Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

[quote]Vamos a ver si lo dejamos claro par todos, si Fedor quiere entrar en la UFC debe hacer algunos ajustes en sus metodos de entrenamiento:

1

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
      Originalmente escrito por groundstriker
      una doble derrotra te pone el doble de rabioso y dices el doble de tonterias, primero creyendose mejor que overeem y ahora es fabricio el cobarde jajajajaj, que grande que es
      si tantas ganas tiene de demostrar que vaya a pedir trabajo al ufc y que demuestre, pena me dan los adolescentes del sambo a los que apalizara porque le tienen tanto respeto que no van a tope con el
      lo dicho yo con su actual nivel montaba un tuf de pesados team kimbo vs team pat bary y a ver si pasaba alguna ronda sin que lo finalicen
      Aunque muy probablemente tu comentario sea en tono irónico, es bastante lamentable y habla mal de ti.
      la realidad objetiva le duele al que vive en el pais de la felicidad alegre y rosa

Comentario

Hombre groundstriker... lo de "doble perdedor" en plan picar mola porque de la otra orilla también tiran algunas que se ve que son con la misma intención, y además algunos te han entrado al trapo y eso son risas, pero que un poquito excesivo, aunque sea un poquito... pues si que es :D

Bueno en otro orden de cosas, Fedor no va a perder el tiempo, da un curso este fin de semana en USA, de dos horitas, para 50 personas, al módico precio de 150$... ergo dos horas de curro y 7500$ de beneficio bruto. Es lo que tiene ser un mito

Comentario

si fueras tu padre de alguno de los niños que torturo en el mundial de sambo (bajo amenazas del ejercito ruso para que no se devolvieran) no pensarias que es excesivo, ademas tan inferior y tan malo que era werdum y le doblefinaliza?? ;D ;D
          es la putada que tiene que en vez de 500 ahora tiene que cobrar 150
          encima se le empieza a notar que utiliza drogas por la fuerte depresion que padece, dice muchas tonterias, eso el autentico fedor no lo diria, la que habla por su boca es la heroina, el modelico e ilustre y siemprecorrecto invencible fedor jamas haria esas declaraciones, si es todo un señor!!
          este acaba peor que toni montana con la cabeza hundida en un kg de farla mientras crocop le lia los canutos

Comentario

Pues yo iria a este curso a aprender y si Lesnar hace uno pues iria a hacerme una foto y poco más que hacer. ;D ;D.

Es lo que hacen todos,dar cursos y es bueno y logico.

Werdum ahora saca mucho a raiz de su combate con Fedor y lo explota en toda,cosa normal y nadie habla en plan critica pero claro Fedor.............. :-\ :-\

Comentario

se le empieza a notar que utiliza drogas por la fuerte depresion que padece, dice muchas tonterias,
              FC Perú,si algunos han participado alguna vez en su niñez en este foro,sabrán de lo que hablo.Nuestro amigo viene de la cantera de este estimado foro sin moderadores donde todo vale.Alguno que otro eligió el foro porque hay peña que pilota y sabe criticar,y luego con el tiempo te permites tirar de sarcasmo con algún conocido a fin de no quedar mal con nadie.Pero oye,¡al estilo FC Perú si te mola más!!

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                Werdum ahora saca mucho a raiz de su combate con Fedor y lo explota en toda,cosa normal y nadie habla en plan critica pero claro Fedor.............. :-\ :-\
                No, no, critica no, sin bromas, es solo que salió en middleeasy y me pareció curioso lo que puede sacar un "grande" por un curso de un par de horas. El precio me parece excesivo -a mi, es una opinión particular-, pero las plazas se han agotado y creo que se agotarian otras tres veces.

Prefiero ver que da cursos en USA que verlo haciendo exhibiciones de dudoso interés con Aoki o Mousasi.

Comentario

esta usted muy loco guey, en que se basa para decirme que yo soy peruano, yo me crie con mis carnalitos en australia, no se me ponga en bronca pinche cano que le voy a dar un cohetaso
                  en serio webon, no diga mas estupideses
                  hablando en serio cano , no se que coño es fc peru, y aqui todos saben mucho, mucho mas de lo que parece, no hace falta ni ver las peleas porque aqui ya se saben los resultados antes de que ocurran, mas de uno estareis forrados por las apuestas deportivas :o :o
                  que tiene de malo que yo exponga mis teorias, ademas tengo informacion de primera mano, no seria el primer luchador hundido en ese pozo negro, tu mira sus ultimas fotos, mira esa cara ,esas ojeras, tiene toda la pinta de estar pasandolo muy mal, necesita ayuda, se le va la olla, no se si se esta metiendo algo o no, puede que no pues tambien hay gente que se le va la olla sin usar nada o tal vez solo sea el bozca.....

