Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

    ni sera facil derribarlo!

    Comentario


    • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

      en el telediario de antena 3 han conectado con times square y me he comido un cartel de 20x10m del Silva vs Belfort, viva la publicdad subliminal!!!

      Comentario


      • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

        Originalmente escrito por kikon55
        yo que no tengo tan claro que en fuerza gane BAder...esos trapecios son de otro planeta, pero es que Jones parece un HW.. los menea como si fueran umpa lumpas..no se..
        Por tamaño ya te digo que los dos podrian pelear en HW, pero creo que el funky style de Jones va a poder con el W ortodoxo de Bader. Además, Bader en la segunda mitad de la pelea (final del segundo asalto en adelante) se hunde fisicamente, y Rogerio no supo aprovecharlo, pero Jones si está fino no lo deja escapar.

        Bueno a lo que venia, a lo del tamaño, que los dos podrian estar en HW



        Comentario


        • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

          Originalmente escrito por kader91
          en el telediario de antena 3 han conectado con times square y me he comido un cartel de 20x10m del Silva vs Belfort, viva la publicdad subliminal!!!
          El otro dia lo vi yo también pero con el UFC 125, cuando hablaban de las campanadas de fin de año y tal...

          Comentario


          • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

            a las fotos me remito.. la de Bader con Cain impresiona, pero es que Jones es el doble de arlovski no me jodas..

            Comentario


            • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

              Estara en un escalon o algo en sherdog miden lo mismo pero arlovski pesa 16 kg mas.

              http://www.sherdog.com/fighter/Andrei-Arlovski-270
              http://www.sherdog.com/fighter/Jon-Jones-27944

              Comentario


              • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                Originalmente escrito por kikon55
                a las fotos me remito.. la de Bader con Cain impresiona, pero es que Jones es el doble de arlovski no me jodas..
                todisima la razon!!
                espectaculares
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                  Jon Jones in car accident, fight against Ryan Bader at UFC 126 still on



                  [i]"I just got into a car accident, police said it wasno39;t my fault.. I walked away without a scratch, GOD IS GOOD.... Hopefully, I get blessed with one of the fight bonuses, my insurance hasno39;t kicked in yet and I may have just taken a major loss

                  Comentario


                  • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                    Joder que susto macho nada más ver el titular, menos mal que Jones está bien...

                    Entre las conspiraciones de M1 y ahora esto... jugais con nuestras ilusiones :-[.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                      ¡No paséis por alto que Jon Jones tiene tiene un alcance de 2.14 cm, el más largo de UFC (incluyendo a los HW)!

                      Comentario


                      • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                        TheSHOOT! - Vitor Belfort - Part 1 - The beginning!

                        Comentario


                        • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                          No sabia que su hermana habia sido secuestrada el 2004 y que no ha aparecido. Menudo palo. Ánimo y a ver si consigue el cinto para dedicarselo a ella!

                          Comentario


                          • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                            Este video me emociona una pasada con respecto al tema de su hermana, por las fotos, por lo destrozado que se ve a vitor y por la cancion, es uno de mis preferidos:

                            Vitor Belfort's Lost Sister

                            Comentario


                            • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                              video muy wuapo y emotivo y como dices la banda esta muy bien.Karmazo el bueno.

                              Comentario


                              • Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                                Si ya cuesta concentrarse en entrenar y tu vida cuando tienes problemas de trabajo u otras cosas,hay que imaginar la situación de este hombre ante el tema de su hermana.

                                No hay nada peor que no saber que fue de ella :'(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X