Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

    "La secuestradora y finalmente asesina de Priscila Belfort, hermana del popular luchador de MMA Vitor Belfort, confesó su crimen el lunes a las autoridades, de acuerdo con los medios brasileños.

    Elaine Paive, 27, admitió el secuestro y asesinato de Priscila Belfort después de recibir dinero cuando la banda mafiosa se mostró insatisfecha con las negociaciones por el rescate.

    Paiva fue arrestada junto con otros tres presuntos implicados en el secuestro que tuvo lugar en enero de 2004.

    La policia va a buscar el cuerpo en una pequeña granja cerca de Rio, donde se dice que está enterrado el cadáver"
    Esta noticia es de 2007, no sé como evolucionó la cosa a partir de ahi :-\


    Con respecto al combate, creo que a priori es muy poco predecible, tengo el presentimiento de que va a ganar Belfort.

    Comentario


    • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

      STRENGTH AND CONDITIONING WITH VITOR BELFORT AND JAKE BONACCI: ROPE WORKOUT

      Comentario


      • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

        Este combate va a ser EPICO ;)

        Comentario


        • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

          quemen al dj ¡¡¡

          vitor dandole duro a las sogas y de fondo... "and she will be loveeeeeee"

          Comentario


          • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

            jaja No habia dj, estaban con los 40 principales! jaja

            Comentario


            • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

              Ni idea, a mi ya se me acabo eso de escuchar videos... :D

              Comentario


              • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                Originalmente escrito por SAKU
                Ni idea, a mi ya se me acabo eso de escuchar videos... :D
                :D

                Comentario


                • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                  Comentario


                  • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                    Hola

                    Este será uno de los mejores UFC desde hace tiempo. Que ganas.

                    Por cierto, ¿alguien sabe si lo daran por ONO en directo? ¿o haran lo mismo que con el ultimo UFC? esto seria una putada. Pero siempre nos quedará Teseo para los domingos por la mañana. Karmazo para ti.

                    Saludos
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                      Originalmente escrito por fullet
                      Hola

                      Este será uno de los mejores UFC desde hace tiempo. Que ganas.

                      Por cierto, ¿alguien sabe si lo daran por ONO en directo? ¿o haran lo mismo que con el ultimo UFC? esto seria una putada. Pero siempre nos quedará Teseo para los domingos por la mañana. Karmazo para ti.

                      Saludos
                      Coño se agradece ese karma jaja pero conste que los domingos por la mañana siempre nos cubren las espaldas SAKU y livershot entre otros. Yo si no me quedo a verlo en directo si que me suelo levantar todo loco a buscar links, pero si trasnocho tampoco suelen faltar. This is fightsol hermano!! ;)

                      Comentario


                      • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por fullet
                        Hola

                        Este será uno de los mejores UFC desde hace tiempo. Que ganas.

                        Por cierto, ¿alguien sabe si lo daran por ONO en directo? ¿o haran lo mismo que con el ultimo UFC? esto seria una putada. Pero siempre nos quedará Teseo para los domingos por la mañana. Karmazo para ti.

                        Saludos
                        Coño se agradece ese karma jaja pero conste que los domingos por la mañana siempre nos cubren las espaldas SAKU y livershot entre otros. Yo si no me quedo a verlo en directo si que me suelo levantar todo loco a buscar links, pero si trasnocho tampoco suelen faltar. This is fightsol hermano!! ;)
                        jajajaja esa ultima frase te ha quedado de lujo Tes.
                        sólo se que no se nada ...

                        Comentario


                        • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                          le quedó de lujo,pero realista a tope, yo me mataba en mis comienzos buscando por diferentes paginas,acababa spoileado..
                          despues medio pillé el truco con al3xweb y su seccion mma videos... a veces me costaba no acabar spoileado de nuevo y alternaba entre al3x y el foro fight2live.net... pero ninguna opción,sin ser mala,cubria por completo mis deseos... y joder la tenia tan cerca que no la veia...

                          ahora es placentero,si te quedas a verlo,estarán los cafres de turno hypeados y ademas normalemente entre ellos,siempre hay algun defensor del bien y del mal pululando....

                          que no te quedas a verlo de madrugada... facil facil,te despiertas a la hora que sea,pero aun siendo tempranito te vas a videos y los 2 semidioses nombrados por TESEO...nunca y repito,NUNCA han fallado...y encima sele suelen unir otros montones de links... en 720 ,online, evento entrero,combates sueltos para descarga...lo quie te de la gana :D

                          éste belfort-silva me quedo a verlo si o si,salvo catastrofe natural.

                          como se le pone un karma al foro ???

                          Comentario


                          • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                            Dáselo a admin KICKE, el creador de todo esto :D

                            Este UFC también espero quedarme a verlo, a ver si nos juntamos unos cuantos ;)

                            Comentario


                            • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                              Hola

                              Tienes razon Teseo. Que espeso estoy hoy. ::)

                              Los dos se merecen un monumento en esta Web. Kicke lo ha dicho, son semidioses, o semifedors ;D

                              Karma que va.

                              Por cierto lo que me interesa es saber si se va a poder ver en directo por ONO o no. ¿Alguien lo sabe?

                              Saludos
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario


                              • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                                Ni idea fullet, parece que no muchos tienen ono jejeje
                                He mirado la web de ono y veo algo sobre el pasado UFC 125, pero de momento nada del 126... has probado a enviarles un mail preguntando?

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X