Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Si, no me gusta Ariel Heiwani (o como se escriba) , crucifiquenme.
    Estás en tu derecho, faltaria más.

Además, imagino que tu alternativa es(curiosamente) la misma que en el caso de Rogan. Rutten, no? :D

Comentario

¿Ya ves eh? Con lo imparcial y poco tendencioso que es Ariel Heiwani, igual que Joe Rogan, otro pobre incomprendido...Todo sabemos que este gran cómico es además un excelente y preciso analista de MMA, a la par que critico, y que siempre dice exactamente lo que piensa, y eso que Zuffa le paga por comentar ¿eh?...la verdad es que pensándolo bien tiene muchisimo mérito e integridad este bueno de Joe, le perdono.A partir de ahora me compraré todos los DVDs de sus monólogos (incluido por supuesto el de "Talking Monkeys in Space") y me haré fan su suyo en el Facebook.También de Ariel Heiwani, que además de ser un periodista critico, imparcial y riguroso, tiene cara asi como de buena persona ¿no?...

Comentario

Pero qué es lo que ha dicho Heiwani que te ha sacado de tus casillas loco :D

Si normalmente es un tio sin tendencias (hasta recuerdo verle discutir -sin mucha habilidad, todo hay que decirlo, el chaval tiene buenas intenciones pero pocos recursos- con Deina que Fedor era el mejor del mundo).

Espera, ¿no será por esto? :D

http://www.youtube.com/v/XE8kVgwX8Gg?fs=1&hl=es_ES"

Comentario

Bueno Teseo, no es sólo Heiwani, al que le he visto algunos ramalazos fanáticos y ultra zufferos(seguramente le gusta el refrán ese de "no muerdas la mano al que te da de comer"), son los medios de comunicación especializados de MMA en general, con su lameculismo constante.Cuando antes nos demos cuenta mejor:No tenemos unos medios criticos.

Mayweather Vs. Kenny

Mechant asks Mayweather why he is boring

¿Cuándo vamos a ver periodistas de calidad en MMA? Estoy harto de ver al Rogan ese de los cojones bajando al ring con sus chillidos de rata desquiciada "¡¡¡YOU HAVE AN INCREEDIBLE PERFORMACEEE!!! una y otra vez la misma cantinela...zzzzzzzz

Lo de Joe Rogan, pues tienes un par de ejemplos de por qué no lo tengo en alta estima unas páginas más atrás en forma de videos, que hoy se ven con mucha más perspectiva que hace unos dias.Es bastante gracioso observar su cara mientras dice lo que dice, se le nota una mirada limpia y sincera :D El video que me pones lo miro mañana que me voy a ir acostando ya.Pero no me suena.Eso si si aparece Heiwani siendo incisivo con el Ministro de Propaganda del Ducce, serán puntos para él, aunque otras veces he visto justamente lo contrario.Puede que sea tan mercenario como Joe, o puede que no, aunque la verdad es dificil serlo :D

Un saludo, y buenas noches ;).

Comentario

Bueno Teseo, no es sólo Heiwani, al que le he visto algunos ramalazos fanáticos y ultra zufferos(seguramente le gusta el refrán ese de "no muerdas la mano al que te da de comer"), son los medios de comunicación especializados de MMA en general, con su lameculismo constante.Cuando antes nos demos cuenta mejor:No tenemos unos medios criticos.
            THIS: http://www.cagepotato.com/

Más concretamente: http://www.cagepotato.com/dana-white...opia-mma-media

Sin olvidar: http://www.sherdog.com/news/articles...ana-White-8345

Si sigues rascando encuentras más cosas de medios con un más que aceptable nivel de critica.

Comentario

juer.. que pesaos soys.. uno se espera tres dias... y 43 páginas de foro!!

bueno, tengo el rabo entre las piernas.. Me quede totalmente en estado de shock, la verdad. Al principio entraron los dos bien, pero que PALIZA le metió CAIN.. es que fue un pelele... ESPECTACULAR!!..

Y al fin y al cabo Carwin hizo lo mismo, yo pensé... "es que carwin es un fuera de serie".. pero ya es el segundo que se lo hace a Lessnar.. increible ... Es que no veo manera de que Lessnar le haga nada a Cain.. Nada má que decir que no tengo ni puta idea, porque tampoco le di una sola opción a shields...jaj..

Pero una vez me reponga de mi desenagño amoroso con Lessnar, veré esto como positivo.. Por un lado, que bueno que viniste Cain... además este tio, si que parece humilde y buen tio, de verdad... sin tonterias.. y por otro
              COMO ESTA HW en UFC!!!.. Carwin, que tiene que volver... y JDS vs CAIN... uf... dirá Joe Rogan aquello de "ESTA ES LA MAYOR PELEA DE LA HISTORIA DE UFC".. porque que pesado es...

