Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!
GUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAU!!!1
Asi si joder, asi da gusto aunque sea una decisión, dos putos guerreros entregados. Olé y olé por los dos. Ya estoy espabilado y preparado para lo platos principales!!
y con esta cuantas veces van que Sanchez se lleva el Fight of the Year? el tio puede caer mejor o peor pero es puro show... queria que ganara Thiago, pero con semejante espectaculo quien se puede quejar
Para mi ha sido lo mejor de este año después del Santiago vs. Misaki. Igual me dejo algo ahora, pero esta pelea ha estado a la altura de las mejores del año segurisimo.
Buaaaaaa, qué sorpresa, Thiago ha pinchado, pero no iba mal. Joder le ha quedado un combate guapisimo a Diego ¿Diego ha estado mucho tiempo sin entrenar con Jackson no?
Originalmente escrito por las torres de kyoku
Buaaaaaa, qué sorpresa, Thiago ha pinchado, pero no iba mal. Joder le ha quedado un combate guapisimo a Diego ¿Diego ha estado mucho tiempo sin entrenar con Jackson no?
Se fue de alli cuando casi era él el único UFC que entrenaba alli, y ahora vuelve y aquello es un pequeño imperio jajaja
Voy con Shields ahora, pero aqui si que me huelo que puede haber sorpresilla...
Comentario