Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor: "Fabrizio está evitándome y retrasando la revancha"

Jajajaj, no, es que precisamente venia de leer los topics de Lesnar Vs Cain y de la vuelta de Carwin, y ocurria lo comentado.

Fedorin es Fedorin... yo ya lo dije hace un tiempo, prefiero al Fedor humano que al Don Perfecto invencible. Que se queje, que meta la pata (como son estas declaraciones), que se enfade, que se pique...

... vamos, que luche (a ver si empieza...)

Comentario

En el fondo (mentira, de en el fondo nada, en la superficie absoluta), que sepas que a mi se me ha caido siempre y se me sigue cayendo la baba cada vez que pelea el ruso, no tiene nada que ver una cosa con la otra, solo que no creo que en esta "generación post-Pride" haya demostrado la superioridad de antaño. Ojalá empiece a pegarse con Werdum de nuevo, Overeem, Bigfoot, Del Rosario y los demás, y les gane y se ponga ese cinto, pero si no lo hace, si remolonea, si pelea una vez al año, y por ser quien es (porque si otro no pelea más que el no pasa nada porque no es Fedor, también es cierto), pues los que pensamos que los grandes de Pride -todos- ya no están para muchos trotes seguiremos teniendo dudas.

Y todo eso, con el "Full Career Pack" en .avi de Fjodor bien guardadito en mi disco duro para las tardes de lluvia ;)

Comentario

¡Cuelga eso aqui en fightsol loco!

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          ¡Cuelga eso aqui en fightsol loco!
          En rapidshare está aqui

http://www.mmaforum.com/multimedia-v...ma-career.html

Y en megaupload y depositfiles aqui

http://www.bbszene.de/board/showthread.php?t=158946

Pero tio, que hablamos de un imprescindible, no me digas que a estas alturas no tienes eso en tu colección!! :D

Comentario

La verdad es que no tengo muchos combates de Pride en mi disco duro, con el youtube me he vuelto comodón.Gracias por los enlaces ;)

Comentario

Buenooo no saquemos las cosas de quicio. Fedorin no dice ni que sea cobarde ni que las lesiones no sean reales ni nada por el estilo, NUNCA ha dicho nada de eso de nadie.

De Wedum siempre dijo que era muy peligroso, como se demostró.

En la misma entrevista dice que la gente le daba un halo que no era real que el no es superman y que no es invencible.

Lo único que ha dicho, es que enseguida vio, que la estrategia de Werdum seria posponer la revancha, y desde un punto de vista comercial (de la pasta vamos) es lo que a Werdum le conviene, ahora tras derrotar a Fedor *todos* quieren tambien luchar con él, y a las malas en una revancha con Fedor está en posición de pedir mas dinero, el tiempo corre a su favor y en contra de Fedor. Asi de simple.

Salu2

PD: Pride or Die jejeje ;D

Comentario

Browne, Schaub, Madsen, McCorkle, Struve
                Creo amigo Teseo que estos te sobran.En un M-1 Challenger no te digo que fuesen cream pero en en HW entre UFC y Stirkeforce...ummm huele a chamusquina.Yo en mi caso me da igual UFC o Strikeforce,lo que no me gusta es tener como unica,grande y libre a UFC.Sinceramente,en esta categoria ninguna se tiene que envidiar.En LHW se envidia la cantidad de cracks que acumula UFC frente a los 4 o 5 de Strike por ejmeplo.Yo lo único que no aguanto es la defensa de un tipo que es hoy por hoy el peor campeón de MMA de la historia,por muy en serio que se lo tome,(cosa normal pues se juega la vida).
                Va a retrasar la revancha lo máximo posible
                Yo no veo ningun comentario que sugiera arrogancia.Es lógico pensar esto pues Werdum no se le va a enfrentar convalesciente o poco recuperado,y es más lógico que la ravancha la venda como la pelea de su vida,poruqe sobre todo él puede sacar muchisima tajada.Fedor lo único que hace es meterle un poquito de presión para que no se vaya mucho en el tiempo.Hay que tener en cuenta que en su estado de forma y con su edad el tiempo noes buen amigo para el ruso.Aún asi no sé de que nos extrañamos si alguna vez resulta arrogante,son luchadores,y además los mejores del mundo.Por mi siempre que no falten al respeto ni insulten o infravaloren a nadie humillandolo...bienvenido el coqueteo con el vacile.

Comentario

Originalmente escrito por cano
                  Browne, Schaub, Madsen, McCorkle, Struve
                  Creo amigo Teseo que estos te sobran.
                  Están ahi con un "+", como Pankra puso con un "+" a Cormier, Del Rosario... son promesas, por ahora nada más, pero hay que seguirlos.

