Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Leo mi comentario y flippo conmigo,Lesnar me cae como el culo jajajajajjajaja

Comentario

que ganas tenia de ver perder al bocachancla este. ja ja ja ya le han dado la primera cura de humildad al anabolizado este. a ver si le sirve para no ir tan de sobrao.y al capullo de dana para morderse la lengua

Comentario

Y de propina

http://baddestmanontheplanet.ytmnd.com/

Comentario

Lesnar si sigue y no se viene abajo con la derrota puede dar todavia mucha guerra, con su striking está limitadisimo pero puede bajarse a muchos tops. Ha sido una etapa, ahora hay wrestlers más o menos grandes con mucha proyección, estilo Daniel Cornier o Konrad y gente ya asentada como Carwin (pese a su fondo) y Cain, JDS está por ver si puede defender las entradas de Lesnar o aguantar con el en por arriba para poder sacarle provecho a su boxeo, y lo mismo para los luchadores europeos (Overeem, Fedor...) que son mejores pero no tienen (o no lo han demostrado) ese punto para parar a Lesnar, aunque luego ya independientemente pudiesen ganar arriba o sacandose algo desde la guardia.
          Kampmann creo que ha aguantado bastante bien a Shields en el suelo, ha salido de las situaciones desfavorables, para mi injusta la decisión y en esta hay que darle la razón a los que dicen lo de las rodillas a 4, Kampmann ha podido meterle unas cuantas a Shields en varias ocasiones.
          Cain que se deje coleta ;D

Comentario

ajajajajajajaja jajajajajajaj jajajajaja que grande que grande ¡¡¡

yo veo las cosas que hace la gente y se me quitan las ganas de apostar y buscarle firmas al personal, increible jajajajajajaja

Comentario

xDDD

Comentario

:D :D :D :D ;D ;D

Comentario

Echen un vistazo a esta página web, no tiene desperdicio...

http://baddestmanontheplanet.ytmnd.com/

Comentario

Y yo que creia que iba a ganar Lesnar con un triángulo.......

Comentario

Sigo diciendo que carwin ya mostro todo esto hace 3 meses, con la diferencia del ansia que tuvo uno y la paciencia que ha tenido otro
                      No si ahora va a ser merito de Carwin,que enseño el camino a Cain.Este supuesto manos de plomo es otro subproducto de UFC.Un tipo que deberia ocupar el roll que hoy ocupan los Nelson,Minotauro,Kongo.Es un tipo que elige contenders pero no es un contender y menos un campeon.Este ingeniero no le llega a Cain o JDS a la suela.Ya veremos si no sale calentito del duelo con Nelson
                      tienes razon acabo de ver de nuevo el combate, si recula al final cuando viene la paliza final, pero al principio empieza bien...
                      Yo veo bien sacar y elogiar lo bueno del perdedor,pero señores,Lesnar ha estado perdiedo la cara al combate con cada mano que le entraba,con cada rodilla,o con cada uno-dos.En todo momento a fintado con la cara abajo,y a la minima ha salido de la distancia cagando hostias.Quizo225;s con el subidon no lo habeis visto(yo es que es la 8o170; vez que la veo)A mi me ha parecido igual de ridiculo,y si su mejora del striking son esas dos rodillas voladoras que mete al principio,bueno si...me recordo las mejores peleas de Buakaw,muy limpio y muy ortodoxo.
                      Despues se a bajado a Carwin y a Mir
                      Solo ha hecho una defensa del titulo,con CarwinA la segunda la perdio.Y ya vistes como es Carwin y lo bien que lo paso Lesnar con el.

Comentario

jajaja que bueno el de Cain con Diego Sanchez y Torres :D

Comentario

Os habeis olvidado de comentar lo mas importante de todo el evento.

Arianny celeste sale en playboy como dios la trajo al mundo :o

http://www.hookedonmma.com/arianny-c...layboy-photos/

Comentario

Yo es que con el ritmo de esa canción y el baile de Lesnar no puedo parar ;D ;D.

Tengo un amigo que baila en las calles y me dice que Lesnar tampoco es muy tecnico en esta actividad ::) ::).

Ayyy,Lesnar Lesnar :D

Comentario

cano 4 combates al titulo, 1 para ganarlo, dos pa defenderlo y 1 pa unificarlo, de todos ellos solo ha perdido uno

Comentario

Bueno bueno bueno,, el UFC, me ha gustado, y respecto al main event. pues la verdad que todavia estoy perplejo, primero tal y como sale Lesnar para mi fuera de todo timing, acelerado, descontrolado, sin planing ni nada, pegando rodillas que vamos no se no me gustó su salida, muchos diran que huevos intercambiando y tal, pero nada mas lejos de la realidad salió faltal, derribó medianamente bien y posicionó como el culo que Cain vamos con una guardia básico se lo quitó de encima, lo que no pudo hacer un experto en esas lides como Mir, Cain vamos sin despeinarse. Y despues vamos que le hacen un single de risa, se arrodilla y a verlas venir, sin guardia ni nada.
                                Que resumen hago.. pues una de dos o lo anterior que hizo Lesnar fue de suerte exagerada o lo de ayer no era normal. Para Cain su combate mas sencillo casi desde que desenbarcó en UFC.
                                Asi que no se algo no cuadra.
                                Creo que Cain puede aguantar el cinturon, tiene buen striking y buen wrestling asi que o Lesnar se toma en serio esto o que lo deje.

Comentario

Trabajando...
                                X