Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 124: 11/12 STPIERRE vs. KOSCHECK II!!!

Originalmente escrito por sanka
    Me huele que SP es capaz de querer demostrar que su Wrestling está al nivel o es superior en MMA al de Kos..
    Éso, Maestro, ya ha pasado. Y volverá a pasar.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

En la biografia de Camarillo dice que el propio Rickson le dio el premio de luchador americano más técnico en un torneo de la asociación de Rickson y que ganó alguna pelea de NHB. Pero fijo que en BJJ y judo sobre todo tiene bastante experiencia, aunque no lo haya petado como competidor...

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        Originalmente escrito por sanka
        Me huele que SP es capaz de querer demostrar que su Wrestling está al nivel o es superior en MMA al de Kos..
        Éso, Maestro, ya ha pasado. Y volverá a pasar.
        Si lo volveremos ver seguro

Comentario

o191;Greg Jackson tiene ese gran bagaje como luchador que pareces poner como requisito para ser un buen coach?
          Greg no va de guru de las artes marciales.No cree haber inventado ni mejorado nada.
          o191;Tienes mania tambien a Machida por lo de sus instruccionales de "Machida Do Karate"?
          diste en el clavo,Machida triunfa por su puesta en escena.Podria ser un maestro de la capoeira y seguir ganando,es un contrapegador que rehuye mucho el contacto,con un gran scrambling y muy ro225;pido.El ko225;rate funciona en el como funcionaria cuaquier otro arte marcial.Es muy bueno y tiene una forma de pelear poco arriesgada,a mi no me vende el karate como la efectividad suprema.
          o191;Y a la familia Machado por los suyos de Machado Jiu Jitsu?
          El mismo caso del guerrilla pero pero en su epoca y con menos repercusion,estos solo convencieron a Chuck Norris y poco mo225;s
          o191;Como sabes que Kos, Fitch o Cain no usan lo que les enseña Camarillo en sus peleas?
          Yo les veo usar su estilo de wrestlers,sus entradas sus esquivas y sus llaves mo225;s usadas,ninguno se arriesga a coger una mano y lanzar un armbar aunque lo tengan a huevo,siguen prefiriendo el G&P tipico de los wrestlers
          o191;Mou no gano una champions con el Oporto?
          Vistes el equipo del Oporto?no era cualquier equipo!Y tanto Mou como Camarillo como Greg son grandes porque entrenan grandes.Merito tiene sacar tipos como Wander que no son nada en lo suyo(ni siquiera destacable) y llegan a ser mucho en MMA.Coger a campeones de lucha y convertirlos via guerrilla jiu- jiutsu en campeones MMA es una trola.Lo que ha convertido a estos tipos en algo es su entrenamiento en el striking(AKA),logicamente aprender brazilian jiu jitsu les habro225; ayudado,pero no como nos lo quieren vender.
          o191;Por que nunca dispensas el mismo trato a Josh Barnett, prowrestler y dopado cazado en dos ocasiones por consumo de esteroides, que a Lesnar y Sonnen?
          Nunca se ha dado que tenga que hablar de el,pero vamos si quieres que te diga lo que opino de el...Para mi no existe como luchador,creo que van tres veces las que le han pillado,es un luchador del monton hoy dia y el dia que fue algo para mi no cuenta desde que le pillaron por primera vez.Para mi su carrera no existe,como la de Sonnen,Contador...y otros muchos que no quiero volver a nombrar.A Lesnar nunca le han pillado en MMA.Para mi es un deportista mo225;s,con sus carencias y criticable en su lucha,pero un deportista hasta el dia de hoy,con lo elogiable que me supone ver a un tio jugarse la vida en un ring.Ahora que dos tios se la jueguen y uno de ellos haga trampas...no lo tolero en ningun deporte pero menos en este.

Comentario

En unas recientes declaraciones el manager del campeón de peso welter de UFC, Georges St. Pierre, dijo que es inevitable que finalmente su representado acabe subiendo a la categoria de peso medio de manera permanente para conseguir nuevos desafios.

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
              En unas recientes declaraciones el manager del campeón de peso welter de UFC, Georges St. Pierre, dijo que es inevitable que finalmente su representado acabe subiendo a la categoria de peso medio de manera permanente para conseguir nuevos desafios.
              No seria buena ni nada, pero no se yo si lo hara.

Comentario

Originalmente escrito por Dana
                Originalmente escrito por Kutur
                No seria buena ni nada, pero no se yo si lo hara.
                Podria intentarlo poquito a poco a lo Anderson con LHW
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

UFC 124 Extended Preview

http://hotfile.com/dl/85917521/65717...SMOKE.avi.html

Comentario

Veo el video y se me ponen como escarpias!!!!!!

Comentario

Esta es de las peleas que estas loco por ver,motivado por ver el correctivo necesario de aplicar al macro imbecil de turno,pero por favor que dios melibre de ver al tontopolla éste del ricitos victorioso ...que es un entrenador patetico y una persona de la que no poder aprovechar nada...
                      que lo humillen GSP una vez mas,la ultima.

Comentario

Pues a mi no es un combate que me motive demasiado sinceramente. Espero que sea un espectaculo de lucha...
                        El card en general no me acaba de llamar la atencion del todo. Esta bien ver a Alves de nuevo, Almeida, Oliveira... pero poco mas.

Comentario

La verdad es que del undercard solo tengo ganas de verdad de ver a Hazelett en ligeros, y en el main aparte de la pelea principal, Alves es el que me apetece, pero bueno, a ver si sale un evento divertido que es lo que cuenta (y si no, siempre nos quedará la despedida de WEC el miércoles!!).

Por cierto, John Howard y Anthony Johnson se están diciendo de todo por twitter, lo vi hoy en bloodyelbow

"Just watched a UFC interview that John Howard said his striking is his strength just like my dude @attpitbull. Really John r u serious? Don't get it fucked up u already tasted how a good striker fucked up ur eye. Now ur goin against another top striker." -Anthony Johnson

"you can kiss my ass Yeah my eye was f*cked up but I didn't tap like b*tch some ppl do Johnson eat a d*ck you b*tch" -John Howard's tweet was edited for the kids.

"omg u found me my son. Do I need 2 set u up 4 a dentist appointment?" -Anthony Johnson

"nah I'll just take ur teeth after I knock them out!!!! How bout that crumble" -John Howard
                          Y aunque no tenga que ver con este evento, Wand también le ha mentado al dentista a Sonnen ::)

"Sonnan you start tolk about me, becarful or you go need call to your dentista" -Wanderlei Silva

Twitter is Satan :D

Comentario

Esto me recuerda a aquel TUF en el que uno decia apostaba por cada diente que se iba a llevar de su rival, y al final pierde todos los suyos de un rodillazo

Comentario

UFC 124 Preview - ESPN MMA Georges St. Pierre's Mascot Self-Defense Training

Comentario

jajajaja que bueno Saku.

Thanks

Comentario

Trabajando...
                                X