pena, se encoje como un bebé y pone cara de "no me pegues", pero aún tiene cuerda para bajarse a algún HW reshulón de los que están subiendo y volver a pelear por el cinto (que no ponérselo, que ese cinto es de Cain para largo).
Bueno señores, ahora me voy a dormir, a ver si puedo con el subidón. Qué grande Cain, ha hecho que vuelva creer en el futuro de este deporte :D ya solo falta que se me retire el ruso (con todos los respetos para sus acérrimos fans), y creo que podremos por fin dar paso a la nueva generación y debatir sanamente sobre quiénes son los nuevos "mejores".
PD: A Yvel lo han machacado, el Madsen este se está volviendo cada vez más animalito.
Grande Cain SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,por cierto yo no se vuestro criterio,pero para el mio Kampman merecio ganar,llevar a alguien al suelo y no hacer nada mas,no es suficiente para ganar,no jodais.
Que agusto me voy a dormir,no muy buena velada pero con un gran final.
Si que a mejorado el strike hoy Pero antes era ridiculo y ahora se queda en simplemente malo, no siempre puedes basar tu plan en atropellar por fuerza, hay veces que se necesita mas, no solo que tu rival se desfonde o que a tu lado sea un niño. Hoy lo han arrasado la verdad que tenia ganas de verlo Pero me ha gustado que haya intercambiado al menos e ido a por la victoria y su comentario al acabar también. Pero menudo repaso en toda regla lo han barrido en todos los terrenos
Comentario