Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Me hace gracias cuando leo por hay q Lesnar a mejorado su striking :o tiro un par de manos sin sentido que le pordujo una pajara general jamas vista, entre esto y las 2 volteretas al estilo Break, solo puedo decir VIVA CAINNNNNNNNNN, este si es un autentico campeon.
    Fuera Brok de UFC ya ( Y pensar que por momentos me engaño >:( )

Comentario

poca broma con la paliza que le ha dado em TODAS las distancias. Tenemos campeon solido, de los que crean aficion, encima humilde. q alegria joder, encima mejicano.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Jab, por supuesto que todo el mundo puede equivocarse, no me refiero a ti (aunque una vez dijiste que era un troll, pero no me conocias mucho, y admito y comprendo que a veces mi tono puede llegar a confundir) me refiero a quienes menospreciaban el derecho al voto en las encuestas de los ránkings a aquéllos que ponian a Brock en los puestos bajos o a mi particularmente, que ni siquiera lo meti.Por cierto anécdoticamente decir que estuve a punto de incluir al ejem..."Baddest Man on the Planet" en el puesto número 10 aunque finalmente se hubiese quedado en puesto 11, detrás de Tim Sylvia.Aunque hoy dia, viendo wrestlers muchisimo mejores, e incluso con bagaje olimpico, como por ejemplo Daniel Cormier, ni siquiera incluiria a Copo de Nieve por el puesto 12, seria un atentado contra el sentido común... ;D
        ¿Lo dices por mi Pankra? Porque yo en esas votaciones si que pensaba que los que mandabais al campeón de UFC al fondo de la lista o fuera de ella descompensabais los resultados, y de hecho creo que lo haciais a conciencia. No me parece mal, para eso estaba la libertad de votar a quien quisieras, pero vamos, la jugada para mi, por mucho que me digas, me parecia esa. Además, poniais bien arriba a un señor que venia de perder su primera pelea con un top de verdad en años en apenas un minutito. Ah no! que eso no es una "cura de humildad" para "todos", era solo un despiste y le puede pasar al mejor. Ya...

Mira yo solo quiero celebrar que Cain es por fin el mejor HW de UFC de forma oficial, pero lo de algunos me está pareciendo bastante triste y de mucha más rabia contenida que cuando cayó el ruso. Que si "puto fascista", que si "estará en su casa cagándose en los sudacas", que si "wrestler ario"... le estáis dando un matiz a esto bastante feo y lo estáis apartando de lo puramente deportivo. Anda que ya no solo opinamos sobre las declaraciones de los luchadores, si no que si no dicen algo ¿nos lo inventamos? muy guapo.

Originalmente escrito por bull
        Me hace gracias cuando leo por hay q Lesnar a mejorado su striking :o tiro un par de manos sin sentido que le pordujo una pajara general jamas vista, entre esto y las 2 volteretas al estilo Break, solo puedo decir VIVA CAINNNNNNNNNN, este si es un autentico campeon.
        bull, salió con rodillas a la cara, y entraron bien, y después intercambió dos veces con Cain y Cain reculó. Vale que da para lo que da, pero la ayuda de Pat Barry se ha notado. Coño, no estoy diciendo que ya sea un Crocop, pero mejorar ha mejorado macho.

Lesnar, como SIEMPRE he dicho, no era invencible, no era tan bueno, y no era un campeón que fuese a durar años, pero como a mi, a todos nos sembraba una duda razonable cada vez que pasaba por encima de un nuevo rival ¿que no era un campeón "legitimo"? Estoy de acuerdo, pero de ahi a quitarle todo mérito hay un trecho.

Comentario

Mr. Pankra, se refiere al wrestling amateur, hombre. Está claro. Ahi Lesnar tiene un record de 106-5.
          Si, si ya lo sé.Era sólo una broma para resaltar el hecho de que Lesnar tiene mucho más nombre en la lucha libre de mentira que en el deporte de la lucha libre, donde ni siquiera ha sido competidor olimpico.Ni ha sido campeón internacional ni una sola vez, por supuesto.

Comentario

Fuera Brok de UFC ya ( Y pensar que por momentos me engaño Enojado )
            Tampoco hay que pasarse, por perder contra el mejor no es para echarte.

