Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Originalmente escrito por KICKE
    lo que no entiendo es como algunos no le veis color a la comparación de los pesados en tre ambas empresas,cuando hace nada que se anunció el fichaje de barnett por SF y no solo no se dudaba del nivel de SF sino que se ponia totalmente a la altura de UFC; pero ya no... ::)
    KICKE coño, porque una cosa es analizar friamente, y otra muy distinta discutir :D

Y es verdad lo que dice Tanith, StrikeForce hoy por hoy parece una casa de putas, cada uno hace lo que le sale de los co#o@es :D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      una casa de putas, cada uno hace lo que le sale de los co#o@es :D

Jajajajajajajajaja, cual es el criterio normativo que sigues Tes? De verdad te da cosica escribir COJONES? ;P

Comentario

Y es verdad lo que dice Tanith, StrikeForce hoy por hoy parece una casa de putas, cada uno hace lo que le sale de los co#o@es :D
        Hostia Teseo, creo que has creado el ejemplo perfecto de uso maquiavélico de los smileys.

EDITO: Joder Bio, anda que hemos tardado mucho en saltar los REPELENTES DE LA CLASE,jajajajaja

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
          una casa de putas, cada uno hace lo que le sale de los co#o@es :D

Jajajajajajajajaja, cual es el criterio normativo que sigues Tes? De verdad te da cosica escribir COJONES? ;P
          jajajajja :D se me fue la pu#a pinza jaja madre mia, me voy a dormir, que se me nota cansado

Comentario

Strikeforce es una chapuza, yo hablo de nombres. Y en pesados la cosa esta a la par.

Pero vamos... quien luchara? cuando? con quien? Desastroso.

Comentario

Muy cierto lo que comentais de Strikeforce, de hecho es tan caotico y tan poco organizado que no hay hype en lo posibles enfrentamientos porque parece todo tan lejano que se pierde la esperanza de que algun dia se den... como el fedor vs overeem, que no creo que lo veamos nunca y tengo mis dudas en la revancha con werdum.

Comentario

Bueno,yo,sinceramente,lo que pienso es que Fedor ahora mismo se encuentra en claro declive.Creo que lo sabe el,lo sabemos los pro-Fedor y los anti-Fedor.La razon de que el mismo lo sabe es su mas o menos podria decirse que anuncio de que el tiempo que le queda en este negocio como luchador va a ser muy corto.Por tanto,tanto el como su sequito,en el caso de que este mal aconsejado,deberian de medir las palabras en sus declaraciones,pues no seria nada extraño que antes de que se retire vueva a sufir otra derrota.Muchos luchadores,despues de su combate con Werdum estoy seguro de que lo estan mirando con otros ojos y apuesto a que algunos estaran pensando que si Werdum pudo,ellos tambien podrian,porque para el que todavia le quedaba alguna duda de si era el mismo de la epoca de Pride creo que ya la ha resuelto.Luchadores que antes podian estar temerosos de enfrentarse al ruso pienso que ahora lo harian convencidos de sus posibilidades y el ruso al contrario que estos puede no tenerlas todas con el.No es la primera vez que un luchador que viene de una larga serie de victorias tras una dura derrota se encuentra psicologicamente afectado y luego encaja una serie de tres derrotas consecutivas.No sera la primera vez que lo veamos ni tampoco la ultima.No digo que tenga que ser asi en este caso pero conviene medir las palabras porque no seria nada descabellado que su proxima derrota pudiera ser a manos de Barnett,Overeem o de nuevo de Werdum.

Comentario

Pues yo lo que veo en estas declaraciones es que quiere pegarse con Werdum y cuanto antes mejor, no es que me parezcan bien las formas pero tampoco es que sea nada del otro mundo, lo mejor es que está picado y parece que tiene ganas de pelea, estas declaraciones dan que hablar porque Fedor nunca se ha dedicado a calentar combates, si fuera un comentario de otro luchador pasaria desapercibido.
                  Yo no sé que peso pesados son mejores, a mi me gustan mas Overeem o Fedor que Lesnar o Carwin, pero tambén me gustan estos menos que Cigano y Velazquez, en mi opinión lo mejor es que se montara por lo menos una vez al año un evento conjunto y que se repartiera estopa entre tops de ambas organizaciones, pero esta claro a quien no le interesa nada y porque no se hace.

Comentario

Está claro por qué no se hace... Por que no son capaces de poner orden en Strikeforce como para montar una copromoción... Yo con que luchen los que tienen que luchar de Strikeforce entre ellos y cada poco me conformo, no pido mucho, 2 combates al año de cada uno y con rivales que les asignen de calidad y no a dedo.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                      Está claro por qué no se hace... Por que no son capaces de poner orden en Strikeforce como para montar una copromoción...
                      http://www.mmafighting.com/2010/06/2...organizations/

Comentario

Originalmente escrito por jab
                        EDITO: Joder Bio, anda que hemos tardado mucho en saltar los REPELENTES DE LA CLASE,jajajajaja
                        Jajajajaja, ya ni opinar, solo resaltar los errores gramaticales mientras nos limpiamos las gafotas.

Comentario

Joder yo lo veo clarisimo,Fedor es mejor que Werdun,Fedor pierde con Wedum.Werdun disfruta,o se rompe la mano (Dudo que Werdum rehuya),y se toma el tiempo que le salga de su miembro (folla Zares rusos),Fedor quiere limpiar esa derrota lo antes posible para volver a su "gloria" y que quede todo en un simple fallo.A mi me encanta Fedorpero esta mierdilloroypataleo o mejor dicho jotudamelarevanchaporfi estan de mas,Werdun yo me tiraba 2 años recuperandome la mano y disfrutando de tu mayor y mejor victoria

Comentario

ahora quereis que haga werdum lo que criticais de fedor?en que quedamos.que se peguen y a ver que pasa. yo quiero ver ya la revancha.

Comentario

No,para nada que de la revancha,pero todo a su tiempo.Si pierdes un cinturon,siguiente lucha lo vuelves a recuperar??? A todo esto si esta lesionado,todos estos comentarios estan de mas creo yo

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                                Originalmente escrito por valetudo
                                Hace poco salió una entrevista a fabricio en la que decia que primero preferia darle la revancha a fedor y luego luchar con overeem, no entiendo las declaraciones de fedor.....
                                Es normal que al ser la "primera" derrota se le vaya un poco la cabeza y suelte alguna perla, aún asi tampoco hay que tomarlo a mal. Ojala se celebre la revancha, pero todo a su debido tiempo, no entiendo por que correr tanto, el muchas veces ha retrasado mucho sus peleas, que el entienda eso...

Saludos.
                                +1000000000000
                                +10000

Comentario

Trabajando...
                                X