Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

en cuanto el tema del ventolin para "darse chutes" pues no voy a entrar porque seria volver a cambiar el tema e irnos a otro que no apetece... pero vamos, que tengo mis dudas...

Y para mi el ejemplo no es válido, y me explico. Un corredor de 5000 sabe que va a tner que correr esos 5000 metros.. Sin embargo un luchador no, sabe que es posible que con un asalto sea suficiente. y esa, puede ser tu estrategia, mejor o peor, pero puede serlo y si en 12 peleas, te sale 11... y has estado a quizás segundos de que te den tel titulo mundial, a lo mejor no es tan desacertada.

Ayer echaron en Marca TV el combate Tyson vs Lewis, y como eche de menos que tyson se desfondara durante un par de asaltos y lo intentara todo.. porque estaba claro que era una pelea que si se alargaba, tyson no tendria opciones...

Comentario

Tyson no tenia opciones de todas formas.Y a Lewis no es fácil ganarle en un asalto, que no siempre la cosa va a salir como uno quiere.Por eso hay que tener el cardio suficiente para si hay cambio de planes, o para si la situación se presenta desfavorable.Carwin no cumplió.No puedes ser un profesional y desfondarte en el primer asalto.Y no es un error de estrategia el que tuvo, como tanto se insinúa por aqui.Se puede empezar fuerte en un primer asalto (o un quinto, o el que sea) y ser capaz de continuar la pelea con normalidad.Que menos.Lo más gracioso fueron las excusas baratas de su entrenador de acondicionamiento fisico, que si la adrenalina...

Un poquito de porfavor.

Comentario

Sin embargo un luchador no, sabe que es posible que con un asalto sea suficiente. y esa, puede ser tu estrategia, mejor o peor, pero puede serlo y si en 12 peleas, te sale 11... y has estado a quizás segundos de que te den tel titulo mundial, a lo mejor no es tan desacertada.
        Yo también lo veo asi, esa es la estrategia que ha planteado Carwin junto a su equipo dentro del octógono, orientada a sacrificarse en el primer asalto en plan berseker. Y desde luego malos resultados no le ha dado porque el combate con Lesnar pudieron haberlo parado perfectamente, estuvo a muy poco de conseguirlo. Y en el resto de luchas que ha hecho pues le ha ido de lujo.
        sigpic

Comentario

Entonces tu piensas que al diseñar la posible estrategia, los entrenadores de Carwin llegaron a la conclusión de ...sales a muerte el primer round, y si no acabas con él, mala suerte, a tomar por culo los demás rounds...

Comentario

Seria más similar al, cuando lo veas tocado intenta por todos los medios acabar la lucha, y si no funciona después ya recuperaras, no hubo tiempo o capacidad de recuperar y ya está.

Es como lo de Fedor, que te crees que le dijeron oye si ves que Werdum va al suelo tirate a matar, y si te caza un triangulo pues ya pelearemos de aqui a un año.

Comentario

Entonces tu piensas que al diseñar la posible estrategia, los entrenadores de Carwin llegaron a la conclusión de ...sales a muerte el primer round, y si no acabas con él, mala suerte, a tomar por culo los demás rounds...
              Pues no salen muchos a ver si clavan un triangulo desde la guardia, dar un mazapan de KO, o consiguen grapar un combate entero, como única estrategia? Las estrategias se fundamentan la mejor gestion de los recursos disponibles, y si eso es lo que tienes, porque no van a pesnar asi?: "Metele a muerte durante el round que tienes power infinito, y luego con lo que te quede a ver si hay suerte". Yo no lo veo descabellado...

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                Seria más similar al, cuando lo veas tocado intenta por todos los medios acabar la lucha, y si no funciona después ya recuperaras, no hubo tiempo o capacidad de recuperar y ya está.
                Cierto, yo tambien creo que algo asi seria, o en cualquier caso una estrategia de hacerselo pasar mal con golpes, siempre confiando en no vaciarse completamente.

Es como lo de Fedor, que te crees que le dijeron oye si ves que Werdum va al suelo tirate a matar, y si te caza un triangulo pues ya pelearemos de aqui a un año.
                Que rabioso eres ;),a ver si el ruso te paga ya lo que te debe, y dejas de sacarle a colación cada vez que el pisuerga pasa por Valladolid jajaja

Comentario

jajajajaja, es lo que tiene cuando hay mucha adoración de una parte siempre tiene que haber la parte contraria, si no que gracia tiene? Fuerte y flojo para que note la diferencia. Y bueno... si me tiene que dar lo que me debe son 5 años de carrera decente, se tendria que estar pegando hasta los 40 a razón de 2-3 veces al año, y no creo que se de.

Comentario

Shane "Gas Out" Carwin, el apodo más apropiado para el caracol que está echando los pulmones por la boca hasta en la entrevista después del combate.Patético, lo pongáis como lo pongáis.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                      Shane "Gas Out" Carwin, el apodo más apropiado para el caracol que está echando los pulmones por la boca hasta en la entrevista después del combate.Patético, lo pongáis como lo pongáis.
                      Mucho mejor la actuacion de tu amigo James " barril de cerveza " Toney

Comentario

La diferencia es que Toney estaba en el ocaso de su carrera y intentando hacer caja en el UFC, dime tu en que combate de Toney cuando peleo por un cinto del mundo de boxeo tuvo gas para 2 minutos 30 segundos, muy facil en ninguno.

Este logro solo lo ha conseguido carwin " el maratoniano"

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                          La diferencia es que Toney estaba en el ocaso de su carrera y intentando hacer caja en el UFC, dime tu en que combate de Toney cuando peleo por un cinto del mundo de boxeo tuvo gas para 2 minutos 30 segundos, muy facil en ninguno.

Este logro solo lo ha conseguido carwin " el maratoniano"
                          Cierto es que la carrera de Toney ya estaba acabada, pero en este foro se le puso como una piedra y como un tio con muchas posibilidades y resulto ser un paseo para un jubilado como Couture que tampoco es que tenga 20 años.

Por otra parte, a mi realmente tambien me parecio lamentable el poco gas de Carwin pero creo que puede dar mucho juego, ten en cuenta que se desfondo en 3 min. pero aun asi estubo muy cerca de llevarse el cinturon a casa.

Comentario

Toney no se desfonda en un asalto ni ahora.

Comentario

esta claro q no se desfonda, porq no pasa del primero tampoco

Comentario

Editado por spoilers.

Comentario

Trabajando...
                                X