Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!
Empezamos flojo ¿no? Gonzaga es un tio que no alcanzo a comprender, pero vamos, ni en cien años pillaré el rollo que tiene de no ir al suelo. Schaub me ha sorprendido, pero ahora se ha metido en la mitad de arriba, todo lo que le toque le va a venir grande me temo...
Encima palmo la firma por segunda vez en tres dias, y como palme Cain van a ser tres... joder, que me la van a estar decorando hasta navidades a este paso :D
Originalmente escrito por teseo
Encima palmo la firma por segunda vez en tres dias, y como palme Cain van a ser tres... joder, que me la van a estar decorando hasta navidades a este paso :D
Originalmente escrito por Mongolizador
Esto acaba siendo otro UFC "decisivo" a este paso...
Ya te lo dije... creo que esto lo va a salvar el main event, pero va a ser una decision night de lado a lado ::)
Muy bien Hamill, está claro que este chaval se merece la peli que le han hecho y mucho más. No tiene muchas opciones de llegar mucho más alto en la división, pero es un gatekeeper de mucho cuidado.
con Griffin paso exactamente lo mismo: primer round claro para el, segundo igualado y perdido al final y tercero completamente out, pensando en otras cosas, siguiendo y siguiendo a su rival sin hacer gran cosa... Tito necesita un psicologo deportivo o el retiro
Comentario