Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

    Originalmente escrito por las torres de kyoku
    Bien bien!! Ya solo falta que cierren ese Dunham vs Florian y lo peta!!!!
    +1

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

      Originalmente escrito por SAKU
      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      Bien bien!! Ya solo falta que cierren ese Dunham vs Florian y lo peta!!!!
      +1
      Puff eventazo
      +1

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

        Por fin un evento completo pinta bien.

        El Silva Vs Victor es de pelicula ;) ;).Que ganas de ver este combate.

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

          Una pelea de peso welter entre el perenne contendiente Jon Fitch (23-3 MMA, 13-1 UFC) y Jake Ellenberger (23-5 MMA, 2-1 UFC) está casi confirmada para UFC 126. Según fuentes cercanas ya existe un acuerdo verbal entre los luchadores.

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

            Evfenta
            Originalmente escrito por teseo


            CONFIRMADO EL JONES VS. BADER PARA EL 126

            http://mmaweekly.com/dana-white-conf...-bader-ufc-126

            -Anderson Silva (27-4) vs. Vitor Belfort (19-8)
            -Forrest Griffin (17-6) vs. Rich Franklin (28-5)
            -Ryan Bader (12-0) vs. Jon Jones (11-1)
            Eventazo, especialmente lo de Jones quiero verlo, tiene ante si un hueso duro, aver que tal el fenómeno.

            Ya de paso me meto con Dana :D en ese enlace dice esto.

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

              hombre, es algo que nunca sabremos " el porque Dana no controla su esfinter mental..." Y en el caso de Lessnar, yo siempre he pensado que este tio ya entro en UFC con un "contrato especial"... Es decir, de alguna manera pediria en x victorias un tittle o un si gano a...un title.. lo digo más que nada porque se metió en esto con 31 tacos, con lo que no creo que estuviera para mucha tonteria...

              Por otro lado, que hubiese pasado si James Toney hubiese pasado por encima a Randy, y este al final le cogiese en un Arm-Bar por novato...A lo mejor nos apetecia volver a ver a toney contra otro que tampoco fuera top 5, y etc... Me refiero a que Lessnar tenia el llamativo de venir de otra disciplina completamente diferente. Todos esperabamos, yo el primero, que le callese la del pulpo y decir algo del tipo " que se pensaran estos que son las MMA, esto no es para chiquilladas y pamplinas"..pero el tio nos dió en la cara. Aún asi dijimos, "ya pero perdio" aunque por dentro pensasemos que pese a la derrota, tenia un porcentaje de victoria alto frente a MIR en un rematch... y despues vino lo que vino...
              El caso, creo que no es el mismo que el de Jon Jones, pero desde luego que Dana mejor se callaba la boca. Mete la pata igual que con el tema de los freak shows...que habla habla habla, pero cuando brilla el $ el cabrón se olvida de lo que dijo. Yo no le achaco el que lo haga, que es comprensible, es presidente de una organización con ánimo de lucro, pero que se calle y no sea hipócrita.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                También hay que ver la situación de una categoria y la otra, que cuando Lesnar accedió a ese title shot habia bastante menos de lo que hay ahora. Fue cuando Randy se fue de UFC, y luego volvió, e hicieron esa especie de "torneo a 4" entre Lesnar, Randy, Mir, y Minotauro, y ni habia nada mejor en ese momento creo yo, ni a Lesnar le regalaron nada ganando sus peleas. No es lo mismo ahora en semipesados, que hay una sobrecarga de cracks que no veas, que hasta parece que Thiago Silva es normalillo y el tio es un animal.

                Bueno, y lo que ha dicho kutur, se planea un Fitch vs. Ellenberger para este evento, a pesar de que Condit estaba pidiendo a Fitch en todas las entrevistas ::)



                http://www.bloodyelbow.com/2010/11/1...ed-for-ufc-126

                - Anderson Silva vs. Vitor Belfort
                - Forrest Griffin vs. Rich Franklin
                - Jon Jones vs. Ryan Bader
                - Evan Dunham vs. Kenny Florian
                - Jon Fitch vs. Jake Ellenberger

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                  Evento de la ostia, pero lo que queda.

