Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

NOTY no seas canelo y vuelve....we miss you...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

yo reconozco que no me he enterao de nada... Pero dejar el foro... me parece excesivo...yo seria incapaz, no fumo pero creo que se pareceria bastante a "dejar de fumar".. yo uso el foro, a parte de para relajar mis esfinteres mentales y soltar toda la mierda tecleando, para mantenerme informado. Me imagin que tu lo harás (creo) Noty, y algún dia sentirás una necesidad imperiosa de decirle a algún gañán un par de cositas, o poner un mitico +10000000 en algún comentario.

Creo que no es necesario que dejes el foro, y lo digo de verdad.

Comentario

Ha sido una tonteria sin la mayor importacia. noty, haz caso a la gente y vuelve a escribir por aqui a la de ya.
        sigpic

Comentario

Noty sabes que volverás... :)

Comentario

me parece muy inmaduro el dejar un foro por esta tonteria, la broma ha estado bien a ratos y a ratos no tanto pero bueno de vez en cuando hay que dar un puntito a las cosas para que se haga todo esto un poco mas llevadero. Pero como dicen por ahi que el emisor de la broma sea el que lo deje por esta chorrada.... no creo sinceramente que nadie se haya tomado esto a lo personal, a parte de que es un foro de intercambio de ideas y para los que somos unos autenticos analfabetos de las mma como yo nos viene muy bien todas las opiniones para aprender cada dia un poquito mas, NOTY te necesitamooooosssss :P :P :P
            sólo se que no se nada ...

Comentario

Tampoco hay que decirle que es o no inmaduro.

Noty hizo una broma y ya está,no pasa nada.

Noty,yo soy nuevo en este foro(estas invitado al nuestro:sos tiburones ;)) y me pareces de las personas que siempre aportas algo interesante tanto en respuestas como en otras cuestiones,no veo motivo para dejarlo y te lo dice alguien que se dió cuenta de que habia un Troll por aqui.

No les des más vueltas al tema y regresa que Lesnar perderá muy pronto y tenemos que meter caña ;D ;D ;D.

Comentario

lo dices como si tu hubieses entrado en el foro con tono afable y dialogante... que al que mo225;s y al que menos le has mentado sus carencias en casi cualquier campo de discusion. A ver si solo te das cuenta de lo que molesta cuando te molesta a ti hermano...
                A mi me gusta discutir Teseo,eso se ve.Pero en todas mis discusiones he aprendido un huevo,sobre todo de wrestling,me ha obligado a ver muchas peleas,a tirar de wikipedia,de videos instruccionales...moraleja:mis discusiones con vosotros han sido instructivas,al menos para mi,porque desde un principio han ido con fundamento desde mi bando y desde el vuestro.He comentado carencias de muchos luchadores pero no me compares la manera que usaba el seudonimo de ground porque mi manera nunca ha ido con afo225;n de picar a nadie,creo que se veia claro porque siempre que hempos discutido ya te digo que ha sido con fundamentos,y luego hemos tirado de sarcasmo o ironia.
                Si es una coña como te lo tomas tu en serio ahora?
                Esa es la cuestion si es una broma,ahora no se lo puede tomar en serio.Otra cosa seria pedir disculpas por usar otro nick o por molestar a alguien.Por mi no tiene que hacer nada.Solo seguir usando su nick y discutiendo con nosotros,creo que es demasiado experto aqui como para retirarse,si alguien podia columpiarse es un tipo como el.A mi me molesto porque juro que me recordo a aquel infame foro sudamericano de cuyo nombre no quiero acordarme.No sero225; un novato como yo el que le reclame nada.Solo le pido que siga.
                Ahora bien,haga lo que haga,todavia le debe unos karmas a Pankra,asi unos dias mo225;s se tiene que quedar con nosotros!jejeje

Comentario

La cuenta aun no se ha eliminado, tiene la peticion de eliminacion pero tengo que activarla yo, una vez se haga no hay vuelta atras.

Si noty no quiere eliminarla que me lo diga.

No se le ha baneado tan solo se le ha dicho que tenga cuidado con ese tipo de bromas porque no a todo el mundo le pueden parecer graciosas y ademas van en contra de las normas del foro por lo de tener 2 usuarios la misma persona.

Si aun asi quiere eliminar la cuenta, y no he recibido ninguna notificacion para mantenerla mañana o pasado la eliminare.

Comentario

Ojala que se quede ya que creo que es persona para este foro.

Para malotes y Trolls AUNTENTICOS(no de broma)ya hay otros foros.

Nosotros en nuestro foro tambien limpiamos mucho y preferimos ser menos pero aportar cosas interesantes que estar discutiendo tonterias.

Y Noty es para estar en este foro.

Comentario

Jaja, la ostia, dice que se va. Es como el que se pee y se enoja.

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                        Tampoco hay que decirle que es o no inmaduro.

Noty hizo una broma y ya está,no pasa nada.

Noty,yo soy nuevo en este foro(estas invitado al nuestro:sos tiburones ;)) y me pareces de las personas que siempre aportas algo interesante tanto en respuestas como en otras cuestiones,no veo motivo para dejarlo y te lo dice alguien que se dió cuenta de que habia un Troll por aqui.

No les des más vueltas al tema y regresa que Lesnar perderá muy pronto y tenemos que meter caña ;D ;D ;D.
                        No me refiero a que sea un inmaduro como persona, si habéis entendido eso me he expresado mal, me refiero a la postura de abandonar un foro en el que has dedicado mucho tiempo y disfrutas con ello por una pataleta, solo eso. Independientemente de ello a lo mejor Noty es el tio mas equilibrado y sensato del planeta.
                        sólo se que no se nada ...

Comentario

jejejejeje, hola, primero que nada me queria decir que me siento halagado por todos vosotros menos por 1 que parece que tenga algo personal conmigo, no voy a hacer mala sangre, y menos despues de la alegria que tengo de ver vuestras reacciones, ante todo gracias a todos por ser como sois
                          todo esto tiene una explicacion muy convincente;
                          resulta que el mi vecino del 5

Comentario

Joder como está el patio...la verdad que nunca he acabado de entender esto de los multinicks ni de los trolls...

No sé, total el foro es un grupo de gente con los mismos intereses (y distintos puntos de vista) no hay que tomarse las cosas tan en serio...this is not real life...

Salu2

Comentario

Noty entonces que hago con tu cuenta.

Si no quieres usar los foros y tal te recomiendo que te quites el internet de casa, si no va a ser como para un heroinomano desengancharse de la droga teniendo un kilo de heroina al lado!

Un saludo.

Comentario

NOTY eres un puto loco entrañable hermano ¡¡¡

no te pires porque para no poder estar,simplemente se necesita una ausencia forzosa,y eso,nos pasa a todos en algun momento,si te has quemado del foro ya es otra cosa,pero sinó es esto ultimo te pediria por favor que todo siga como siempre; serias una importantisima baja de los pbp,y del resto de hilos, tampoco creas que nadie tenga nada contra ti,simplemente,el que la broma caiga mejor o peor va con el modo de ser de cada uno y de las RESPONSABILIDADES que tengan para-con el foro,asi que ni se te ocurra irte,ni a mi ni a nadie le gustaria eso.

Comentario

Trabajando...
                                X