Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

    bullshit?, si echas un vistazo en encuentro de luchadores con nivel similar, muchos acaban en decision no se q le ves tan descabellado

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

      Originalmente escrito por Mongolizador
      Claaaroo, es verdad que cuando los combates son entre gente del mismo nivel es más fácil que vaya a la decisión, no?
      Este... ¿si? Vamos, creo que cae de cajón, y cuanto más importante sea la pelea, más aún (en un combate por un cinturón lo normal es que los luchadores se estudien más, aparte de que los combates son más equilibrados). No es que vayan a ir siempre a decisión, pero si, creo que es lógico pensar que es más fácil que se produzcan decisiones.

      Originalmente escrito por Mongolizador
      La mayor BULLSHIT que se haya dicho jamás.
      La mayor bullshit... la mayor mierda, vamos. Bueno, argumento irrebatible. You win.



      Comentario


      • #48
        Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

        Originalmente escrito por wanderlayla
        bullshit?, si echas un vistazo en encuentro de luchadores con nivel similar, muchos acaban en decision no se q le ves tan descabellado
        Como el Lesnar-Velazquez?
        No entiendo de verdad nada, la organización que monta ese combate se queja de que otras organizaciones hacen mismatches?
        Qué tal el JDS-Yvel? Toney-Couture?
        No creo además que, no yendo más lejos, en el caso de los dos últimos combates de GSP, contra Koscheck y Hardy haya estado la cosa muy igualada. Y se fue a la decisión.
        Yo no tengo inconveniente en que digan cuando un evento o dos seguidos salen mal: Oye, salieron mal, pero llevamos ciento y pico, dadnos un margen. Pero NO hay una lógica en esa mierda que dicen de las decisiones.
        Osea, el combate Schaub-Gonzaga termina en decisión porque es que hay demasiado nivel?
        Lo cierto es que a ese nivel los luchadores salen con los cojones de corbata. En UFC lo normal es que pierdas dos seguidos y te pongan en la puta calle, aunque sean dos combatazos de la de Dios. A Gerald Harris lo echaron el otro dia después de perder 1 con Falcao nada menos despues de 3 victorias consecutivas finalizando!!!...
        Esto hace que salgan con gameplans increiblemente conservadores. Puntúo un poco en éste round, un poco en éste y en el tercero que no me noqueen y otro dia en la oficina.
        Qué importa que te den un bonus mayor si ganas por K.O? A lo mejor por arriesgar el KO te lo llevas tú y de premio te ponen en la puta calle y dejas de cobrar de forma estable como ibas a hacer con tu victoria por split decision.

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

          ok tus matices son buenos y respetables como son los de teseo, no por eso tienes el derecho de decir q un compañero del foro dice una gran mierda o peor, la mayor mierda q se ha dicho nunca porq no compartas su opinion, debatela pero no descalifiques con esas palabras... solo por respeto

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

            Ah! yo no me lo he tomado a mal, interpreto que habla de ese argumento en general, no porque lo diga yo ¿no?

            No me lio a discutir porque si con este pedazo de card todo lo que extraes es que va a ser un evento aburrido porque UFC lo es casi siempre y tal... bueno, eso, no me lio, yo creo que va a ser un eventazo.

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

              Originalmente escrito por wanderlayla
              ok tus matices son buenos y respetables como son los de teseo, no por eso tienes el derecho de decir q un compañero del foro dice una gran mierda o peor, la mayor mierda q se ha dicho nunca porq no compartas su opinion, debatela pero no descalifiques con esas palabras... solo por respeto
              Nonono, estás confundido wanderlayla, yo no he dicho que lo que dice teseo sea una mierda, ojo.
              Es verdad que la expresión bullshit significa literalmente mierda, pero coloquialmente se suele usar para expresar algo como "eso no te lo crees ni tú". El equivalente al mitico "Bollocks!" de Inglaterra. A lo mejor me columpié al usarla, si ofendi a teseo, sorry galaico, sabes que no te falto nunca! ni a teseo ni a nadie del foro.
              Además, en realidad me referia a lo de los mismatches, que es algo que sale de la boca de mr White y su crew. Si te fijas, en mi anterior post puse "NO hay una lógica en esa mieda que DICEN sobre las decisiones" refiriéndome a ésta organización. No puedo soportarlo además porque dan explicaciones que nadie pide... como decian antes: Excusatio non petita, accusatio manifesta.

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                Ellos mismos son los primeros a los que no les gusta la acumulación de decisiones.¿O es que alguien cree que si?

