Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

    Hola

    Menudo UFC. Va a estar guapo guapo.

    ¿Alguien sabe si lo van a emitir en directo por ONO? ¿Canal? Esque el ultimo lo emitieron el dia 4 de enero y no era directo.

    Saludos
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

      el póster que ha puesto papi Saku se sale... me da un airecito a los póster priders, salvando las distancias claro.
      sólo se que no se nada ...

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

        Originalmente escrito por BIOlencia
        ¿Yo no me la habia jugado con alguien apostando por Bader? Fue un dia de acaloramiento en el que habia mucha gente tocandose la cola por dentro del bolsillo pensando en el nigga resultón. A dia de hoy no lo tengo tan claro, pero que Bader lo plancha varias veces es una certeza.
        con jab te la jugaste, está en el hilo de firmas, anda que si no te anoto yo las cosas, qué harias sin tu secretaria :D

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por BIOlencia
          ¿Yo no me la habia jugado con alguien apostando por Bader? Fue un dia de acaloramiento en el que habia mucha gente tocandose la cola por dentro del bolsillo pensando en el nigga resultón. A dia de hoy no lo tengo tan claro, pero que Bader lo plancha varias veces es una certeza.
          con jab te la jugaste, está en el hilo de firmas, anda que si no te anoto yo las cosas, qué harias sin tu secretaria :D
          Jajajajajajaja, te agradezco el gesto muchisimo brodequin, pero la próxima te agradeceria que no levantes acta cada vez grito alguna locura de borracho ;P. Va a ganar Bader entonces si o si.

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

            El Silva vs Belfort tiene todas las papeletas para ser un peleón.

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

              Originalmente escrito por Pankration
              El Silva vs Belfort tiene todas las papeletas para ser un peleón.
              pinta muy muy bien , pero haber como esta Vitor lleva un añoo en el dike seko.

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                Si, la verdad es que veo a Silva ganando, pero va a haber pelea, eso seguro...

                Comentario


                • #83
                  Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                  tengo la sensacion de que Belfort puede ganar, confio en que si, en que su juego si puede hacerle frente al de Anderson
                  Pero ni de coña lo veo a Belfort manteniendo el cinturon como lo hace Silva, no creo que sea capaz de defender mas de 2 veces, digo yo, no se... puras especulaciones mias no? ;) ;)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                    Yo creo que lo dificil es ganar a Silva ;)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                      yo que daba a belfort deportivamente muerto hace ya tiempo, no me quedaban dudas,daba pena verle...

                      hay que ser precavido con estas cosas,porque a dia de hoy no se si gana,es mas,creo que no,pero le va a exigir a anderson como nadie,mientras dure el combate,el cual creo que será largo...Exigencia maxima,pasandolas perras en algunos momentos,como nadie antes, ni Sonnen.

                      pero vencerá finalmente el talentazo de la araña,y su status será aun mas lejano del resto,nuevos retos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                        Con Belfort no se sabe. Depende de cómo se levante el dia de la pelea... le influye muchisimo el estado de ánimo y la fortaleza psicológica con la que se presente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                          Desde luego Belfort es un grande, pero yo no estoy nada convencido de que sea el de hace años. Para mi si que esta vez nos estan intentando colar un supercombate, cuando no creo que sea tal..

                          Ya lo veremos, pero vamos que me temo una victoria clara de la araña. Además, en su última pelea se ha llevado un aviso con lo que me imagino saldrá más concentrado...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                            Pero si es que Belfort no ha hecho nada impresionante desde que gano a Wanderlei en el 98. Yo me acuerdo cuando los chavales decian eso de "¡44 segundos!" engoriladisimos con el "Phenom" hasta que la frustracion les hizo cambiarse de nick a la mayoria. Fue un idolillo de barro, que pudo haber sido pero no fue. Que si lo de su hermana, que si estaba aquejado de una pereza genetica y no tenia espiritu, que si tenia la cola on fire de tanto arrimársela a su bella esposa...

                            Anderson le va a pegar una torta y Victor docilmente va a postrarse de hinojos. No le queda otra.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                              Originalmente escrito por Pankration
                              Si, la verdad es que veo a Silva ganando, pero va a haber pelea, eso seguro...
                              Mira que si al final Belfort sale con respetillo y Anderson le tiene que hacer lo de bicicleta+"Ven p'acá, bisho" que tanto os gusta...

                              PD Jones ya se ha comprado unas resmas de papel de esmerilar para ir lijándose los codos. De hecho, me parece muy peligroso que solo lleve guantillas en las manos. También deberia ponerse unas en medio de los brazos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

                                Originalmente escrito por jab
                                Originalmente escrito por Pankration
                                Si, la verdad es que veo a Silva ganando, pero va a haber pelea, eso seguro...
                                PD Jones ya se ha comprado unas resmas de papel de esmerilar para ir lijándose los codos. De hecho, me parece muy peligroso que solo lleve guantillas en las manos. También deberia ponerse unas en medio de los brazos
                                Como te gane esta, voy a plantearme solo aventurar resultados a lo loco.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X