Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

si la verdad entre q nos es nuestro dia y tus comentarios hoy no duermo...y pa mas joder soñare q lucho contra toney en boxeo y tu estaras en su esquina pa cuando se canse toney entres tu despues de chocar la mano al mas estilo wwe, pa mas joder lesnar no estara en ki esquina, pobre donde estara...

Comentario

Gracias Pankra, era solo por respeto y por no joder a los que entrasen en este hilo sin haber visto el evento. Si creiste que es porque sea un dia muy duro para nadie lo siento very much, haz lo que convengas, ya eres mayor como para que te tenga que editar los mensajes.

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=5850.0

Spoilers: Esta terminantemente prohibido anunciar resultados o escribir un titulo que de una idea de lo que puede haber pasado en algun combate reciente en el titulo de un post, especialmente la primera semana despues de un evento de relevancia. El usuario que incumpla esta norma puede ser baneado durante 2 semanas sin acceso al foro

Comentario

perdona teseo edito mi mensaje...

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
          perdona teseo edito mi mensaje...
          Gracias wander, digo que al ser un evento importante lo suyo era esperar al menos un par de dias. A nadie le gusta encontrarse con los resultados en este tipo de peleas gordas antes de verlas.

Comentario

Sorry habia olvidado por completo lo de los spoilers, ya está borrado.

Comentario

Chicos con toda mi humildad(de esa que nunca gasto)no teneis ni puta idea.¿Me quereis decir que Shane "gebreselassie" Carwin no podria pegarse 5 asaltos boxeando con Toney?¿Con las pedazos de manos de plomo que tiene?Este tio se pega doce asaltos con Toney y para celebrar su victoria se va corriendo de las Vegas a su pueblo sin ducharse.

Comentario

La verdad que Tonel mejor que no hubiera ni peleado por que no tengo palabras para su pelea y por su estado fisico.

Comentario

Pues le debes medio millón :D

Comentario

http://www.bloodyelbow.com/2010/10/2...ith-roy-nelson

SHANE CARWIN NO PELEARÁ CON NELSON EN EL 125

[quote]"I am going to pull out of the fight with Roy Nelson. As many of you know I have been having some back pain. I had an MRI yesterday and I have some damage that may really require surgery. If the doctors do not have to perform surgery then I will be out 8-12 weeks. If they do have to perform surgery I do not know how long I will be out of action."

"I was really looking forward to fighting again and obviously this is a very disappointing turn of events. My manager said "You can

Comentario

joder menuda putada....esq joderte la bisagra es la ostia, te jode pa entrenar cualquier cosa...haber si sale todo bien y vuelve rapido....seguramente veremos un mir vs nelson

Comentario

Pues Mirko se ofrece como rival!!

Comentario

Que putada!. Pues lo lógico es Mir vs Nelson como dice wander o en todo caso Lesnar vs Nelson, ¿no?, en caso de que Lesnar esté en condiciones para el 125. A Mirko que le pongan con Mino a hacer un remember.
                          sigpic

Comentario

Si tras lo de Lesnar va ahora su antiguo rival por el cinto Shane Carwin e inmediatamente pierde contra Nelson a más de uno de la directiva de Zuffa le da algo.En cambio poner un Mir contra Nelson seria muy distinto, ya que Mir venia con mala imagen de su última actuación, y si venciera saldria beneficiado tanto Mir, como Carwin, que lo venció, como también un poco la gallina de los huevos de oro Brock Lesnar por efecto coolateral...En cambio Roy Nelson se sale de toda esta ecuación, es un elemento ajeno, si gana a Mir jode el plan, aunque como digo Carwin estaria un tiempo fuera, dejando la incógnita hasta que se aclaren las tempestades, y no seria tan desastroso para la imagen de la división como si Carwin perdiese contra Nelson directamente.

Me voy a hacer yo matchmaker de esos, se tiene que vivir bien ;D

Comentario

Hazte matchmaker de strikeforce a ver si consigues cuadrar algún combate loco XD. Mucha gente te lo agradeceria y no es de puta coña.

Comentario

Que va tio, si por mi fuese mandaba todo el circo éste de las compañias a tomar por culo...

Comentario

Trabajando...
                                X