Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

a mj 150 pavos dos horas con FEDOR, me parece muy poco... y lo digo sinceramente.. si eso te lo cobra cualquier cerrajero...no me jodas, y vale que tb hace llaves, pero no es lo mismo. (este chiste ha molao a que si... ::))

Comentario

[quote]SEMINARIO CON FABRICIO WERDUM Y RAFAEL CORDEIRO

Hora
      sábado, 16 de octubre 2010

Comentario

Cientocincuenta piticanes es un dispendio, pero es que en este puto deporte, desde que la gente dejo de entrenar con pantalones de rugby, y licras del decathlon, se ha ido todo de madre.

El capitalismo ha matado la ilusion, y lo que veis ahora no son MMA...

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
          Cientocincuenta piticanes es un dispendio, pero es que en este puto deporte, desde que la gente dejo de entrenar con pantalones de rugby, y licras del decathlon, se ha ido todo de madre.

El capitalismo ha matado la ilusion, y lo que veis ahora no son MMA...
          Jajajaja... eres un crack

Comentario

Trolllllllllllllllllllll ::) ::) ::) ::) ::)

Comentario

Matias el humilde = Fedor el humilde? jajajaja.

PD: Y si no, tengo el viper!

Comentario

troll?? porque hablo de fedor?? pues madre mia lo que se llega a leer de otros luchadores por aqui, esta claro que no he sido serio del todo, a mi fedor me ha encantado siempre, y me sigue encantando, lo que me lo han hecho aborrecer por la manera que lo idolatran
                la verdad se nota su declive desde hace un tiempo y se nota que no quiere pelear desde hace tiempo, quiere seguir rentabilizando su nombre peleando lo minimo y sin complicarse la vida demasiado y seha quedado como el mejor luchador del mundo en medio planeta, en el otro medio hoy en dia donde mas se mueven las mma de alto nivel no es alguien reconocido o191;por culpa de quien? no se si sera por el, su gente o todos, pero no ha querido arriesgarse y demostrar que vale de verdad, por mucho que diga que no le importa la gloria deportiva , para mi se queda incompleta y en el fondo a le le tiene que picar, o191;que hubiera pasado si se hubiera enfrentado estos años con los grandes de ufc? ganado ? perdido? eso nunca lo sabremos porque por el motivo que sea no se arriesgo, hubiera podido quequedar en una posicion parecida a la de mino, tal vez intermedia, o podria estar hoy con el cinturon del ufc en su cintura, relmente respetandole y reconociendo sus logros y su valia, me deja un poco decepcionado el ultimo tercio de su carrera, me esperaba mas de el, prometia..........
                que esperabamos de un doble perdedor?? ;) :D

edit: estas declaraciones creo que representan como empieza a frustrarse, nadie es perfecto, por muy bien que lo vendan
                pqarece mentira como acusan de ciclados y tramposos a algunos, o191;campeon de pride? o191;la organizazacion sin doping? madre mia lo que se habran metido el y todos ahi

Comentario

joder que comentarios mas Hate Hard! jaja donde está el Positive actitude? fedor a tenido un comentario poco afortunado, algo mas? se equiboca? claro! Que el curso es caro? claro, el que quiera que vaya, donde reside el problema? La verdad yo quiero que Fedor se retire ya, este circo ya aburre y apesta, fuiste y serás el mejor retirate, por el amor de dios me niego a ver a Fedor arrastrarse como a Mirco jaja.
                  sigpic

Comentario

Yo lo diré una vez, y ninguna más: Tengo unas ganas loquisimas de que Fedor se retire y de que a Lesnar le quiten el cinto y no lo vuelva a catar.

Lo a gustico que estariamos todos.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Yo lo diré una vez, y ninguna más: Tengo unas ganas loquisimas de que Fedor se retire y de que a Lesnar le quiten el cinto y no lo vuelva a catar.
                      Pero si a ti te encanta el circo truhán, si sacas al gordico de hielo a relucir cada vez que se te meten con el emporio ;). Lo que tienen que hacer, es emitir ya el ultimo capitulo de la ultima temporada de esta serie que llaman MMA, chapamos todos el tenderete, y todos a dormir contentos de haberla visto y poder contarlo.

Comentario

BIO gran frase la del "El capitalismo ha matado la ilusion, y lo que veis ahora no son MMA".
                        Y que gran razón tienes al recordar ese glorioso pasado de pantalones de rugby y licras del decathlon... :'(

Comentario

Jajajajajaja, pero tu y yo nos hemos mantenido fieles al estilo mendicante y a la pasarela underground, y eso nos hace guapos y especiales germá :P.

El capitalismo lo fagocita todo, y lo defeca en forma de subproducto, que le vamos a hacer....;)

Comentario

uy uy uyuy jajajajaja estos anarquicos de las MMA jajaa

Comentario

Teseo si esto es un circo, tu eres angel cristo...

Comentario

Originalmente escrito por kikon55

Teseo si esto es un circo, tu eres angel cristo...
                                Espero que lo digas porque "domestico" a los más fieras :D

Comentario

Trabajando...
                                X