Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 120: BISPING vs. AKIYAMA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *PBP & RESULTS* UFC 120: BISPING vs. AKIYAMA!!!

ajajajajajaj ;D ;D ;D en seriooo???? joder ya que me habia emocionado con el unleashed....... bueno pues en cuanto me empiece a entrar sueño pa la cama, gracias por contestarme

Comentario

de nada hombre, igual de lo mal que te lo pongo ...te sabe mejor de lo esperado

Comentario

me lo está pareciendo ya.... es que despues de ver que el post no llega a las 2 páginas y tu respuesta ya ha sido para apagar el PC........ ya con ver un par de hostias me conformo :D

Comentario

Buff, vaya sorpresón lo de Condit y Hardy. Muy guapo el ko

Comentario

Un evento flojisimo, al final se han confirmado los temores.

En cuanto al Bisping vs Akiyama... ¿soy el único al que la decisión unánime a favor de Bisping le parece exagerada? ???

Comentario

A mi lo que me llama la atención de ese combate es lo flojisimo que pega Bisping. Debe ser el striker con menos pegada del UFC. Te puede meter 20 derechas que ni las sientes. Yo creo que si Akiyama le hubiera tenido menos respeto le podria haber hecho un KO.

Comentario

A Bisping le falta pegada y a Akiyama le falta pegada y le falta cardio.Y con el Ko en el Condit vs Hardy no se como podéis fliparlo tanto, si ha sido patético.Dos tios lanzando un "arm punch" simultáneo sin técnica alguna mientras ofrecen la barbilla(de cristal) bien levantada y a la vista.En ese momento podia haber caido cualquiera de los dos, y esta vez le ha tocado a Dan Hardy.Al verlo me he quedado asi :(...

Cheik "MejorqueFedor" Kongo decepciona como de costumbre, ni contra borrachos puede ganar convincentemente, y encima, va y no gana.

No he visto las demás peleas pero la única que medio salvo de estas tres es el main event, y sólo porque me caen bien los luchadores...

Comentario

La mejor pelea de la noche, y una de las más cortas, fue la de Paul Sass, vaya.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                    Y con el Ko en el Condit vs Hardy no se como podéis fliparlo tanto, si ha sido patético.Dos tios lanzando un "arm punch" simultáneo sin técnica alguna mientras ofrecen la barbilla(de cristal) bien levantada y a la vista.En ese momento podia haber caido cualquiera de los dos, y esta vez le ha tocado a Dan Hardy.Al verlo me he quedado asi :(...
                    Yo lo he flipado con el KO por varios motivos, llevo siguiendo la carrera de ambos luchadores desde bastante antes de que estuvieran en UFC, y una caracteristica tipica de Hardy es que, hasta ahora, habia demostrado tener una mandibula de granito. Por otro lado Condit nunca ha sido uno de esos 'one punch knockout'. A priori nunca hubiera pensado en la posibilidad de que Condit ganara por KO, y menos con un solo puño.

Comentario

Pues parece ser que finalmente que la barbilla de hardy más que de granito es de pizarra...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                        A Bisping le falta pegada y a Akiyama le falta pegada y le falta cardio.Y con el Ko en el Condit vs Hardy no se como podéis fliparlo tanto, si ha sido patético.Dos tios lanzando un "arm punch" simultáneo sin técnica alguna mientras ofrecen la barbilla(de cristal) bien levantada y a la vista.En ese momento podia haber caido cualquiera de los dos, y esta vez le ha tocado a Dan Hardy.Al verlo me he quedado asi :(...

Cheik "MejorqueFedor" Kongo decepciona como de costumbre, ni contra borrachos puede ganar convincentemente, y encima, va y no gana.
                        Lo del Condit vs. Hardy ya te lo han comentado, estoy de acuerdo con perfectfighter.

Lo de Cheik "porelamordediosnoempezemosotravez" Kongo, pues no me parece que estuviese peleando con "un borracho". Browne tenia un record perfecto, y si no fuese porque Kongo es un gatekeeper que le ha caido demasiado pronto habria seguido una buena progresión (esperemos que ahora no se frustre). Cada vez flipo más con que te guste Rogers (lo digo porque a este tipo de luchadores le llames "borrachos de bar"), ¿en serio veias sus peleas antes de la de Arlovski?

Comentario

Hombre, el Browne ese es un auténtico caveman, pero es divertido ver sus ataques. Lo de Kongo ha sido desesperante, además, no pasa un combate sin que el tipo suelte algún rodillazo a las pelotas.

Comentario

Kongo siempre está con rodillazos en los huevos, agarrando del pantalón... es preocupante. En cualquier caso para lo que está, que es para hacer de puente entre los primeras de la organización y el resto, cumple bien.

Browne no es un estilista, eso está claro, pero que también puede hacer ruido en HW también lo creo. Ahora, repito, lo de "borracho" (entiendo que es un comentario jocoso, que conste que no me estoy poniendo repugnante :D), cuando por otra parte defiendes a Rogers como un luchador legitimo para enfrentarse al #1 mundial, como que no lo veo ::)

Comentario

Bueno pues lo acabo de ver y menuda mierda de evento, espero que el 121 quite el mal sabor de boca.

Lo de Hardy vs Condit casi se queda en un doble KO ;D

Comentario

Bueno pensaba que me iba a ayudar con la resaca dominguera, pero este evento no me ha llenado mucho. Tal vez porque tenia grandes espectativas, no se...
                                Me alegro por Condit, aunque aposte por Hardy, me parece bien que se haya llevado la victoria en territorio hostil y encima con las que le habia soltado este último, a ver si le sirve para bajarle un poco la cresta jeje ;D

Comentario

Trabajando...
                                X