Comentario

POR CIERTO!! que me acabo de acordar, los que me deciais que en cuanto a wrestling (vamos, quién iba a derribar a quien, quien iba a ir por encima al suelo y demás, porque en esta pelea iba a ser vital) el peso era un factor fundamental... ¿habéis cambiado por fin de opinión? porque el pequeñito ha defendido un derribo, utilizado su scrambling para salir de abajo dos veces, y derribado él mismo al tio que le sacaba quince kg.

Comentario

Lo dices por mi Pankra? Porque yo en esas votaciones si que pensaba que los que mandabais al campeón de UFC al fondo de la lista o fuera de ella descompensabais los resultados, y de hecho creo que lo haciais a conciencia. No me parece mal, para eso estaba la libertad de votar a quien quisieras, pero vamos, la jugada para mi, por mucho que me digas, me parecia esa. Además, poniais bien arriba a un señor que venia de perder su primera pelea con un top de verdad en años en apenas un minutito. Ah no! que eso no es una "cura de humildad" para "todos", era solo un despiste y le puede pasar al mejor. Ya...
                Teseo en mi defensa tengo que decir, a pesar de que dices que no me creerás, que no inclui a Lesnar simplemente porque pensaba que era un paquete, cosa que sigo pensando, no para influir secretamente en los resultados de una lista que me importan bien poco, como los de todas las listas de internet.

Y no Teseo no lo decia por ti, te lo aseguro(eran uno dos foreros que no recuerdo ahora mismo, si os interesan tanto los nombres le echo un vistazo al hilo y lo miro). Pero ¡eh! si tu mismo te declaras culpable...bueno, eres el moderador del foro, tal vez para un futuro ránking puedas hacer bastante por seleccionar quién puede votar y quién no...

Comentario

Y no Teseo no lo decia por ti, te lo aseguro(eran uno dos foreros que no recuerdo ahora mismo, si os interesan tanto los nombres le echo un vistazo al hilo y lo miro). Pero ¡eh! si tu mismo te declaras culpable...bueno, eres el moderador del foro, tal vez para un futuro ránking puedas hacer bastante por seleccionar quién puede votar y quién no...
                  Si bueno, ya se sabe que siempre hago uso de esto de ser moderador para mis maquiavélicos fines. Si tiras la piedra y no señalas a nadie Pankra, que no te extrañe que todos nos sintamos aludidos.

En otro orden de cosas, el Undertaker andaba por alli, e intercambió unas palabras con Lesnar ;D

http://www.youtube.com/v/zjHtxPew5Os?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1&a mp;color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6

Comentario

bull, salió con rodillas a la cara, y entraron bien, y después intercambió dos veces con Cain y Cain reculó. Vale que da para lo que da, pero la ayuda de Pat Barry se ha notado. Coño, no estoy diciendo que ya sea un Crocop, pero mejorar ha mejorado macho.

Lesnar, como SIEMPRE he dicho, no era invencible, no era tan bueno, y no era un campeón que fuese a durar años, pero como a mi, a todos nos sembraba una duda razonable cada vez que pasaba por encima de un nuevo rival ¿que no era un campeón "legitimo"? Estoy de acuerdo, pero de ahi a quitarle todo mérito hay un trecho.
                    [/quote]

Bueno quizas me he dejado llevar por mis ansias de ver desaparecer a Brock de este mundo que tanto nos apasiona y por la euforia de ver ganar a un autentico campeon. Yo interpreto como mejoria dominar por lo menos un asalto intercambiando con orden y claridad y eso no lo he visto en Brock, pero si es cierto que de lo paqueton que era arriva antes a lo poco que hizo anoche pues si, si lo miramos asi si a mejorado un 0,1 por 100.

Y si tienes razon en que a mi como a muchos nos creaba esa duda siempre que anquilaba a sus rivales con mayor o menor fortuna.
                    De hecho aun despues de verlo perder como ha perdido pienso " este cabron todavia puede volver a cojer el titulo " a ti no te pasa? ;D
                    Puto Lesnar le odioooooooo ;D

Saludos.