                  En lo de Lesnar yo ya lo he puesto en otro hilo, que le queda comba.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                    Originalmente escrito por teseo
                    También hay que ver la situación de una categoria y la otra, que cuando Lesnar accedió a ese title shot habia bastante menos de lo que hay ahora. Fue cuando Randy se fue de UFC, y luego volvió, e hicieron esa especie de "torneo a 4" entre Lesnar, Randy, Mir, y Minotauro, y ni habia nada mejor en ese momento creo yo, ni a Lesnar le regalaron nada ganando sus peleas. No es lo mismo ahora en semipesados, que hay una sobrecarga de cracks que no veas, que hasta parece que Thiago Silva es normalillo y el tio es un animal.
                    Pos si, yo tb lo pensé..

                    De lo de fitchy.. Pues que le pongan a quien sea, no creo que condit tenga muchas opciones, son parecidos pero fitchy mejor y a ellemberg tampoco le veo yo ganando...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                      Yo creo que carlos condit no tiene nada que hacer con Fitch, en el striking andará algo mejor pero vamos Fitch se lo lleva al suelo en un abrir y cerrar de ojos y ahi con la defensa de sumisiones que tiene no creo que tenga el mas minimo problema para llevarselo de calle, Fitch title shot ya!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                        El ex campeón de peso gallo de WEC, Miguel Torres (38-3 MMA, 6-2 WEC) is se enfrentará a Antonio Banuelos (18-6 MMA, 9-5 WEC) en el main card de UFC 126. El evento será el próximo 5 de Febreo en elMandalay Bay Events Center en Las Vegas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                          Pues con el niño Torres en el main card, la cosa se pone interesantisima.
                          Eso si, en la jaula grande, y con Herb Dean,Big John o Miraidiota arbitrando, van a parecer niños pequeños

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                            Originalmente escrito por jab
                            Pues con el niño Torres en el main card, la cosa se pone interesantisima.
                            Eso si, en la jaula grande, y con Herb Dean,Big John o Miraidiota arbitrando, van a parecer niños pequeños
                            :D :D :D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                              Recientemente, Wanderlei Silva creó algo de polémica al dar su predicción sobre el enfrentamiento entre el actual campeón de peso medio Anderson Silva y el contendiente número uno Vitor Belfort. Wanderlei no ocultó su preferencia por su ex compañero de equipo de Chute Boxe y afirmó que Anderson era un fenómeno. También dijo que Belfort "parecia asustado" con la pelea con Anderson.

                              Pero Belfort, que ha estado entrenando con el respetado entrenador Shawn Tompkins, no estaba preocupado por la provocación de "The Axe Murderer", y lo describió como una simple declaración de un espectador.

                              "Yo no pierdo mi tiempo viendo eso. Es sólo la opinión de un espectador. Los espectadores pueden decir lo que quieran. Él sólo queria un poco de atención para si mismo. Yo no lo tome en serio".

                              Vitor está programado para disputar el cinturón de peso medio el 5 de Febrero de 2011 y desde que el combate con Anderson fue anunciado, el luchador se mudo a Los Ángeles donde ha estado viviendo para prepararse a tiempo completo.

                              Belfort prometió enfrentarse Anderson exactamente donde el campeón es considerado el mejor en MMA: de pie. Para cumplir la misión que muchos han fallado, el competidor ha agudizado su Muay Thai y cree que su boxeo refinado le permitirá conquistar un cinturón más de UFC.

                              "Voy a usar mi mejor caracteristica, el boxeo. Va a ser una gran prueba para boxear con él. Este es mi trabajo, ¿verdad? Yo estoy entrenando Muay Thai con un campeón del mundo y entrenaré mi karate el próximo mes. Voy a estar listo cuando llegue alli, usted puede estar seguro."

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 126: 5/02/11 SILVA vs. BELFORT!!!

                                Originalmente escrito por dezeh16
                                Yo creo que carlos condit no tiene nada que hacer con Fitch, en el striking andará algo mejor pero vamos Fitch se lo lleva al suelo en un abrir y cerrar de ojos y ahi con la defensa de sumisiones que tiene no creo que tenga el mas minimo problema para llevarselo de calle, Fitch title shot ya!!
                                +1000
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X