Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

    Ya estan las fechas para los trials de Abu Dhabi Pro BJJ en Portugal (15 de Enero de 2011) e Inglaterra (26 de Marzo de 2011).

    Los ganadores de las categorias recibiran un billete de avion para participar en el Mundial Abu Dhabi BJJ Pro.

    Ademas hay un premio de 4000 dolares para el campeon de la categoria marron/negro y 1000 dolares para el subcampeon.

    http://www.abudhabi-pro.com/

    Informacion enviada por Anderson Pereira.

  • #2
    Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

    Hay 2 selectivas más europeas:
    20 de Noviembre en Suecia
    12 de Febrero en Polonia

    Comentario


    • #3
      Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

      creo que la selectiva de Suecia de Noviembre se ha cancelado...eso me comentaron ayer en el gym..
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

        Alguien sabe como han quedado los españoles en la selectiva de Portugal?

        Iban entre otros, Sergio Calderon, Herminio y un tal Luis Quiñones, un jovencito que seguro que dara que hablar en los proximos campeonatos de bjj!!

        Que yo sepa, Yan ha ganado su peso y se ha clasificado
        Y Lucio "Lagarto" gano el absoluto haciendo la final con Finfou.

        Comentario


        • #5
          Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

          Buenas,

          Os hago un pequeño resumen de Aranha Barcelona:

          Yan Cabral ganó la categoria de -93 kg venciendo en la final a Lucio Lagarto por 4-2. Ya es dificil ganar una selectiva como esta pero para mi tiene mas mérito todavia porque Yan venia de 1 mes y medio en Brasil de vacaciones, bastante pasado de peso y sin apenas haber entrenado, poco fondo, etc... Menudo crack y que suerte tenemos de tenerlo aqui!!!

          Por mi parte me tocó con un cinturón negro que vive en italia, Marcel Sasso. Justo comenzar el combate se tiró a la guardia y me raspó visto y no visto. Comencé a trabajar para raspar, y en uno de los intentos con el gancho de la riva en su pierna de atrás noté/oi un crack detras de mi rodilla derecha y mucho dolor. No pude seguir luchando. Una decepción porque además de la dieta en Navidades para estar en -65 creo que estaba en mi mejor forma y me sentia mas preparado que nunca :(
          Me han dicho ahora en el hospital que tengo desplazamiento de la cabeza del perone y tendinitis. Reposo, antiinflamatorios, etc...con el Europeo a la vuelta de la esquina :S

          Herminio finalizo su primera lucha y perdio en la siguiente con un faixa preta que igual os suena, un tal Megaton, jejeje!

          El jovencito Quiñones volvió al ruedo, ganó la primera lucha haciendo muy buen combate y perdió contra el que quedó subcampeón d la categoria y del absoluto.

          Carlos Calderon perdio por puntos contra el campeón de la categoria morado -74 y campeón del absoluto de morado en hasta 74, un brasileño de curitiba que vino para hacer la competi y logro el objetivo pq arraso.

          Laia gano el primer combate y perdio el siguiente en semis.

          Sobre la competición decir que estuvo,salvo pequeños detalles, muy bien organizada, con masajistas y fisios en la zona de calentamiento, bolsa con fruta y bebidas para los competidores, avisando con tiempo para que los luchadores calentaran, marcadores electrónicos, etc... Para marron/preta nos reunieron para explicarnos el orden de las luchas, la television grabando y emitiendo en directo en Abu Dhabi con bastantes cámaras (incluso una grua de esas que se mete hasta en el tatami...). Vamos que en general muy bien y mucho nivel.

          Mas compañeros de otros equipos como Gracie Barra Reus, Gracie BCN y Haubert Team lo hicieron muy bien y algunos se quedaron muy cerca del primer puesto como Abel Rocha y Alex "Maquina".

          Sobre el Absoluto marron/preta fue un apaño entre todos los brasileños para repartirse la pasta. Lagarto gano a Fifou como podia haber sido al reves o cualquier combinacion posible entre los brasileños que participaban...

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

            pues felicidades al mestre y recuperate pronto!!!!

            P.D. el miercoles vuelvo a entrenar, que tengo el ultimo examen en la uni. Por eso no hago mas que forear, que tengo un monazo...
            P.D.2 ARANHA 4 LIVE!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

              Gracias por la crónica UniSystem y enhorabuena al equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

                Una pena lo de tu lesión UniSystem. Ánimo y a recuperarse pronto!

                Comentario


                • #9
                  Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

                  Buena crónica UniSystem. Y lo de Yan Cabral simplemente INCREIBLE. Tenemos aqui a uno de los actuales TOP mundial en su peso según mi modesta opinión. Alli habia verdaderos máquinas, por supuesto incluido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra


                    Aqui los resultados oficiales.

                    Nada a añadir a lo ya comentado, salvo la camaraderia y buen rollo entre todos los españoles, tanto en el avión, cenando, compitiendo...de fiesta yo ya no os segui...pero todos sabemos que lo que cuenta es el resultado de la combinada (competi + fiesta)... ;D ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

                      http://www.graciemag.com/en/2011/01/...se-qualifiers/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

                        Ya de regreso, la verdad que como comentan por aqui, el buen rollo entre los españoles lo mejor, nos juntamos unos cuantos en la grada y animándonos unos a otros sin importar la academia!
                        Una lástima lo de sergio calderón, como bien dice, creo q estaba en su mejor momento y podria haber ganado la selectiva, a ver si puede estar listo para el europeo. Yan pues como es un fuera e serie hizo lo minimo para llevarse el peso, y en el absoluto ganó una lucha y dejo pasar a lagarto. Destacar el papel de alex Cabanes, que se llevó su peso y quedó segundo en absoluto perdiendo la final con el que habia ganado en la final de su peso. Muy bien tb marcos del New team de madrid que quedó tercero en marron negro - 74. Leo de Btt Bcn perdió en el absoluto contra lagarto por una ventaja, increible, lagarto le sacaba una cabeza. Jordi lloveras tb hizo muy buenas luchas, demostrando lo cerca que está de esa faixa preta,jeje.

                        El tema de la pasta ya se sabe, bjj=$$$$$ y ademas parece ser que europeo+bjj= tonto con pasta. Hablando en plata, estoy asta los huevos de tanto caradura. Por mi parte, me pidieron 20 dolares y les di 18 euros, no me dijeron nada. En cuanto a las llaves y los saltos de ronda, 100% de acuerdo de lo que se ha dicho por aqui, un fraude. El finalista de mi categoria su primera lucha fué en semis, y la mia en octavos, todo muy justo y ecuánime.
                        Otra cosa que no entiendo es pq participan brasileños en una selectiva europea. Claro que dominaron la selectiva, si están todos los profesores de las academias europeas luchando.
                        un placer compartir el viaje con todos los españoles, la gentuza del sur, espejel de gracie barra reus, rumbero de los incansables!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

                          enhorabuena a todos los ke fueron alli a luchar,en especial a marcos sarsa y su ekipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra

                            A ver si alguien se curra algunas fotos y/o reportaje y lo pongo en Comunidadbjj.

                            Un saludo y la enhorabuena a todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abu Dhabi Pro BJJ Trials 2011 - Portugal, Inglaterra


                              Ezekiel, yo tengo las fotos de los podiums de Haubert-Icon, si te valen puedes sacarlas del siguiente enlace:

                              http://www.facebook.com/photo.php?fb...=o.56781242854

                              Estoy a la espera de si publica la organización fotos como el año pasado....también están los resultados donde aparecen todos los españoles.

                              http://www.abudhabi-pro.com/

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X