Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Pues al menos podria salir alguien a dar las explicaciones pertinentes de esa falta.

Ya que si cada uno que pierde una pelea no le da la gana de salir a hablar,estamos listos en seriedad :o

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      Supongo que si, que puedes hacer lo que quieras, aunque con el rollo esclavista este de las MMA nunca se sabe...
      A lo que tu llamas "rollo esclavista" se le suele llamar "contrato". Todo el mundo puede romper un contrato, pero si lo haces, sea en su totalidad o en alguna cláusula, probablemente tendrás que pagar una multa.

Te gusta ser tendencioso, eh Pankra? ;)

Comentario

A lo que tu llamas "rollo esclavista" se le suele llamar "contrato".
        De acuerdo, contrato esclavista.

Que va, lo odio.

Comentario

Entonces al final, lo del Enterrador vs Lesnar va en serio?

Este no me mola tanto pero esta bien tambien :D Eres tu el creador de todo esto, no Pankra? :D

Comentario

Jooooooooooooooooooooooooooooooooder, que SUBIDON!!!!!!!!!

Es una victoria de las MMA frente a la fuerza y los esteroides a granel.

Cain es una máquina, mucho más pequeño, pero un atleta de verdad. Muy técnico, y otra cosa, un tipo muy inteligente, no se precipita en ningún momento, es capaz de mantener la cabeza fria.

Lesnar es un tio peligroso, pero únicamente por su tamaño y fuerza, su técnica es de amateur, quitado el wrestling claro. Su game plan es más que sabido: te arrolla con sus kilos, se pone en media y a dar leña. Si eso se tuerze, no hay nada mas, absolutamente nada, el gorila se convierte en croqueta y se pone a rezar que el otro se canse de dar hostias, pero Cain no se cansa, seguro que tiene gas para 5 rounds, acordaros de lo de Kongo, le dio estropa non-stop durante 3 rounds, si le hace eso a Lesnar lo mata.

Me he alegrado mucho por Cain, es el Fedor del UFC, se parece incluso en la forma de pelear, boxeo, derribo, G&P, inteligente, en fin, un lujo.

Salu2

Comentario

Eres tu el creador de todo esto, no Pankra? Cheesy
              Que va que va :D jajaja...si ni siquiera se usar el fotochop, lo que ocurre es que somos muchos en el mundo los que tenemos la misma opinión un tanto negativa acerca de las habilidades reales de Copito en esto de las MMA, y dia a dia vamos siendo cada vez más y más por lo que parece... ;)

Comentario

Me he alegrado mucho por Cain, es el Fedor del UFC, se parece incluso en la forma de pelear, boxeo, derribo, G&P, inteligente, en fin, un lujo.
                Desde luego, la muerte del emperador puede coincidir con el surgimiento del nuevo mesias, pero aun le falta el ritual de consagración con JDS.
                sigpic

Comentario

Calma chicos, calma...Cain le gana al Bobby Lashley rubio y ya empezamos con que si es el nuevo mesias y tal... nueve peleas es muy poco(es nada, una mierda) y JDS seria el primer rival de nivel al que se enfrenta.No puede compararse con Fedor ni en velocidad ni en potencia de pegada ni en técnica (no se mueve en sus pies como lo hace Fedor)...

Luego podemos discutir quién es mejor en el suelo...Yo creo que Fedor, aunque aqui quizás podrian estar más parejos, no sé.

Bueno ya estamos otra vez hablando de Fedor, como no, el hilo no baja ya de las doce páginas...

Comentario

Está claro que la sombra de Fedor es larga y no puede compararse a lo que lleva hecho Cain. Pero es que Cain es el único que va camino de cumplir algunos requisitos básicos de los mesias, ser un campeón de peso pesado, llevar la aureola de invicto, dar espectáculo y ganar a los villanos. Bueno de momento Cain va camino de ser mesias div II, Fedor era un mesias div I.
                    sigpic

Comentario

Ya pero dáis demasiado por supuesto que el actual Fedor perderia Cain y no está nada claro...en mi opinión Fedor a Kongo y a Rothwell los hubiese despachado mucho antes de lo que lo hizo Cain.

¿Porque y si Cain perdiese ahora contra JDS? ¿Como podria Zuffa esta vez justificar que tiene al mejor peso pesado del mundo?

Comentario

Comentario

Yo, con todo lo que quiero a Cain, no veo en él un tio del nivel de Fedor cuando empezó a deslumbrar (para mi, cuando atropelló a Herring). Aquello era otro mundo, esa manera de pegar en pie, de regresar de entre los muertos cuando Fujita le plantaba una ostia matacaballos, o Randleman un supletazo desde el tejado del Saitama Super Arena, de sacarse un armbar cuando nadie sabia que también podia hacerlos (pensábamos que era cosa de Mino y Saku y nadie más). No, Cain mola, es lo mejorcito de esta generación, pero es un puntito menos impresionante que aquel Fedor.

Por otro lado, sigo pensando que el Fedor de hoy no es el Fedor de hace 5 años. Si se pegase más de una vez al año quizá podria dar un poco más de fundamente a esta opinión, pero como no, me tengo que quedar con que de dos peleas en jaula, ha perdido una rapidisimo, y la otra las ha pasado apuradas con un gatekeeper.

Comentario

Pues un jab que se comió(muy fuerte eso si) y algún golpe en el ground and pound...Yo no le vi pasarlo tan mal...tanto que ganó de un sólo golpe en los comienzos del segundo round...

Lo que he visto de Cain en el combate contra Kongo y contra Rothwell es que tiene puños de algodón...Fedor a Tim Sylvia se cargó en cuestión de segundos...y éste último a Buentello se lo cargó antes de lo que lo hizo Buentello por cierto...

No es una cuestión matemática, pero son datos curiosos que merece la pena tener en cuenta...

PD:Teseo, ¿te sigues jugando conmigo la firma si se diese un Alistair Overeem vs Brock Lesnar? No vale echarse atrás ahora jeje...;)
                            Kutur, lo mismo digo, Cigano vs Lesnar...está aún pendiente...

Comentario

A lo que tu llamas "rollo esclavista" se le suele llamar "contrato".
                              De acuerdo, contrato esclavista.

Que va, lo odio.
                              Los esclavos, eh, creo, no tenian contratos.

Pero vamos, que si, que UFC tiene a los luchadores haciendo pirámides.

Comentario

Pues un jab que se comió(muy fuerte eso si) y algún golpe en el ground and pound...Yo no le vi pasarlo tan mal...tanto que ganó de un sólo golpe en los comienzos del segundo round...

Lo que he visto de Cain en el combate contra Kongo y contra Rothwell es que tiene puños de algodón...Fedor a Tim Sylvia se cargó en cuestión de segundos...y éste último a Buentello se lo cargó antes de lo que lo hizo Buentello por cierto...

No es una cuestión matemática, pero son datos curiosos que merece la pena tener en cuenta...

PD:Teseo, ¿te sigues jugando conmigo la firma si se diese un Alistair Overeem vs Brock Lesnar? No vale echarse atrás ahora jeje...;)
                                Kutur, lo mismo digo, Cigano vs Lesnar...está aún pendiente...
                                No me hagas matemáticas deportivas hombre, que tú no eres de esos :D

Yo en un Brock vs. Overeem por supuesto que no me echo atrás. No las tengo ya todas conmigo jajaja pero no me echo atrás ;) aunque de aqui a que haya alguna posibilidad de que se dé algún dia esa pelea...

Comentario

Trabajando...
                                X