Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ha sido buenisimo,menos mal que el emperador ha ganado por que otra derrota si que le haria ahora "doble perdedor".Eso si es flipante que haya jugado a ser un wrestler y encima haya ganado a uno.Hubiera sido una pelea fantástica más por los nombres que por la lucha en si.Y a mi me hubiese costao un caldeo la derrota de cualquiera de los dos.
Couture de ser considerado como el mejor peso pesado del mundo hubiese pasado a ser una masa sanguinolenta de carne picada extendida por la lona.Me hubiese encantado ver las lágrimas de los niñoslinkinparkwwe yankis en ese momento.Hubiese sido la polla.
Tronco no os vanaglorieis de una humillación de Randy.Este pavo es un deportista ejemplar que no se ha merecido nunca nada parecido.A mi Fitch me aburre y detesto verle luchar pero es otro deportista como la copa de un pino y digno de admirar,para hacerle otra estatua(y a su mujer también)
Comentario