Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jejeje actitud chulomierda de anderson, que ojito...como esta vez no lo he visto yo nunca, o va pal show y descentrar o algo tienen esos y desde luego de ser asi,no sabemos que es ni de cuando...anderson es chulo como pocos y bueno como ninguno...vamos que si tiene que haber de todo...pues ahi tenemos un impresentable genio,no dejaos llevar por el subidon con belfort,vencerá silva pero los que se rien de belfort o mas bien de sus posibilidades van a cambiar de opinion aun tras la derrota de vitor.
tmb tenemos a jones vs bader...joder eso va a estar tela de bien, ilusos los baderianos del foro ;)
kid yamamoto...que como mola el macarra japo y tal...pero pa macarra prefiero a diaz...y de paso tmb como luchador...vamos que si acaba noqueado me quedo tan pancho...(ganando en la liga le puse)
griffin vs franklin : PARECIA TENERLO TODO por aquello de maxima entrega garantizada de ambos... y se quedó en nada, si me equivoco pues del carajo
la tarjeta de sonido del pc me jugo unamala pasada... acojonado pensando en nio poder OIR y por tanto desistir... pero no, AQUI ESTAREMOS
Comentario