Comentario

una doble derrotra te pone el doble de rabioso y dices el doble de tonterias, primero creyendose mejor que overeem y ahora es fabricio el cobarde jajajajaj, que grande que es
                    si tantas ganas tiene de demostrar que vaya a pedir trabajo al ufc y que demuestre, pena me dan los adolescentes del sambo a los que apalizara porque le tienen tanto respeto que no van a tope con el
                    lo dicho yo con su actual nivel montaba un tuf de pesados team kimbo vs team pat bary y a ver si pasaba alguna ronda sin que lo finalicen
                    Vamos a ver si lo dejamos claro par todos, si Fedor quiere entrar en la UFC debe hacer algunos ajustes en sus metodos de entrenamiento:

1

Comentario

Yo creo que a tipos como Struve o Schaub lo único que les falta es más experiencia,pero de promesas no tienen nada.Lo más que pueden llegar es a afianzarse en los puestos de Nelson y Kongo.PEro ninguno está ni estará para ganar nada.

Comentario

Originalmente escrito por groundstriker
                        una doble derrotra te pone el doble de rabioso y dices el doble de tonterias, primero creyendose mejor que overeem y ahora es fabricio el cobarde jajajajaj, que grande que es
                        si tantas ganas tiene de demostrar que vaya a pedir trabajo al ufc y que demuestre, pena me dan los adolescentes del sambo a los que apalizara porque le tienen tanto respeto que no van a tope con el
                        lo dicho yo con su actual nivel montaba un tuf de pesados team kimbo vs team pat bary y a ver si pasaba alguna ronda sin que lo finalicen
                        Aunque muy probablemente tu comentario sea en tono irónico, es bastante lamentable y habla mal de ti.

Comentario

Originalmente escrito por cano
                          Yo creo que a tipos como Struve o Schaub lo único que les falta es más experiencia,pero de promesas no tienen nada.Lo más que pueden llegar es a afianzarse en los puestos de Nelson y Kongo.PEro ninguno está ni estará para ganar nada.
                          No digo que vayan a llegar a nada ni que no, no creo que podamos asegurar eso ni lo contrario. Digo, insisto que respondia a un mensaje de Pankra en el que aparte de las estrellas de la compañia, y con un "+" al lado, ponia a los que lo podrian ser mañana... o no. Dale las vueltas que quieras si te apetece discutir, pero son promesas porque aún no son luchadores contrastados pero con más experiencia no sabemos dónde podrian llegar. Browne o McCorkle tienen records perfectos por ahora ¿por qué no podrian ser tops un dia?

Comentario

A mi me hace gracia, em lugar de decir Fedor se ha colado, la gente lo que hace es darle la vuelta al comentario y piensa que lo que Fedor hace es desear una buena y larga recuperación a Werdum... hahahaha, abogados del diablo por ésta vez, y es Fedor, el que ha aplazado más luchas en MMA que nadie por manos rotas o por que tenia que ir a pegarle a amateurs del Sambo, o simplemente por que queria más pasta.

Fedor te ha afectado la derrota, te quedaste en shock al acabar el combate y todavia no has salido de él, fué Werdum el que te saludo al acabar y el que te buscó, y fué el primero en decir que te daba la revancha si la querias, a que coño viene esto ahora? Pegate con quien sea ya de una puta vez que te pegas una vez al año (hasta el segundo trimestre del 2011 no lo vamos a volver a ver, grande...).

Comentario

lo que no entiendo es como algunos no le veis color a la comparación de los pesados en tre ambas empresas,cuando hace nada que se anunció el fichaje de barnett por SF y no solo no se dudaba del nivel de SF sino que se ponia totalmente a la altura de UFC; pero ya no... ::)

respecto a las declaraciones de fedor...mal,indignas de él,poca verguenza decir que alguien retrasa algo cuadno tu nombre es fedor emelianenko... esto es obra de su sequito y la lavada de cerebro intensiva que le hicieron y hacen al ruso.

Comentario

Yo ahora mismo veo igualdad en las 2 organizaciones en lo que a peso pesado se refiere, no diré que no, aunque sigo viendo mejor organizada y que no es una puta coña la de UFC, en Strikeforce cada uno hace lo que le sale de los huevos, si no quiere luchar en 1 año no lucha, sea el campeón o la estrella o quien sea, que coño más dará si alli no manda nadie.

Comentario

Trabajando...
                                X