Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Originalmente escrito por Mixmad
    Joder, la cana de Dana es para enmarcar! ;D ;D
    como lo sabes, quien le encuentre una cana a dana,que la enmarque

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
      Originalmente escrito por Mixmad
      Joder, la cana de Dana es para enmarcar! ;D ;D
      como lo sabes, quien le encuentre una cana a dana,que la enmarque
      Jajajaja, se me ha ido la olla.
      Queria decir CARA. ;D :P

Comentario

jajajjajajajajaj, Brokindance

Comentario

Fenomenal pelea, lástima que al verlo en Ono, los comentarios no fuera de subirte bastante la adrenalina ;D

Estoy de acuerdo en que si Cain no se levanta rápido cuando Lesnar lo pone abajo hubieramos estado hablando de otro combate.
          Lo que pasa que anoche fue la noche de Cain, vaya combatazo se marcó el colega.

Por cierto, veo mucha gente en contra Lesnar y celebrando bastante el triunfo de Velasquez, pero en los pronósticos de la liga fantástica habia varios que iban con Lesnar..... 8)

Comentario

Me llamasteis hater, me llamasteis troll.Incluso alguien insinuó que alguien que dejase a Lesnar fuera de la lista o en puestos bajos no deberia votar en los ránkings oficiales.

Espero señores que hoy hayan tenido ustedes una cura de humildad al ver caer definitivamente al idolo de barro, al bobby lashley rubio que la maquinaria de Zuffa les vendió como el superatleta definitivo, la máquina imparable.El super wrestler ario surgido de la selección de los más fuertes durante generaciones (vikings fucking vickings, me parto la caja Rogan, eres el nuevo Groucho)...curiosamente este superhombre del deporte ni siquiera fué admitido en el equipo de los Vikings (que dulce ironia ;D) de Minnesota por ser incapaz de completar las pruebas fisicas minimas.Y es que tomar esteroides y decir gilipolleces no es lo mismo que hacer deporte de verdad (con todo mi respeto al pro-wrestling, pero tiene más que ver con el drama), y eso cuando subes al ring y te empiezan a entrar galletas por todos lados mientras reculas como una niña, pues se nota, por muy bien marketeado que estés...
            Espero con impaciencia las próximas peleas del gorila albino, podrian ponerle a Gonzaga, Roy Nelson o a Big Ben, y ya si pierde contra estos, lo cual no seria nada raro, definitivamente se despejarian las dudas incluso de sus más acérrimos seguidores, supongo...

Un saludo a todos en una mañana feliz ;)

Comentario

+1 en todo Pankration. ;)

Comentario

Bravo! Me quito el sombrero a este gran luchador y mejor persona. Mi más sincera enhorabuena a este crack!!

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                  Espero señores que hoy hayan tenido ustedes una cura de humildad
                  En cualquier caso, el único que se puede haber llevado una cura de humildad es Lesnar.

No veo arrogancia ninguna en creer, por los motivos que sea, que un luchador concreto puede vencer a otro/s. Y además, en este caso, la mayor parte del foro pensábamos que se lo iba a llevar Cain.

Comentario

Perder contra el actual numero uno del mundo es ser el peor del mundo? entonces Lesnar lo es, no hay duda.

Comentario

Originalmente escrito por davidzen

Bien por su actitud felicitando al campeon pero tampoco vi que lo saludase al terminar.

si fue a saludarle pero justo ponen la repeticion, quedate...

Comentario

Sigo diciendo que carwin ya mostró todo esto hace 3 meses, con la diferencia del ansia que tuvo uno y la paciencia que ha tenido otro. A ver si le meten con nelson o kongo me gustaria mucho ver a lesnar con ellos, incluso vs mir 3 por todo lo que conllevan esas peleas.

Comentario

Me llamasteis hater, me llamasteis troll.Incluso alguien insinuó que alguien que dejase a Lesnar fuera de la lista o en puestos bajos no deberia votar en los ránkings oficiales.

