Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
David Aranda (MMA BARCELONA TEAM) para elk Superior Challenge 6
Re: David Aranda (MMA BARCELONA TEAM) para elk Superior Challenge 6
Lucha perfecta de David. Que tranquilidad le dá a un luchador el saber hacer en todas las facetas y distancias del combate, que un poco de striking, pues venga, a pegar arriba, sabiendo que si vamos al suelo, pues venga, al suelo que alli también voy bien. Perfecto, muchas felicidades David.
Mención especial para ese gente que lo lleva, tan y tan bien, como son entre otros, David León, Sergio Calderón y Ray Boixader, felicidades a vosotros también por el trabajo bien hecho. Disfrutarlo.
Creo que, ahora mismo, David es uno de los luchadores de España con mayor proyección internacional. Es un tio completisimo, con mucha experiencia en Kickboing y no olvidemos que es alumno aventajado y faixa, creo que morada, del mejor faixa preta de España (Yan Cabral). Empieza a tener un record acojonante y seguro que en las próximas semanas pasará al top-3 de los mejores luchadores de Europa.
El combate lo dice todo, saber estar, tranquildad, intercambio, castigo y luego llave...
Felicidades a David, al equipo MMA Barcelona y a la familia Aranha (Yan, Sergio, Charlie,...)
Que decirte compañero todo un honor poder entrenar a tu lado ahora más que nunca te necesito para seguir preparando mi lucha en el cage warriors estas en la elite a base de sacrificio y esfuerzo, nadie te ha regalado nada, ha seguir entrenado con el equipo mma bcn y con yan cabral, sin descanso ni excusas, sin sacrificio no hay victoria, la victoria es el sacrificio y en tu caso los titulos hablan por si solos campeón, enhorabuena amigo.
Comentario