Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ESPERA TESEO!!!! yo lance la primera oferta de firma en la q iva con jones y haber quien se la jugaba!! espera q no me acuerdo el hilo pero esta por ahi!!...en noticias UFC tal vez....Mixmad es mio!!!
PD: Tú aciertas, pero echa un vistazo a cuántas acierta wanderlayla últimamente jajaja
Pero lo jodido es acertar con el underdog!!! Con Jones es LO FÁCIL! ;D ;D
Ey Mixma, me caes guay, ¿sabes?
Gracias señor BIO, el sentimiento es mutuo. Es más, si tuviera una firma más y las leyes naturales cósmicas y morales me lo permitieran (que no es el caso) iria con Barnett a muerte en el Strikeforce GP. Pero va a ser que no, que ya voy aprendiendo de ustedesvosotros.
la pelea de Jon vs Bader es la ostia , no se con quien ir pero de inclinarme por alguien voy con Bader y eso que Bones esta aniquilando a todos, pero el factorde fuerza se lo lleva Bader claramente y eso puede pasar factura a Jones, lo que no tengo duda es que va decision.
la pelea de Jon vs Bader es la ostia , no se con quien ir pero de inclinarme por alguien voy con Bader y eso que Bones esta aniquilando a todos, pero el factorde fuerza se lo lleva Bader claramente y eso puede pasar factura a Jones, lo que no tengo duda es que va decision.
Juégate la firma Dana que me he quedao colgado ahora jajaja yo voy con Jones seguro!!
yo que no tengo tan claro que en fuerza gane BAder...esos trapecios son de otro planeta, pero es que Jones parece un HW.. los menea como si fueran umpa lumpas..no se..
Desde luego que Bader es peligroso y literalmente un toraco, pero la forma más factible que le veo de ganar es planchar a jones y desesperarle en el suelo.. tipo fitchy.. pero no creo que sea facil mantener a este en el suelo..
Y de pié, pues una manopla siempre puede caer pero no lo veo.. de todos modos que ganas de ver este evento, de los que más me atraen en tiempo...
Comentario