Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Groundstriker ha demostrado no tener clase, le gusta picar al personal pero cuando le pican a él se enfurruña y se pone a lloriquear...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      ¿Tú eras un Machidista? jajaja de esos que ahora casi no se ven...Se han escondido todos...
      EH EH,mas que escondidos... espectantes en silencio ¡¡¡ :D :D :D

,pankra,quitate al capi ameba de firma si quieres tio,1ro pq ocupa mucho espacio cada post con las dos imagenes y 2do que no es justo que lleves firma doble pq a mi me diése el punto,aun aceptando tu de buen rollo

Comentario

espero que groundstriker no desapareciése (o se quitase de enmedio)de verdad como dijo un poco mas arriba; sinó me arrepentiré eternamente de no haberle "cuestionado" algunas afirmaciones :D

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
          espero que groundstriker no desapareciése (o se quitase de enmedio)de verdad como dijo un poco mas arriba; sinó me arrepentiré eternamente de no haberle "cuestionado" algunas afirmaciones :D
          1.- Era un trollaco
          2.- Tiene la misma IP que otro forero, por eso y por su tono afirmo el anterior punto
          3.- Si quiere el forero original decir que era él, que lo haga, no seré yo ;)
          4.- Consultaré al jefe, pero creo que tener dos cuentas desde la misma IP es motivo de baneo de una de las cuentas ::)

Comentario

Si es que yo no se porque se empeñan si se les ve a kilometros...

Comentario

Pero decid quien era hombre, no nos dejéis en ascuas!

Comentario

Noty ha defendido mucho al forero groundstriker... ;D

Comentario

Imagino que empezo en tono de risas... pero me choca bastante :-\

Comentario

Yo no le conteste ni una vez, tanto tiempo viendo foros... los Trolls se ven a Kilometros. Aqui mucha gente critica a Fedor, a Lesnar o a quien sea... pero su estilo Troll cantaba mucho.

Comentario

Noty ha defendido mucho al forero groundstriker... ;D
                      yo solo he dicho que me he reido, no he defendido nada, me ha hecho gracia lo de doble perdedor y ya esta, no le doy mas importancia de la que tiene

Comentario

¿Quién será el troll?...Puede ser que sea alguien que escribe poco en foro...O puede que se oculte entre nosotros...

:D

Comentario

puede ser cualquiera, no seras tu y nos la estas colando???
                          o a lo mejor es hasta teseo :D :D :D
                          a mi la verdad que me da igual en todos los foros hay y hay algunos que son buenos y divierten, este parece de los pasajeros que se aburren pronto y se rallan, demasiado exagerado, por conforme hablaba parece que era bastante retorcido, seguramente una mente criminal escondida en el cuerpo de algun adolescente con una infancia dura (tal vez violado por suspadres o sus
                          padrastros pues los suyos murieron), un alma solitaria e incomprendida buscando algo de atencion ajena tras el teclado despues de haber fracasado socialmente en el mundo real, solo le queda su o sus personages ficticios creados con el wifi delvecino del sexto, en el fondo da pena, vuelve groundestriker, yo sere tu amigo!!!

Comentario

Jajajaja como te cuelgas noty XD.

Comentario

Si el troll es uno de los moderadores ya es que me descojono xDD

Comentario

Si el troll es uno de los moderadores ya es que me descojono xDD
                                Ni siquiera te acercas. En serio, si no quiere dar la cara (y ya hemos hablado por privado) no hay que darle más vueltas. Conste que los ha habido más molones (sin ánimo de ofender) y dificiles de desenmascarar, pero sigo sin verle la finalidad, lo juro :D

Comentario

Trabajando...
                                X