Comentario

Come back Hispagimnasios :o :o :o

Comentario

No, no, critica no, sin bromas, es solo que salió en middleeasy y me pareció curioso lo que puede sacar un "grande" por un curso de un par de horas. El precio me parece excesivo -a mi, es una opinión particular-, pero las plazas se han agotado y creo que se agotarian otras tres veces.
                      Te parece excesivo el precio del curso con Fedor Emelianenko, el mejor luchador de sambo y mma de la historia y luego no te lo parece tanto pagar más de cuarenta euros por ver los ppvs por internet de la UFC.Te salen más caros pagar cuatro eventos que el curso con Fedor.Cada uno administra su dinero como quiere, pero para mi no hay color.

Asi por nomaqs.

:D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                        Te parece excesivo el precio del curso con Fedor Emelianenko, el mejor luchador de sambo y mma de la historia y luego no te lo parece tanto pagar más de cuarenta euros por ver los ppvs por internet de la UFC.Te salen más caros pagar cuatro eventos que el curso con Fedor.Cada uno administra su dinero como quiere, pero para mi no hay color.
                        Creo que no es comparable una cosa con la otra, por no decir que lo de que no me parezca caro el precio de los ppv lo has dicho tú. Lo que yo digo es que de vez en cuando merece la pena porque la diferencia de ver un streaming chungo a verlo en HD es un abismo, e insisto, DE VEZ EN CUANDO y por entretenimiento si, me los gasto, aunque por supuesto me parece caro, y si hubiese otros eventos más baratos y de nivel similar en ppv además de caro me pareceria que no merece la pena.

El curso de Fedor, el mejor luchador de sambo y mma de la historia es caro, MUY caro, nada menos que 150 pavos por dos horitas que habria que ver cuánto se aprovechan. Aún asi, a mucha gente le merecerá la pena, lo que no significa que deje de ser caro. El Europeo de Lisboa de bjj es caro, MUY CARO, y todos los años se llena de gente porque a pesar del precio sigue mereciéndoles la pena.

Además, en cuanto a cursos, los he visto de Cobrinha, Lister, Werdum (el que finalizó a...), y otros cracks por bastante menos pasta y más duración. Cada uno tiene su forma de hacer las cosas, y sablear más o menos al personal va a gusto del que imparte el seminario. Estos tios siempre van a llenar, como "la UFC" siempre va a vender suficientes PPV como para no replantearse los precios, pero por lo menos no perdamos tanto el norte como para decir que 150 cacharros por dos horas de entreno con otras 50 personas no es una clavada, amos no jodas.

PD: Y de nuevo, está en todo su derecho, pero clavada es, creo yo.

Comentario

Todo va en función de los precios del mercado. Teniendo en cuenta lo que se suele cobrar en seminarios, el tiempo que duran habitualmente, y la cantidad de nombres conocidos que los imparten, a mi también me parece muy caro el de Fedor. Sobretodo porque sólo son dos horas.

Básicamente estás pagando 150dolares por verlo en persona y poder hacerte una foto con él

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                            A mi me hace gracia, em lugar de decir Fedor se ha colado, la gente lo que hace es darle la vuelta al comentario y piensa que lo que Fedor hace es desear una buena y larga recuperación a Werdum... hahahaha, abogados del diablo por ésta vez, y es Fedor, el que ha aplazado más luchas en MMA que nadie por manos rotas o por que tenia que ir a pegarle a amateurs del Sambo, o simplemente por que queria más pasta.

Fedor te ha afectado la derrota, te quedaste en shock al acabar el combate y todavia no has salido de él, fué Werdum el que te saludo al acabar y el que te buscó, y fué el primero en decir que te daba la revancha si la querias, a que coño viene esto ahora? Pegate con quien sea ya de una puta vez que te pegas una vez al año (hasta el segundo trimestre del 2011 no lo vamos a volver a ver, grande...).
                            En una cosa estamos de acuerdo, Werdum no solo ha demostrado que es un gran luchador, sino que es un ***grandisimo deportista***, me quito el sombrero. Werdum = Class act.

Pero decir que Fedor ha aplazado peleas porque tenia la mano rota no sé a que viene ¿tendria que salir a pelear con una mano rota?.

La verdad que si tengo tiempo traduzco la entrevista entera para que se vea el tono de lo dicho. Fedor siempre ha dicho que le da *igual* eso que aqui denominanos "legacy", nosotros sentimos una pasón por las MMA, para él es un trabajo. Un trabajo al que se dedica con una ética del trabajo acojonante.

Esto es lo que mucha gente no acaba de entender, siempre se asimila al N

Comentario

con fedor una vez mas se discute todo.

150 pavos 2 horas.....

(de acuerdo con jab)

y....si , viendo estos precios esta claro que fedor tiene otras prioridades...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo

El curso de Fedor, el mejor luchador de sambo y mma de la historia es caro, MUY caro, nada menos que 150 pavos por dos horitas que habria que ver cuánto se aprovechan. Aún asi, a mucha gente le merecerá la pena, lo que no significa que deje de ser caro.
                                Miralo con la perspectiva del poder adquisitivo en USA, que es facilmente el doble que aqui, es decir 75 euros el curso...yo no lo veo caro, con esa pasta tampoco te das tantos caprichos.

Cuando Werdum de cursos en USA ya verás como no bajará de los 100 dolares.

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X