Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"
Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"
Hay una parte del mensaje anterior que no aparece al publicarse. Lo que te aparece al pulsar el recuadro que te digo es algo asi (sin las comillas)"[img][/img]"
Editado: Sigue sin aparecer...
Digamos que es parecido a lo que te aparece cada vez que quoteas pero con las palabras img /img asi entre corchetes
ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! que no lo he hecho con mala intencion!!!
hubiera podido ser cualquier otro el que me enseñara
pankratio porfa no te lo tomes a mal te debo una aparte de los karmas y yo soy agradecido, otra cosa es la broma y el cachondeo
por cierto a mi lesnar me cae como el culo, tengo que reconocer que es un buen luchador que sabe aprovechar sus recursos al que aun le que da un poquito que demostrar y creo que su ascenso tan rapido fue injusto pero lo acepto porque ha dado la talla, pero me cae como el culo
mira como se cubre escondiendose y encorvandose este jajajajajaja parece lesnar eh???
Originalmente escrito por Pankration
Todo por unas monedas de plata...
Te has dejao llevar por la avaricia y te la ha jugado jajaja pero ahora que pague eh? que estos valencianos sabes que son retorcidos :D
PD: noty no hace falta que pongas las etiquetas de [/ u r l] entre las de [/ i m g], solo la dirección de la imagen entre las segundas, que si no, no te sale
ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! que no lo he hecho con mala intencion!!!
hubiera podido ser cualquier otro el que me enseñara
pankratio porfa no te lo tomes a mal te debo una aparte de los karmas y yo soy agradecido, otra cosa es la broma y el cachondeo
Jajaja que no pasa nada hombre! Pero recuerda aunque tanto Fedor como Brock Lesnar tienen ambos en sus récords una derrota por sumisión, para comparar a Copito con Fedor Emelianenko aún le quedan todavia ventisiete victorias que alcanzar... ;) ;D
Te has dejao llevar por la avaricia y te la ha jugado jajaja pero ahora que pague eh? que estos valencianos sabes que son retorcidos :D
Más vale que aparezcan aqui mis Karmas bien prontito ¿eh? jaja
gracias tes, yo pago lo que debo, ademas que algun dia te devolvere el favor ya veras
pd: es todo broma, yo entreno 4 años ya con los pantalones de overeem ( si estan para cambiar pero no tengo pasta) y creo que overeem hoy le daria un repasito a fedor pankra
yo no me escondo, lo que pasa es que yo no me lo tomo muy a pecho, no soy fanatico, respeto a lesnar me encanta fedor aunque este en su recta final soy de todos y de nadie aunque tenga mis sutiles preferencias yo me he reido mucho con groundstriker y como se lo ha tomado mas de uno, a mi no me dan de comer, solo me entretienen
Comentario