PD: Si alguien más lo vió en Ono en Español, QUE IMPARCIALES TROY SANTIAGO y VICTOR DÁVILA.. jaja.. como moló!!..

Ya comentaré el resto de combates...que me quedo con Diego Sanchez, sin duda...y obviamente despues de Cain...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                ¿Cuándo vamos a ver periodistas de calidad en MMA? Estoy harto de ver al Rogan ese de los cojones bajando al ring con sus chillidos de rata desquiciada "¡¡¡YOU HAVE AN INCREEDIBLE PERFORMACEEE!!! una y otra vez la misma cantinela...zzzzzzzz
                Pero es que yo creo que cuando periodismo de calidad, en realidad quieres decir periodismo critico con Zuffa (y lo hay, como dice mixmad solo hay que rascar un poco y encuentras). Y no me digas que no es aprensión a todo lo que sea afin a UFC, porque no puede ser que Rogan te dé tanta tirria, y Mauro Ranallo no te la dé.

Helwani es de los que más me gustan, como he dicho se le ve a veces sin demasiadas tablas, pero por lo menos analiza las cosas con suficiente imparcialidad y entiende mucho de este deporte. Y la parcialidad de Rogan, no es mayor que la de Ranallo y Shamrock, y coño, es comprensible, son comentaristas deportivos trabajando para una determinada compañia.

Lo que creo, que no te parezca mal, repito, es que lo que te gustaria es un sector del periodismo especializado que atacase indiscriminadamente cada movimiento de Zuffa, cada declaración de White, y a cada campeón de UFC derrotado. Y eso, Pankra, no es periodismo de calidad, ni imparcial. Y conste que criticas a todo lo que envuelve Zuffa las tienes tarde si, tarde también, sin ir más lejos en Bloodyelbow o Cagepotato. Lo que pasa es que a las otras también les dan caña.

Comentario

En Mixma seriamos criticos y eso, pero como cada semana nos envian cheques desde USA, pues nos callamos. Que una vez que te acostumbras a los restaurantes de lujo y a las señoritas de alto standing, ya no hay vuelta atrás :D

Comentario

Parece mentira que a estas alturas no esteis acostumbrados a comentaristas bocachanclas.Yo sinceramente la mitad de las peleas de UFC las veo sin sonido,me basta y me sobra.Igual que el futbol lo veo y pongo la radio.Todos odiamos a algún subnormal,y el problema es que el hablar en la tele incrementa exponencialmente nuestro odio y su subnormalidad.Mi padre odia a Bertin Osborne y yo a Manolo Lama,la vida es dura y tenemos que aprender a convivir y ver gilipollas."siempre hay un gilipollas"by Charlie

Comentario

Mauro Ranallo no sé si será igual de imparcial que Joe Rogan, lo que está claro es que le da mil patadas como comentarista, al menos tiene más de dos palabras en su repertorio.

Los ejemplos que me habéis puesto, si, son la excepción, pero no la norma.Que luego llega papa Dana y te veta en su compañia.Asi luego tienes que resarcirte con esas listas p4p oficiales e "independientes" que tanto os molan a algunos a la hora de sentar cátedra...

Y no, no quiero medios que sólo sean criticos con Chuffa, quiero medios que se caguen y se meen en toda la basura que rodea a las MMA cuando haga falta, sin que se le caigan los anillos mientras lo hace e inmediatamente después se bajen los pantalones y pidan perdón ante los amos que indirectamente (o no a veces no tan inderectamente) les alimentan y a los anunciantes de sus páginas web...

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                        El ex aspirante al titulo de los pesos pesados, Shane Carwin, ha comentado ala victoria de Cain Velásquez sobre el ex campeón Brock Lesnar el pasado Sabado. Carwin, quien perdió ante Lesnar por sumisión en el segundo asalto de su enfrentamiento en UFC 116, felicitó a Velázquez, pero advirtió a la gente que no subestimen a Lesnar.

En su blog, Sahen Carwin señaló lo siguiente:

"Cain hizo lo que los grandes luchadores hacen, aprenden de lo que pueden estudiar. ¿Qué hubiera sucedido si en mi lucha contra Brock hubiera sido de pie y lo hubiera dejado K.O.? Realmente no importa lo que pasó ayer por la noche o en Julio, la única cosa que importa es lo que va a pasar."

"Ustedes no tiene que subestimar a Brock. El hombre entró en UFC en el nivel superior, ¿quién hace eso? Y ganó y defendió el cinturón pesado de UFC. Él recibió una paliza de mi y regresó y encontró la manera de ganar, él tiene un registro de 5-2 en MMA y algunas de las victorias son defensas del titulo de UFC."

