Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
GSP va a volver a la época dorada, la época de las hostias, lo huelo.No se ha ido ahora con Freddie Roach por casualidad.Va a volver renovado y le va a poner la cara a Koschek como un mapa.
O eso espero...
Mientras siga obedeciendo todo lo que le dice Greg Jackson, no creo.
pues yo sinceramente pienso que fitch no la cagaria como sonen.
(es cierto que a lo mejor no haria el mismo combate, para eso hay que ir a topeeeeeeeeeee)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Una cosa es hacerlo bien, en lo que estoy de acuerdo. Y otra cosa es dar por hecho que se labraria su camino hacia el titulo y que le daria guerra a la araña, cosa que veo imposible.
Una cosa es hacerlo bien, en lo que estoy de acuerdo. Y otra cosa es dar por hecho que se labraria su camino hacia el titulo y que le daria guerra a la araña, cosa que veo imposible.
ostia pues un fitch-soenen a muchos no les llamara, pero a mi me fliparia..
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Mientras siga obedeciendo todo lo que le dice Greg Jackson, no creo.
Mejor obedecer a Greg que al freak-guru del "guerrila" "jiu jitsu" ese tal Camarilo.Que viene ahora a inventarnos una cosa que se llama guerrilla jiu jitsu y a venderselo a unos pedazos de wrestler que se mean en sus clases magistrales.
A mi me llamaria mucho mucho
Yo no pagaria por ver a Sonnen otra vez en un ring ni de coña.Es más,pagaria por no volverle a ver.Vamos antes me voy a dar una vuelta con Contador en bici
you bitch! si diatriban contra Roganeitor te pones todo supporter, pero si es indiscriminado contra profes de sitios que has visitado te entra el calentón jajaja
Camarillo es un as, y AKA la nueva Jackson's, ergo Dave el nuevo Greg. Period.
Ya lo decis vosotros sin que tenga yo que enfangarme en discusiones poco inspiradoras jajajajaja ;). Pero vaya, eso mismo.
Rogan es que me resulta demasiado la voz de su amo Tes, no le profeso odio sarraceno porque es buen paisano, y hace chistes sobre los cigarritos de la risa, pero me gustaria no verle retransmitiendo siempre las frases que le convienen al dueño. Ademas es demasiado yanki el hideputa, se cagan y se mean en su propio espiritu critico hasta reducirlo a neutrones y hacerlo desaprecer. Y Jackson ya sabes que hace tiempo que nos dejó de gustar, como las MMA aquellas que tanta repercusion tuvieron en sus ultimos años de vida, cuando estas cosas se popularizan acaban pudriendose sin remision.....;)
Comentario