Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Ni siquiera te acercas.
    Conste que no lo digo porque sospeche yo que se trata de ti o de Saku por ejemplo (tendria cojones el asunto xD), era sólo una contestación a esta frase de Noty en tono bromista:

puede ser cualquiera, no seras tu y nos la estas colando???
    o a lo mejor es hasta teseo :D :D :D
    Por cierto que yo no soy groundstriker, Teseo puede dar fé si alguien lo duda, que no seria raro :D...

Comentario

Segun el foro y el rastreo de usuarios, groundstriker comparte IP con noty.

Comentario

Jaja mira tú por donde. Aunque pensandolo bien no me extraña tanto.

Comentario

meimagino quien es, y es raro q aun no haya saltado en este hilo como si de el no tratase

Comentario

juer.. yo no se ni lo que es un troll.. igual es como el rollo del palomo...que quien es el palomo? es el último en ser elegido cuando se hacen dos equipos...el PALOMO.. si no sabes quien es el palomo, es que TU eres el palomo..asi que igual soy el troll. si alguien me explica lo que es lo agradeceré..

xcierto, yo reconozco ser Machidista, de echo estaba convencido de que su reinado duraria e iba a limpiar la categoria. Y sigo creyendolo si es que es capaz de recuperarse animicamente.

Comentario

Reconozco que me ha costado horrores dejar de contestar al groundstriker este.He recurrido a la autolesión para descargar adrenalina,pero cantaba más que Pitita Ridruejo en un mercaillo.Yo voto por calmar al populacho y quemarle en la hoguera!el fuego purifica todo!Administradores-moderadores:el pueblo os exige sangre!!

Comentario

Parece ser segun me comenta un moderador que fue una broma de noty.

Tened cuidado con ese tipo de bromas pues hay gente a la que le pueden molestar.

Comentario

Ya sabia yo Noty que eras tú :D jajaja

Comentario

A mi me ha hecho menos gracia que a ti pero bueno...Sobre too por el hecho de ocultar el nombre y soltar todo eso y de esa manera.Bajo su nick todos hubiesemos sabido el rollo con el que lo dice pero esta forma...

Comentario

Originalmente escrito por cano
                      ...pero cantaba más que Pitita Ridruejo en un mercaillo...
                      :D

Comentario

A mi hasta que Teseo ha dicho que se trataba de un multinick reconozco que me la habia colado entera e incluso me habia llegado a dar rabia que se picase por lo de la foto del facepalm cuando él estaba tratando de picar a todo el mundo.Ahora que todos sabemos que en realidad se trataba del veterano Noty queda tomarse la trampa lo mejor posible...

Comentario

Originalmente escrito por cano
                          A mi me ha hecho menos gracia que a ti pero bueno...Sobre too por el hecho de ocultar el nombre y soltar todo eso y de esa manera.Bajo su nick todos hubiesemos sabido el rollo con el que lo dice pero esta forma...
                          Coño cano, lo dices como si tú hubieses entrado en el foro con tono afable y dialogante... que al que más y al que menos le has mentado sus carencias en casi cualquier campo de discusión. A ver si sólo te das cuenta de lo que molesta cuando te molesta a ti hermano... conste que ahora te pillo el rollo y paso un poco más, pero si no te das cuenta de que tú mismo tienes un tono -en lenguaje escrito- que puede resultar ofensivo me preocupa.

A todo esto, lo de noty me parece que cantaba bastante, hasta que KICKE dijo lo de que queria contestarle no pensé que nadie le seguiria el rollo (ya davidzen y mysterios lo habian pillado), y me parece una tonteria de verdad. Ahora noty dice que abandona el foro (me lo ha dicho por mp, no deberia decirlo aqui y no lo haria si no me pareciese importante), y a mi la verdad es que me parece mal. Si alguien lo conoce que le haga recapacitar, que para cuatro que somos parece que andamos peleados.

Comentario

Lo de dejar el foro me parece excesivo. Tambien he intentado enviarle un MP pero ya era tarde... noty tienes tu sitio aqui si lo quieres.

Comentario

Hola

Ahora noty dice que abandona el foro (me lo ha dicho por mp, no deberia decirlo aqui y no lo haria si no me pareciese importante), y a mi la verdad es que me parece mal. Si alguien lo conoce que le haga recapacitar, que para cuatro que somos parece que andamos peleados.
                              ¿¿Por esta broma?? Abandonar es de cobardes ;) ;D Rectificar de sabios.

Va collons que tampoc ha segut tant. Este sabado nos vemos el UFC en mi casa y pelillos a la mar.

Si quieres que te llame para jugar al poker, VUELVEEEEEEE a casa por Navidad. 8)

Saludos y hablamos (llamame)
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Joder Noty no jodas... Si es una coña como te lo tomas tu en serio ahora? un saludo y recapacita hombre.

Comentario

Trabajando...
                                X