                Y no estoy de acuerdo en eso que muchos creéis a pies juntillas sobre que si pierdes te vas a la calle. Wanderlei lleva un 2-3 en UFC, para más inri es brasileño, y todavia no lo han tirado. Si ofreces show y/o ppv, ganando o perdiendo, te quedas(dentro de una lógica claro)

                Por otra parte, es más fácil que termine antes de tiempo un combate desigualado que uno igualado. Y ojo, que dos luchadores tengan un nivel parejo no quiere decir que tengan un gran. Hay decisiones en UFC y también en combates amateurs

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                  ok, no pasa nada ya sabes q al otro lado de la pantalla las cosas se pueden interpretar mal ya lo siento, todo aclarado ;)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                    Originalmente escrito por jab
                    Ellos mismos son los primeros a los que no les gusta la acumulación de decisiones.¿O es que alguien cree que si?

                    Y no estoy de acuerdo en eso que muchos creéis a pies juntillas sobre que si pierdes te vas a la calle. Wanderlei lleva un 2-3 en UFC, para más inri es brasileño, y todavia no lo han tirado. Si ofreces show y/o ppv, ganando o perdiendo, te quedas(dentro de una lógica claro)

                    Por otra parte, es más fácil que termine antes de tiempo un combate desigualado que uno igualado. Y ojo, que dos luchadores tengan un nivel parejo no quiere decir que tengan un gran. Hay decisiones en UFC y también en combates amateurs
                    jab, a este paso el año que viene te pongo en el belen
                    perfecta exposicion.

                    pd.-es cierto que bullshit es mas patraña o "puta mentira" que "mierda" per se, en ese sentido mongolizador lleva razon.

                    saludos chicus
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                      Eventazo, deseando que llegue...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        Ah! yo no me lo he tomado a mal, interpreto que habla de ese argumento en general, no porque lo diga yo ¿no?

                        No me lio a discutir porque si con este pedazo de card todo lo que extraes es que va a ser un evento aburrido porque UFC lo es casi siempre y tal... bueno, eso, no me lio, yo creo que va a ser un eventazo.
                        jajajaa teseo te vamos a tener que beatificar, tus apellidos son cordura y templanza no? no pierdes los nervios por nada... con cariño eh ;)
                        Originalmente escrito por Mongolizador
                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        bullshit?, si echas un vistazo en encuentro de luchadores con nivel similar, muchos acaban en decision no se q le ves tan descabellado
                        Como el Lesnar-Velazquez?
                        No entiendo de verdad nada, la organización que monta ese combate se queja de que otras organizaciones hacen mismatches?
                        Qué tal el JDS-Yvel? Toney-Couture?
                        No creo además que, no yendo más lejos, en el caso de los dos últimos combates de GSP, contra Koscheck y Hardy haya estado la cosa muy igualada. Y se fue a la decisión.
                        Yo no tengo inconveniente en que digan cuando un evento o dos seguidos salen mal: Oye, salieron mal, pero llevamos ciento y pico, dadnos un margen. Pero NO hay una lógica en esa mierda que dicen de las decisiones.
                        Osea, el combate Schaub-Gonzaga termina en decisión porque es que hay demasiado nivel?
                        Lo cierto es que a ese nivel los luchadores salen con los cojones de corbata. En UFC lo normal es que pierdas dos seguidos y te pongan en la puta calle, aunque sean dos combatazos de la de Dios. A Gerald Harris lo echaron el otro dia después de perder 1 con Falcao nada menos despues de 3 victorias consecutivas finalizando!!!...
                        Esto hace que salgan con gameplans increiblemente conservadores. Puntúo un poco en éste round, un poco en éste y en el tercero que no me noqueen y otro dia en la oficina.
                        Qué importa que te den un bonus mayor si ganas por K.O? A lo mejor por arriesgar el KO te lo llevas tú y de premio te ponen en la puta calle y dejas de cobrar de forma estable como ibas a hacer con tu victoria por split decision.
                        +1
                        sólo se que no se nada ...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                          Originalmente escrito por CafETeRo.
                          Originalmente escrito por teseo
                          Ah! yo no me lo he tomado a mal, interpreto que habla de ese argumento en general, no porque lo diga yo ¿no?

                          No me lio a discutir porque si con este pedazo de card todo lo que extraes es que va a ser un evento aburrido porque UFC lo es casi siempre y tal... bueno, eso, no me lio, yo creo que va a ser un eventazo.
                          jajajaa teseo te vamos a tener que beatificar, tus apellidos son cordura y templanza no? no pierdes los nervios por nada... con cariño eh ;)
                          Qué dices!! jajjaa si la mayoria saben lo fácil que es sacarme de paseo jajaj y mira que siempre intento no liarme, pero es que me conocen :D

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                            Get an inside look into Anderson Silvao39;s home life. Silva will be defending his middleweight belt versus Vitor Belfort on Saturday Feb. 5th at UFC 126.

                            UFC Cribs: Anderson Silva

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                              buen evento el que viene... jodido y mucho para la liga....
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                                Pedazo de card, imposible perderselo señores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X