Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

lo decis como si fuése imposible que konrad y cormier acabaran dormidos en 3-4 minutos de pelea con carwin...

pero pa que negarlo,y aun no habiendo visto demasiado de ellos,salvo ultimamente y gracias al foro...serian mucho mas rivales que el resto de lo que queda en plantilla.

Tengo esperanzas de que shane volverá por el cinto mas pronto que tarde,si consigue medio taponar el inmenso boquete que tiene,que es el gas... éste tio se puede pulir a cualquiera y la verdad es que ufc le necesita en su mejor versión para intentar darle algo de vida a una categoria que necesita de buenos peleadores pudiendo pelear

Comentario

El peso pesado de la academia Wolfslair MMA, Cheick Kongo podria hacer su retorno al octágono en Junio después de recuperarse de una operación de espalda en Diciembre, y una fuente cercana asegura que podria ser ante el ex campeón interino de peso pesado, Shane Carwin.

Comentario

Me gusta Kongo para la vuelta de Carwin, veremos si lo puede liquidar en el primer asalto y sino a ver que tal el aguanta.

Comentario

Originalmente escrito por mma4life
          Me gusta Kongo para la vuelta de Carwin, veremos si lo puede liquidar en el primer asalto y sino a ver que tal el aguanta.
          no te preocupes por eso, a poco que mejore al cardio carwin...le llegará pa aguantar el de kongo,ya que no es uno de sus fuertes tampoco...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
            Originalmente escrito por mma4life
            no te preocupes por eso, a poco que mejore al cardio carwin...le llegará pa aguantar el de kongo,ya que no es uno de sus fuertes tampoco...

Kongo cae en el 2:36 del 1 round y ya es mucho

Comentario

Trabajando...
            X