Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Originalmente escrito por Pankration
    Mauro Ranallo no sé si será igual de imparcial que Joe Rogan, lo que está claro es que le da mil patadas como comentarista, al menos tiene más de dos palabras en su repertorio.
    el unico consuelo que me queda es que se nota que no ves a ranallo, y solo lo dices por picar...

o eso o sabes el mismo ingles que zapatero...

por que no hay tio mas exagerado, oportunista y comeculos que este, en concreto, o si no cogemos a los bellator....

en fin, entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero meterse con rogan como comentarista de mma es ridiculo. (sobre todo poniendo a cualquiera del resto de paquetones de ejemplo)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Anda Merrill tú por aqui :D He encontrado un hilo en Sherdog que podria interesarte, ya que tú si que entiendes mucho el inglés, al menos lo suficiente para saber LA VERDAD sobre el reportorio de vocabulario y la imparcialidad de los comentaristas de MMA...

Aqui el hilo en cuestión, no tiene mucha chicha, pero contiene bonitos gifs:

http://www.sherdog.net/forums/f2/dan...19/index6.html

LIFE AFTER LESNAR ¿eh? ;)

Comentario

Comentario

jajajaj, que bonito es todo.

Comentario

Yo lo siento Pankra, pero en esta ocasión estoy con Merrill. O no escuchas a Rogan, o no escuchas a Ranallo, o te pierdes una parte muy importante de lo que dicen. No encuentro otra explicación para lo que dices.

Pero es que yo creo que cuando periodismo de calidad, en realidad quieres decir periodismo critico con Zuffa (y lo hay, como dice mixmad solo hay que rascar un poco y encuentras).
            Si si, mucho periodismo de calidad en MMA, pero curiosamente hasta hace dos dias en tooodos los medios "importantes" Brock Lesnar no bajaba del primer o segundo puesto de las listas oficiales, y en todos los articulos y columnas se le presentaba como una especie de superguerrero invencible e imparable, un superatleta bendecido por los dioses que estaba a años luz de Fedor o de cualquier segundón de organizaciones que no sean Zuffa.

Lo que tiene confiar en la imparcialidad,seriedad y criterio de estos medios de comunicación que opinan en manada, es que luego nos venden la moto con el producto de tito Dana y cuando se destapa el engaño perdemos las firmas ;)
            Joder, pero ahi no me estás hablando de "periodismo", de articulos, me hablas de los famosos rankings. Yo os lo he intentado explicar una y otra vez, Sherdog, SBNation, o mmaweekly emiten unos rankings basados en los resultados. No son fans que "saben que aunque Fedor pierda en un minuto, solo perderia una de cada 100 veces", se tienen que agarrar a lo que pasa en la realidad, no en la imaginación del aficionado.

Lesnar estaba primero porque estaba a una pelea de convertirse en el HW que más veces habia defendido el cinturón en la historia de UFC, porque con 6 peleas profesionales ya se estaba pegando con los mejores (algunos de ellos, ya séeeee que están tooooodos en StrikeForce) y defendiendo el cinturón más importante del mundo (ya, que le facilitaron el acceso al mismo, pero ahi estaba en fin).

Fedor estuvo primer aún peleando con Chois y Lindlands, y a algunos nos picaban los ojos de ver que daba igual lo que hiciesen los HW de otras organizaciones, porque hasta que el ruso se retirase de ahi no lo movia nadie ¿qué pasa, que entonces los medios eran imparciales? Pues Fedor perdió, asumámoslo de una vez, por finalización en el primer asalto. Y volverá, volverá a ganar y a impresionar, y seguramente volverá al #1 de esas listas (espero que entonces retomemos este debate).

Insisto, no quieres periodismo de calidad, quieres un sector antiZuffa más fuerte y que se haga oir más... porque criticas, lo que son criticas, las hay para todos los lados, solo hay que interesarse, es que están ahi, en bloodyelbow, en cagepotato, en middleeasy, y también en sherdog y mmaweekly (que es dificil encontrar una más neutral que esta). Ahora, si lo dices por los rankings únicamente, y si el hecho de que Fedor no sea #1 te lo tomas como "compensación a quien les paga" o "periodismo tendencioso" pues oye, lo dicho, para gustos colores.

Comentario

Si esque se nota la gran calidad profesionalidad hasta en las conferencias de prensa...Dana dice alguna chorrada efectista y todos los grandes profesionales de la prensa y los medios que hay alli inundan la sala con aplausos de morsa y aullidos de cowboy...Pero son muy profesionales e imparciales ¿eh? No quepa la más minima duda de ello.Hay quienes dicen que en su mayoria tan sólo se trata de fanboys con titulo de periodismo pero eso es mentira.