Espero señores que hoy hayan tenido ustedes una cura de humildad al ver caer definitivamente al idolo de barro, al bobby lashley rubio que la maquinaria de Zuffa les vendió como el superatleta definitivo, la máquina imparable.El super wrestler ario surgido de la selección de los más fuertes durante generaciones (vikings fucking vickings, me parto la caja Rogan, eres el nuevo Groucho)...curiosamente este superhombre del deporte ni siquiera fué admitido en el equipo de los Vikings (que dulce ironia ;D) de Minnesota por ser incapaz de completar las pruebas fisicas minimas.Y es que tomar esteroides y decir gilipolleces no es lo mismo que hacer deporte de verdad (con todo mi respeto al pro-wrestling, pero tiene más que ver con el drama), y eso cuando subes al ring y te empiezan a entrar galletas por todos lados mientras reculas como una niña, pues se nota, por muy bien marketeado que estés...
                          Espero con impaciencia las próximas peleas del gorila albino, podrian ponerle a Gonzaga, Roy Nelson o a Big Ben, y ya si pierde contra estos, lo cual no seria nada raro, definitivamente se despejarian las dudas incluso de sus más acérrimos seguidores, supongo...

Un saludo a todos en una mañana feliz ;)
                          no se como puedes hablar asi cuando llevas un avatar y una firma de un tio q ha sido marketing tambien del ufc, ha hablao, o intentar porq tela con el tio, muy mal sobre su oponente un hall of fame en toda regla q es couture, y a dao mucho mas lastima q lo q ha dao lesnar en el ufc, me parece muy hipocrita por tu parte, toney ha sido un crac en el boxeo, como lesnar en su dia en el wrestling, pero lesnar le ha dao mil vueltas en su aparicion por el ufc q quito en su dia el titulo a aquel q barrio a toney....y una cura de humildad no se quien se la tiene q dar...esta claro q cain es mucho mejor q lesnar y actual campeon, pero siempre hay simpatizantes por ambos lados y no por eso tendria q darme una cura de humildad...

Comentario

Jab, por supuesto que todo el mundo puede equivocarse, no me refiero a ti (aunque una vez dijiste que era un troll, pero no me conocias mucho, y admito y comprendo que a veces mi tono puede llegar a confundir) me refiero a quienes menospreciaban el derecho al voto en las encuestas de los ránkings a aquéllos que ponian a Brock en los puestos bajos o a mi particularmente, que ni siquiera lo meti.Por cierto anécdoticamente decir que estuve a punto de incluir al ejem..."Baddest Man on the Planet" en el puesto número 10 aunque finalmente se hubiese quedado en puesto 11, detrás de Tim Sylvia.Aunque hoy dia, viendo wrestlers muchisimo mejores, e incluso con bagaje olimpico, como por ejemplo Daniel Cormier, ni siquiera incluiria a Copo de Nieve por el puesto 12, seria un atentado contra el sentido común... ;D

Un saludo.

Comentario

ha hablao, o intentar porq tela con el tio, muy mal sobre su oponente un hall of fame en toda regla q es couture
                              No estoy de acuerdo, en ninguna de las dos cosas.

toney ha sido un crac en el boxeo, como lesnar en su dia en el wrestling
                              Ya quisiera Lesnar.Si me hablases de André el Gigante o Último Guerrero podriamos discutirlo...pero Lesnar... :D

esta claro q cain es mucho mejor q lesnar y actual campeon, pero siempre hay simpatizantes por ambos lados y no por eso tendria q darme una cura de humildad...
                              Hablo por los que decian (o insinuaban) que los que pensabamos que Lesnar era un paquete no deberiamos contar en las encuestas de los ránkings.Hoy, en este dia, esas personas deberian ser humildes y replantearse que pueden ellos también equivocarse, por muy disparatadas que le puedan parecer las opiniones de los demás.Sólo eso.

Comentario

toney ha sido un crac en el boxeo, como lesnar en su dia en el wrestling
                                Ya quisiera Lesnar.Si me hablases de André el Gigante o Último Guerrero podriamos discutirlo...pero Lesnar... :D
                                Mr. Pankra, se refiere al wrestling amateur, hombre. Está claro. Ahi Lesnar tiene un record de 106-5.

Comentario

Trabajando...
                                X