Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 126: 5/02 ANDERSON vs. BELFORT!!!

Esta complicado pero ojala gane Vitor!! que Carlson Gracie le eche una mano desde arriba y que Belfort le baje los humos a Anderson, ahora, esta muy muy dificil.

ARREBENTA

Comentario

A que hora empieza ( española)?

Comentario

La justicia divina no funciona con Anderson. Y da igual que traigas uno mas malo como Sonnen para probar la justicia inversa, gana Silva si o si.

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
          La como le cambia la cara a Belfort cuando se acerca mas de la cuenta,se le va la sonrisa y pone cara psicopata buff,yo no tengo sonido en este ordenador del curro pero parece que Silva le dice "estas jodido,estas jodido",bua lo que faltaba....esto promete
          Esa cara que pone Belfort en ese momento acojona a cualquiera, para cagarse encima vamos. Yo también creo que gana Silva fijo pero habrá que ver si con este se pone a hacer posturitas y guardias a lo Royce.
          sigpic

Comentario

creo sinceramente que belfort merece ganar esta pelea, nada mas que por la lección de clase y saber estar que le a dado a silva tanto en rueda de prensa como en el pesaje¡¡

Comentario

Vamos Vitor!! Tengo el presentimiento de que hoy va a dar la campanada..

Comentario

No es cuestión de merecer o no merecer la victoria, es que Anderson es mejor que Belfort y lo normal es que le gane.Y para todos los que se quejan de que Silva baila y evita el intercambio, hoy quedará demostrado que todo depende del rival. Belfort irá a por él y se comerá las contras de libro marca de la casa. Y la cosa no va a llegar ni al tercer round.

Con la tonteria, el Grifin/Franklin también me llama bastante

PD ¡BONES!

Comentario

Armlock empieza en ONO a las 4h,los preliminares sobre las 3h o un poco antes via facebook.
                  Aunque para mi sobrevalorais a Belfort,espero que no baje mucho las manos Silva.LLeva mas de 1 año sin luchar y la verdad es que aunque se le ve mas centrado,no lo veo rival para Silva.Por cierto Belfort lleva casi 4 años sin perdercon 5 victorias seguidas 4 de ellas por K.O,Silva mas de 5 años con 13 victorias consecutivas y si no es por la descalificacion contra Okami diriamos desde Diciembre del 2004 con Ryo Conan en el Pride (snif,snif).
                  Joder como investigo eh??? Es lo que tiene 12 h de curro jejejejejjeje

Joder,os invito a ver la foto de Sherdog de Griffin,mira a ver si no tenian otra,como la vea su madre no lo deja luchar mas

Comentario

http://www.sherdog.com/fighter/Forrest-Griffin-3526
                    ¿Esta, no?jajajaja.

En cierto sentido, es la que mejor lo describe como luchador

Comentario

Originalmente escrito por jab
                      No es cuestión de merecer o no merecer la victoria, es que Anderson es mejor que Belfort y lo normal es que le gane.Y para todos los que se quejan de que Silva baila y evita el intercambio, hoy quedará demostrado que todo depende del rival. Belfort irá a por él y se comerá las contras de libro marca de la casa. Y la cosa no va a llegar ni al tercer round.
                      Sostaclaro, que Anderson no da puntás sin hilo, y le interesa tener a Victor encabronadisimo para que se meta solo en la cocina donde ya le anda horneando unas galletas. Lo va a dessstruir.

Comentario

Tengo tantas ganas de ver el main bout, que ahora tengo "miedo" a que sea una birria de lucha... que se tengan demasiado respeto y estén a base de jabs toda la lucha y acabe en un empate.

Comentario

Yo no entendia a los fans de Belfort hace 6-7 anhos y los entiendo aun menos ahora.

Es que lo veo claro, claro. Si la cosa pasa del segundo es porque Anderson se lo va a pasar pipa jugando con Vitor. Pronostico humillacion de las gordas, asi como tambien que los fans de Belfort seguiran ahi, incansables e inamovibles hasta que se jubile.

Comentario

Yo tampoco entiendo...

APM? - Pero aqui que idioma hablo225;is?

Comentario

Silva está calentando el combate por el simple motivo de que le conviene tener descentrado a Vitor,

Ya tenemos recuerdos de otras actitudes de Andersón y los pesajes o ruedas de prensa y al terminar un combate saluda con respeto a su rival como pasó con Shonnen y otros.

Si hay algo personal entre ellos ya no lo se pero mi opinión es que el mismo provoca esta situación al convenirle.

Yo voy a hacer todo lo posible por verlo con uds y llevo a cafes todo el dia 8).

Teseo:no se necesita Ono o Facebook para poder verlo no??.

Recuerdo que la última vez que me quedé con el Fedor Vs Rogers un forero colgó un enlace muy bueno que hizo que lo viese bastante bien.

Comentario

Go Belfort! aunque me jodas la liga fantástica me darás una alegria si ganas!

PD: Pobres ilusos los que habéis apostado por Bader, Jones lo va a matar!

Comentario

Trabajando...
                                X