Ah, y Brock Lesnar Baddest Man on the Planet y número uno indiscutible.Seamos sabios y objetivos, por favor.Como podemos cuestionar a unos medios de opinión tan variados, precisos e imparciales...

Comentario

joder teseo otro karmazo majo, mas q nada por el impetu y la paciencia en explicar el tema una y otra vez, eres un crack, la pena q la jente es como paco martinez soria, R que R

Comentario

la pena q la jente es como paco martinez soria, R que R
                  Si, es una pena...

:D

Comentario

Comentario

Primero, que sepas que muchas veces UFC permite el acceso a la rueda de prensa a los fans (por lo de los gritos). Las risas y tal, ¿tienen que ser peloteo? ¿no pueden ser "porque si"? es que en serio, no entiendo de qué va esto, ¿has visto ruedas de prensa de StrikeForce? ¿de Pride? ¿de Dream? por el amor de dios ¿ves tanta diferencia entre unas y otras?

A Fedor lo venden como "baddest man on the planet" por puto marketing coño, no te agarres a eso como a un clavo ardiendo para defender esto de la prensa comprada por favor ¿qué quieres? que digan "Lesnar, nuestro campeón, que es bueno pero se le ven carencias, vamos, que viene el ruso y nos lo descabeza". Lo tendrán que vender como el mejor ¿no? ¿o es que en M-1 no hacen lo mismo con el suyo? ¿y lo es a dia de hoy tan indiscutiblemente? ooooooooooh dónde está la imparcialidad del equipo de prensa de M-1, y de los comentaristas de StrikeForce diciendo que Fedor es (aún) intocable.

Que no tio, que estoy convencido de que es pura aversión, es imposible que leas las mismas páginas que leo yo y pienses asi, porque yo leo muchiiiiiiisimas criticas a Zuffa, y muchiiiiisimas a StrikeForce, y a Dream, y a Bellator...

Mira que si me dices el articulo de Sherdog del otro dia, diciendo que el gran perdedor del UFC 121 era Fedor (me parti la caja), pues mira, constructivamente podriamos debatir estos cambios de "linea editorial" de sherdog hacia el prozuffismo, pero ¿asi porque si? ¿todos malos porque no le escupen a la cara al calvo? me parece un berrinche hermano.

Comentario

joer...

Pankra tio te puede molar más o menos la prensa de MMA en general, pero es igual que el resto de prensa deportiva.. Y precisamente pones como ejemplo el boxeo?? joder si esos son terribles, esos si que ponen lo que SEA con tal de vender y crear campeones..
                        Y esos si que se DESCOJONAN con cualquier gilipollez que suelte cualquier personaje...Pero bueno, son formas de verlo... A mi no me disgusta la prensa del boxeo, de echo, siempre digo que en MMA son muy sosos, deberian de aprender de las ruedas de prensa del box, pero vamos que ejemplo de imparcialidad y seriedad el boxeo...

Y si nos quejamos de Rogan, joder, pues en latino... que irán mejorando, pero vamos a dia de hoy... El que narra, un despolle y te ries, pero Dávila...joer... todo son "cuidados... ojo con el candado..ojo con...guillotina...." y tu mirando con cara de bobo pensando "donde donde" como cuando te dicen que mires a un burro volar... Ayer le vi las orejitas hinchadas y me sorprendió, porque se nota que el tio algo hace...

Comentario

la pena q la jente es como paco martinez soria, R que R
                          Si, es una pena...

:D
                          jajaja, ese tio es una leyenda: The just bleed guy!... salió en el ufc 15. Dicen que ahora está en la cárcel porque le pilló la poli usando material de granja robado... no es coña!

Comentario

Jajajajaj, pues mi karma va para Pankra. :D

Pero no dejes de poner fotos eh !!

En cuanto a comentarista os apoyo a todos un poco. Ya que no me convence ninguno XD

Pero como sabiamente han dicho, esto ocurre en todos los deportes. La imparcialidad total cuando te paga alguien.. pues es asi. No olvidemos que esta gente "trabaja", no esta aqui para satisfacernos a unos o a otros.

¿Me convencen? No
                            ¿Me molestan? Pues tampoco.

Lo interesante realmente son los luchadores y el combate en si.

Comentario

Desde luego que reconozco que disfruto y aprendo mucho con todo lo que se debate en este post,de verdad.

Pero por dios,que malo es Lesnar :D :D, de verdad que no da rollo rellenarlo tanto ??? ???,es que es un paquete hombre. :-[ :-[

Con la cantidad de buenos luchadores y promesas que hay :-[

Comentario

http://www.youtube.com/v/TAQ6l2KMAaw?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1

Comentario

Trabajando...
                                X