Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

¿Os habéis fijado en la velocidad del G&P de Cain? Con relativa calma, eh? Aprendiendo de los errores de Carwin,jajajajajaja

Muy, muy contento. Grande Cain, y bien por Lesnar, que ha soltado manitas, más bien o más mal, pero las ha soltado.
    La

Latinos, WE did it!!

Comentario

A todo esto, si Buffer no se ha quedado afónico hoy, ya no se queda nunca. La hostia que manera de berrear con la presentación del main event.¡Pensaba que le daba un infarto!Jajajajaja

Comentario

La cara de decepción de tito Dana al ponerle el cinto a Cain no tiene precio. Le han matado su gallina de los huevos de oro.

Comentario

Couture on Velasquez:

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
            La cara de decepción de tito Dana al ponerle el cinto a Cain no tiene precio. Le han matado su gallina de los huevos de oro.

Comentario

Buenos dias:

Hay cosas que leo sobre Lesnar que son increibles sobre su mejoria :o :o.

Que mejoró esta claro pero siendo tan malo se le nota más que al resto.

En fi,tenemos a un campeon REAL de una vez y no a uno fabricado para invertir en el.

Como siempre,Lesnar muy rapido para su tamaño y nada más ya que el hombre da hasta donde da ;).

Bien por su actitud felicitando al campeon pero tampoco vi que lo saludase al terminar.

Simplemente Cain le pasó por encima y leer que por aqui que pudo ganar Lesnar si...................es ya de muy fanatico :(.

Lo de Dana y su cara me parece de una falta de profesionalidad alucinante >:( >:( >:(.

Comentario

VIVA MEXICO CABRONES!

Grande muy grande Cain

Comentario

VIVA MÉXICO CABRONESSSS. Finalmente se acabó la mentira del gorilón este. Me encanta la cara de decepción del puto calvo, se le nota que este deporte le importa una mierda, él lo único que quiere es sacar dinero caiga quién caiga, y sabe que con Lesnar ganaria mucha más pasta.

Cain no es solo que luche como guerrero, es que evoca orgullo. Hoy no solamente ha ganado Cain, han ganado todos los sudamericanos, ha destrozado a un mediocre luchador y una mala persona que seguramente está en su casa apoyando cosas como la ley Arizona y diciendo que se vayan a sus paises esos sudacas, una puto fascista al que un pinche g

Comentario

Joder, me he visto esta pelea y es que no puedo ver más, no me apetece ver nada más, es que no voy a mirar ni como quedó el sin cuello.

Comentario

No hay mucho mas que decir ya, dos peleas seguidas de lesnar eso si vs 2 top de verdad y una derrota clarisima y la otra que hubiera terminado idéntica si antes carwin hubiera visto como cain fue inteligente y golpeo dosificando. Paliza en toda regla, saliendo de abajo, aniquiliandolo arriba, proyectandolo, haciendo correr y al final ya atropello en toda regla devolviendo esos comentarios que hizo tan desafortunados. Me molaria un kongo vs lesnar y un cain vs cygano o carwin. El mejicano hubo momentos que me recordó al fedor mas joven por ese g y p esa calma y ese saber ganar que a demostrado. Las mma eso si han cambiado bufff... Un huevo para mejor.

Comentario

cain un 10, lesnar hizo lo q pudo pero tiro palante, hamill muy muy buen combate, parami martin gano la pelea, shields no gana a GSP ni por asomo ahora mismo, gonzaga cada dia peor, lento y torpe...brendan muy bien boxeando. aun no he visto todo, me faltan unos combates..

Comentario

Señores, ya tenemos un NUEVO FEDOR.
                          Se llama CAÍN.

(Además es igual de humilde) ;D

Comentario

Que bueno los gifs :D

Comentario

Joder, la cana de Dana es para enmarcar! ;D ;D

Comentario

creo que lesnar ha tenido la tipica progresión de los muy buenos luchadores,pero justo al reves.

lo tipico,irte curtiendo con la gente,poco a poco subiendo tu nivel y el de tus oponentes,para asi llegar a optar a un title shot

éste casi que llegó y besó el santo,si,él lo basó y eso si es merito suyo pero es curioso...el dia que se lleva la paliza,palma,pierde el titulo y ahora él comienza el camino que nunca recorrió para llegar a optar a lo maximo en los HW.

a ver como responde al reto de escalar poco a poco... el que todos los demas debieron y deben pasar...igual se nos queda en un "medidor de opciones" para el resto del personal jejeje

suben enteros el nivel de mma en el actual campeón y su nuevo contender idem d idem,otro fuera de serie jsd,loco estoy por verles ya ¡¡¡

tengo que mencionar a shane del rosario por el simple hecho de que lo veo otro fenomeno en potencia y dios quiera que acabe siendo lo que creo que es : un tio capaz de darle problemas a TODOS

Comentario

Trabajando...
                                X