Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Hombre, igual toda esta historia sirve para que Fedor gane una motivación extra para pelear. Ojo, y no me refiero a que esté motivado para luchar mejor, sino para estar más dispuesto a pelear cuando sea y con quien sea. Porque Ahora va a ser él el que tenga que esperarse a sus dos próximos rivales potenciales.

PD Aunque si Overeem y Fabri no están a punto en breve, igual le ponen a Barnett como combate de despedida y se quedan tan anchos :(

Comentario

Si te operas la mano y tienes una recuperacion, no se que tiene eso de "escurridizo".
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Pues que Fedor tiene que pelear siempre,con o sin manos ;D ;D ;D ;D.

Si al mismo se le nota lo harto de que lo vean imbencible,es un hombre,punto.

Comentario

una doble derrotra te pone el doble de rabioso y dices el doble de tonterias, primero creyendose mejor que overeem y ahora es fabricio el cobarde jajajajaj, que grande que es
          si tantas ganas tiene de demostrar que vaya a pedir trabajo al ufc y que demuestre, pena me dan los adolescentes del sambo a los que apalizara porque le tienen tanto respeto que no van a tope con el
          lo dicho yo con su actual nivel montaba un tuf de pesados team kimbo vs team pat bary y a ver si pasaba alguna ronda sin que lo finalicen

Comentario

desde luego que los fedoristas... nadie tira por tierra ninguna carrera y menos de Fedor...

a ver si no pasa nada no es tran grave, simplemente Fedor tb se equivoca en sus declaraciones y obviamente fuera del ring no es perfecto. En este caso en concreto, pues sus declaraciones no son acertadas. Werdum le ganó y ahora se ha tenido que operar, no creo que a Fabricio le haga mucha gracia la verdad. Es su momento y podria haberlo aprovechado mucho más..

Comentario

me temo que fedor esta viendo como sus acciones bajan en picado.....

antes en usa vendian la moto del ruso intocable bien, ahora ha perdido toda la gracia, y como bien han dicho...si quiere pelear ya sabe donde esta la mejor competicion. no te jode....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

si quiere pelear ya sabe donde esta la mejor competicion. no te jode....
                ¿De pesos pesados? Claro, en Strikeforce ;)

Overeem> Lesnar

Werdum> Cain (Hasta que se demuestre lo contrario)

Barnett=Cigano

Antonio Silva> Shane Carwin

Arlovsky> Roy Nelson

+ Daniel Cormier, Shane del Rosario, Serguei Kharitonov, Brett Rogers...

Podemos discutir los puntos dos y tres si queréis pero aún asi no veo más competencia en los HW de UFC que en los de Strikeforce que queréis que os diga...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                  si quiere pelear ya sabe donde esta la mejor competicion. no te jode....
                  ¿De pesos pesados? Claro, en Strikeforce ;)

Overeem> Lesnar

Werdum> Cain (Hasta que se demuestre lo contrario)

Barnett=Cigano

Antonio Silva> Shane Carwin

Arlovsky> Roy Nelson

+ Daniel Cormier, Shane del Rosario, Serguei Kharitonov, Brett Rogers...

Podemos discutir los puntos dos y tres si queréis pero aún asi no veo más competencia en los HW de UFC que en los de Strikeforce que queréis que os diga...
                  Objetivamente además, y tal... ;)

Comentario

Objetivamente sólo será cuando se enfrenten entre ellos a ser posible varias veces.Mientras tanto tú, como yo, o cualquiera tendremos que ceñirnos a los análisis subjetivos... ;)

Comentario

Creo haber leido:creyendose mejor que Overeem :o :o :o :o :o :o :o.

Estó cada vez es más raro,ayyy la gente muy joven se cree tantas cosas :D :D :D :D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                        Objetivamente sólo será cuando se enfrenten entre ellos a ser posible varias veces.Mientras tanto tú, como yo, o cualquiera tendremos que ceñirnos a los análisis subjetivos... ;)
                        Como de costumbre estamos de acuerdo, por tanto

Lesnar > Overeem (mientras Overeem no luche con tios de primer nivel)
                        Cigano > Werdum (siguiendo la lógica que sigues con Arlovski y Nelson)
                        Minotauro > Barnett (por lo mismo)
                        Mir > Arlovski
                        Gonzaga = Bigfoot (si, lo creo de verdad, no me pongas esa cara :))
                        Carwin = Rogers (dicen, aunque no estoy de acuerdo)
                        Cain > ... coño, no me queda nadie más de primer nivel ::)

+ Nelson, Kongo, Browne, Schaub, Madsen, McCorkle, Struve...

Vamos, de calle.

Comentario

Estoy de acuerdo con este punto:

Cigano > Werdum

En los demás puntos... No way! dude... ;)

:)

Comentario

Teseo, casi siempre sacas el tema Fedor para comparar, siempre sueles ser tu (no en este topic claro)

Vengo de leer en otros topics... cada vez que se critica o se habla mal de un luchador, apareces con lo de "Pues Fedor bla bla bla..."

Creo sinceramente que a Fedor le dan mas bombo sus detractores que sus fans, curiosamente dices que no eres detractor suyo, pero vengo observando que ultimamente siempre saltas tu (Mas que Tanith incluso, y ya es decir...)

Nada mas, ahi lo dejo :D

Comentario

Teseo troll ::) ::) ::)

Ja ja....Este Fedor siempre nos dará que hablar ;)

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                                Teseo, casi siempre sacas el tema Fedor para comparar, siempre sueles ser tu (no en este topic claro)

Vengo de leer en otros topics... cada vez que se critica o se habla mal de un luchador, apareces con lo de "Pues Fedor bla bla bla..."

Creo sinceramente que a Fedor le dan mas bombo sus detractores que sus fans, curiosamente dices que no eres detractor suyo, pero vengo observando que ultimamente siempre saltas tu (Mas que Tanith incluso, y ya es decir...)

Nada mas, ahi lo dejo :D
                                Pues asumo la critica deportivamente, te prometo que no lo hago conscientemente... bueno, lo hago cuando por arte de magia se habla de Lesnar, y no por criticar a Fedor, sino porque quien suele atacar a Lesnar o a UFC también suelen ser fanazos (que no fanáticos :D) de Fedorico, por aquello de haceros ver que en todos lados cuecen habas. Pero vamos, como si un ultra de Penn (sNk) me hablaba antaño sobre x luchador, le daba caña con Penn.

En este caso, sin embargo, solo expongo unas declaraciones de Fedor en las que pone en duda la lesión de Werdum. Me parece algo fuera de lugar, pero vamos, que habrá a quien le parezca bien, y tampoco pasa nada, pero que se vea que, lo dicho, en todos lados cuecen habas :D

Edito: Creo que ya sé a qué hilo(s) te refieres, e insisto, si se habla muy mal de un tio, y muy bien de otro en particular (Fedor en este caso), y yo no veo que eso tenga sentido, lo siento tio pero si, salto :D

Comentario

Trabajando...
                                X