Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
En serio debo ser yo que soy muy raro pero un deportista que ha ido a disputar el cinto de la mayor organizacion del mundo, a 25 minutos, solo tenia gas para 3 minutos! eso es un profesional?
Que si que pesa 120 kilos pues echarle un ojo a klitchko en su ultimo combate, eso es un profesional.
Bueno Vitali estaba enfrentando a un paquetón del quince, hay que decirlo.Pero también hay que señalar que ese paquetón, Shannon Briggs, es asmático, tiene cuarenta años, y estuvo doce asaltos recibiendo golpes, hasta el punto de estar aún en el hospital recuperándose de las múltiples fracturas óseas en su rostro.
Carwin tiene menos aguante que un cuarentón asmático.
Con dos cojones, que Gonzaga y Mir son los Zuluzinhos de esta generación
Gonzaga y Mir son dos tipos de esos que hemos hablado varias veces,son los que miden a un aspirante.Pero han sido dos los que ganó,y hemos visto muchos hypes en esta vida y todos con el mismo curriculum que Carwin,largo,mediocre y con dos victorias de renombre y alguien interesado en convertirlo el el próximo mesias.Tranquilo ando despues de haber pensado lo mismo desde que ganó ese irrisorio cinto interino hasta el dia de hoy.A ver como gana al señor Nelson,si lo gana.
Después de ver como las encajaba Nelson son JDS y de ver el fondo de Carwin es muy tentador apostar por un Nelson by submission r2, pero está por ver si Nelson aguanta los misiles de Carwin, incluso tampoco me extrañaria que ganase Nelson en una contra de esas que tira a matar. Va a ser una pelea interesante.
Hombre yo apuesto descaradamente por Nelson.No tiene mejores armas(ni peores) pero un simple gameplan que le lleve a forzar 3 asaltos le da la victoria por cualquier método,incluso el k.o.
Con dos cojones, que Gonzaga y Mir son los Zuluzinhos de esta generación
Gonzaga y Mir son dos tipos de esos que hemos hablado varias veces,son los que miden a un aspirante.Pero han sido dos los que ganó,y hemos visto muchos hypes en esta vida y todos con el mismo curriculum que Carwin,largo,mediocre y con dos victorias de renombre y alguien interesado en convertirlo el el próximo mesias.Tranquilo ando despues de haber pensado lo mismo desde que ganó ese irrisorio cinto interino hasta el dia de hoy.A ver como gana al señor Nelson,si lo gana.
¿Y si le gana por KO en el primer asalto qué pensarás?
Carwin tiene menos aguante que un cuarentón asmático.
solo un apunte offtopic.. yo tb soy Asmático, y de nivel bastante alto, aunque ya hace muchos años que no tengo ataques... indurain tb lo es, Amstrong, incluso Meca(si el nadador al que le gustan los plátanos). Vamos que hay mil ejemplos, y ser asmático no influye en el deporte. De echo hay un montón de deportistas asmáticos ya que es la principal recomendación para la enfermedad, hacer deporte, siempre que no tengas ataques claro esta...
Y decier que Carwin no es un profesional porque se haya desfondado, pues no lo se. Tb es verdad que cuando lo paso mal, lo finalizaron, quien sabe si se hubiese repuesto??.. (que yo creo que no, pero bueno, puestos a hacer suposiciones...)
Yo también soy asmático (me da el asma por reacción alérgica, aunque hace años que no), siempre es un hándicap.Incluso ahora que llevo muchos de estar poniédome vacunas, y sin tener "pitos" (tu sabes lo que te digo) desde hace muchos años, aún noto que me cuesta muchisimo más el trabajo cardiovascular sobre otro tipo de ejercios.Aún asi con esfuerzo se puede superar, pero es un hándicap.De todas maneras Shannon Briggs nunca ha sido un tio con cardio(en parte por lo del asma, según él, y yo le creo) y menos ahora que tiene más de cuarenta años.
No se tio, cada uno vive la enfermedad de una manera. Pero como te digo y siendo Asmático sabras, existe un porcentaje altisimo de grandes deportistas asmáticos y precisamente en disciplinas de Resistencia.. Obviamente el dia que tienes "pitos" o hay "ese algo" en el ambiente no puedes ni moverte..
Entre los ciclistas hay un monton de asmaticos diagnosticados, pero en muchos casos es para poder darse chutes de ventolin.
Pasando al tema de Carwin "el desfondado", esta claro que es profesional pk vive de eso pero su ultimo combate o lo preparo fatal o no da de si, en un caso deberia despedir a su preparador fisico.
Lo pinteis como lo pinteis hizo el ridiculo, que opinariais si en la final del cmpeonato del mundo de 5000 metros, coge uno de los aspirantes a vctoria y se marca unos primeros 1000 metros espectaculares, se escapa y cuando pasa del 1000 se desfonda y se pone a andar hasta que lo pasan.... es un ejemplo tonto pero asi veo yo el tema
Se llaman liebres y no valen para nada,sólo para hacer ganar al que les sigue o darle emoción a la carrera(como hizo Carwin en su asalto).Bien descrito compañero!
Comentario