"Es un verdadero campeón, un verdadero guerrero...Cada gran campeón que pierde se vuelve a levantar de nuevo y no me sorprenderia ver a Brock consiguiendo un titulo de nuevo un dia. Gane o pierda debe ser respetado por ser el guerrero que es."

"La división pesada de UFC tiene una cosecha impresionante de luchadores en estos momentos con cuatro grandes luchadores (Cain, Brock, JDS y yo) y un montón de talento asombroso llamando a las puertas para conseguir una oportunidad por el titulo ... Esto va a ser la era de los pesados en UFC y estoy aqui para provocar impacto."
                        MUY SABIO CARWIN. SI SEÑOR

Comentario

Por cierto, creo que no lo ha comentado nadie, habeis visto en la entrada de lesnar, cuando va hacia el octogono, como empuja de mala maenra a un pobre guardia de seguridad que intentaba quitarle a la gente de encima.

Puedes estar muy concentrado y con la adrenalina subida, pero no hay que tratar asi a la gente que ademas está intentando ayudarte.

Esto dice muy poco en favor de lesnar y me ALEGRO q Cain lo pusira en su sitio y depaso le toqueteara bien la cara..

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                            Mauro Ranallo no sé si será igual de imparcial que Joe Rogan, lo que está claro es que le da mil patadas como comentarista, al menos tiene más de dos palabras en su repertorio.

Los ejemplos que me habéis puesto, si, son la excepción, pero no la norma.Que luego llega papa Dana y te veta en su compañia.Asi luego tienes que resarcirte con esas listas p4p oficiales e "independientes" que tanto os molan a algunos a la hora de sentar cátedra...

Y no, no quiero medios que sólo sean criticos con Chuffa, quiero medios que se caguen y se meen en toda la basura que rodea a las MMA cuando haga falta, sin que se le caigan los anillos mientras lo hace e inmediatamente después se bajen los pantalones y pidan perdón ante los amos que indirectamente (o no a veces no tan inderectamente) les alimentan y a los anunciantes de sus páginas web...

Yo juraria que no son la excepción, pero bueno, no me voy a poner a discutir sobre el sexo de los ángeles.

Pankration, yo soy y ejerzo (importante remarcar esto) de periodista desde hace años. Lo que tú comentas es el ideal romántico de la profesión, que está muy bien y lo comparto como concepto de "buen hacer". Sin embargo, la realidad es otra muy distinta desde casi la creación de la imprenta. Los medios de comunicación son un negocio, al igual que UFC. Especialmente en lo que a periodismo deportivo se refiere. Tanto unos como otros intentarán barrer para casa, pero finalmente siempre se acabará llegando a una "entente cordiale" por el bien general de ambas partes. No digo que esto sea bueno, digo que es lo que hay en el mundillo periodistico en GENERAL desde hace décadas. (incluso diria siglos, pero tampoco quiero pasarme de frenada).

Asi pues, descartado tu (nuestro) bonito ideal de periodismo, o sea, superlibre y superindependiente; dentro de las circunstancias que hoy en dia rodean estos asuntos, creo que la cobertura de UFC por parte de muchos medios es satisfactoriamente critica e imparcial.

Ten en cuenta que Dana White será muchas cosas, pero no tonto, y si su objetivo y el de UFC es traspasar fronteras, tener una vocación global, necesitan como agua de mayo tener detras una serie de medios -más o menos criticos dentro de un amplio espectro- que den eco a lo que él hace.

Vaya chapa que he soltado. Con esto me callo un rato. ;D

Comentario

A mi me ha encantado esto

Me recuerda a esto:

Hamburguesa Vegetal - El Baile de las Gambas Crudas!

Comentario

No Mixmad, si no me pilla de sorpresa, pero es que en el caso de los medios de las MMA es especialmente sangrante y descarado en comparación, no sé, yo por ejemplo en boxeo veo unos medios mucho más criticos que en MMA.

Pero es que yo creo que cuando periodismo de calidad, en realidad quieres decir periodismo critico con Zuffa (y lo hay, como dice mixmad solo hay que rascar un poco y encuentras).
                                Si si, mucho periodismo de calidad en MMA, pero curiosamente hasta hace dos dias en tooodos los medios "importantes" Brock Lesnar no bajaba del primer o segundo puesto de las listas oficiales, y en todos los articulos y columnas se le presentaba como una especie de superguerrero invencible e imparable, un superatleta bendecido por los dioses que estaba a años luz de Fedor o de cualquier segundón de organizaciones que no sean Zuffa.

Lo que tiene confiar en la imparcialidad,seriedad y criterio de estos medios de comunicación que opinan en manada, es que luego nos venden la moto con el producto de tito Dana y cuando se destapa el engaño perdemos las firmas ;)

Comentario

Trabajando...
                                X