Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Evangelista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Evangelista

    Después de dos K.O en el primer round, el último sobre el campeón de DREAM Marius Zaromskis, Evangelista Santos quiere brillar aún más en Strikeforce. Estaba pactado que se iba a enfrentar Paul Daleypero el atleta de Chute Boxe fue sorprendido por el anuncio de que Daley se enfrentaria a Scott Smith, pero se mostró confiado en la carrera por el titulo. "Usted puede poner a cualquier otro, quiero pelear. En esta categoria estoy trabajando muy bien... Estoy a la cabeza, sé que puedo ser campeón", dijo Cyborg, que habló de su cambio de categoria, de 93kg a 77kg en dos años, y el regreso de su esposa Cris Cyborg a la jaula de Strikeforce.

    Usted dijo que se enfrentaria a Paul Daley en Strikeforce, pero Daley anunció que hará su debut contra Scott Smith. ¿Qué pasó?

    "Yo estaba tan sorprendido como todos los demás. El empresario que prepara nuestras luchas me dijo que iba a pelear con Paul Daley en Noviembre, y el que ganador obtendria una oportunidad por el luchador que ostente el titulo, Nick Diaz o K.J. Noons en Febrero o Marzo, pero se sorprendió cuando vi que Daley se enfrentará a Smith."

    ¿Le dijeron quién será su oponente?

    "No hablamos más. Me dijeron que me enfrentaria a Paul Daley ... Voy a seguir entrenando de la misma manera. Usted puede poner a cualquier otro, quiero pelear. Estoy listo para pelear con quien sea en este peso. En esta categoria estoy trabajando muy bien."

    ¿Cuando estará de vuelta?

    "No puedo esperar para pelear, mucho tiempo sin luchar. Siempre luchó cada tres meses, huvo un tiempo que peleaba cinco veces en un mes, hice dos torneos..."

    Alguna vez ha luchado en semipesado (93kg) y bajó al medio (84kg), y ahora a la categoria welter (77kg)...

    "Mi primera pelea en 1996 fue con 70 kg, tenia 18 años. En los años siguientes estaba en 80 kg y he luchado tres peleas en el campeonato brasileño, la final fue contra Pelé en 1999 y subi a 93kg y me quedé hasta el 2008. Esta es la primera vez que hago un dieta para bajar de peso. Siempre he luchado en el peso que era... Es una ventaja que nunca tuve antes."

    ¿El hecho de recuperar peso le ha ayudado?

    "Yo nunca habia prestado mucha atención a ello, pero cuando vine aqui (EE.UU.) me di cuenta de que todo el mundo lo estaba haciendo. Ahora peos lo mismo que cuando lo hacia en 84 kg... Por lo menos ahora nadie va a ser más grande que yo."

    ¿Qué piensa de su categoria?

    "Todo el mundo es bueno técnicamente, Daley, Diaz, KJ, pero creo que por venir de la máxima categoria, estoy acostumbrado a los chicos de alli y yo no voy a tener problemas en enfrentarme a ellos. Oh, por supuesto. Voy a la cabeza de esa categoria, sé que puedo ser campeón."

    ¿Cris ya tiene una fecha para poner el cinturón en juego de nuevo?

    "Creo que será en Enero. Ella y yo tomamos una semana de vacaciones más de no entrenamiento en Septiembre y nos fuimos a Hawai para celebrar nuestro aniversario de boda. Creo que la lucha es en Enero, Striekforce aún está buscando rivales para ella."
Trabajando...
X