Comentario

Y si tienes razon en que a mi como a muchos nos creaba esa duda siempre que anquilaba a sus rivales con mayor o menor fortuna.
                      De hecho aun despues de verlo perder como ha perdido pienso " este cabron todavia puede volver a cojer el titulo " a ti no te pasa? ;D
                      Puto Lesnar le odioooooooo ;D
                      Pues por lo que leo por la intenné... hay más miedo a que se retire ya, que a que vuelva a coger ese cinto. Por la rueda de prensa no apareció, Dana dice que lleva un mes y medio a broncas con él, y muchos ponen en duda que tenga ese "corazón de luchador" que hace que seas capaz de reponerte de una derrota y volver a intentar escalar hasta la cima.

Si se retira pasará a la historia como el mayor bluff que han dado las mma. Deberia intentarlo por lo menos, no me jodas que se va a ir de puto quitter ahora :(

Comentario

Ah no! que eso no es una "cura de humildad" para "todos", era solo un despiste y le puede pasar al mejor. Ya...
                        Si tiras la piedra y no señalas a nadie Pankra, que no te extrañe que todos nos sintamos aludidos.
                        Vamos a ver Teseo...escribi ESTO:

Me llamasteis hater, me llamasteis troll.Incluso alguien insinuó que alguien que dejase a Lesnar fuera de la lista o en puestos bajos no deberia votar en los ránkings oficiales.

Espero señores que hoy hayan tenido ustedes una cura de humildad al ver caer definitivamente al idolo de barro
                        Me referia evidentemente a los que señalo en el párrafo que está justamente arriba del segundo párrafo del quote, no a todos los lesnaristas evidentemente.

Ah y por cierto, ya que lo mencionas, estoy en desacuerdo con la comparación que haces entre la derrota de Fedor y esta derrota de Lesnar.No creo que la derrota de Fedor sea comparable en ningún caso a esta otra derrota de Brock Lesnar.

Comentario

Para mi Lesnar se ha llevado una de las palizas más claras que he visto últimamente en un combate profesional de MMA, vamos que Cain le ha pasado por encima en todo...

Solo es mi humilde opinión.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            En otro orden de cosas, el Undertaker andaba por alli, e intercambió unas palabras con Lesnar ;D
                            Por cierto Teseo, que intercambio de palabras más curioso... :P

Comentario

Me llamasteis hater, me llamasteis troll.Incluso alguien insinuó que alguien que dejase a Lesnar fuera de la lista o en puestos bajos no deberia votar en los ránkings oficiales.

Espero señores que hoy hayan tenido ustedes una cura de humildad al ver caer definitivamente al idolo de barro
                              Me referia evidentemente a los que señalo en el párrafo que está justamente arriba del segundo párrafo del quote, no a todos los lesnaristas evidentemente.

Ah y por cierto, ya que lo mencionas, estoy en desacuerdo con la comparación que haces entre la derrota de Fedor y esta derrota de Lesnar.No creo que la derrota de Fedor sea comparable en ningún caso a esta otra derrota de Brock Lesnar.
                              Pero Pankra a ver, si de tres que te hemos preguntado si iba por nosotros, no era ninguno según tú ¿no crees que no es tan evidente a quién te refieres? Pues entonces si la gente se da por aludida no te puedes extrañar, lo siento mucho.

Y la derrota de Fedor no es comparable para ti, lo acepto. Para mi no lo es por trayectoria y actitud de cada uno de los derrotados, pero la forma es la que fue, rapidito y siendo superados por sus rivales con facilidad. Lesnar porque era muy inferior a Cain, y Fedor porque se confió (asi lo vi yo).

Originalmente escrito por Xavier
                              Por cierto Teseo, que intercambio de palabras más curioso... :P
                              Fue un rollo miraditas asesinas WWE, pero algo le dijo porque Heiwani le pregunta qué le ha dicho a Lesnar y el otro se hace el longuis :D

Comentario

Fue un rollo miraditas asesinas WWE, pero algo le dijo porque Heiwani le pregunta qué le ha dicho a Lesnar y el otro se hace el longuis :D
                                Le dice : "You wanna do it now?" mientras lo mira con cara de odio. Tiene toda la pinta de un rollo teatral del WWE, pero con Brock bajando jodido del ring no creo que lo sea.

Comentario

Trabajando...
                                X