Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

Originalmente escrito por Pankration
    No creo que Fedor haya entrenado en desventaja por falta de materiales de entreno.Tiene pesas, kettlebells, barra de dominadas, balones medicinales saco, lastres de todo tipo (una simple cadena puede servir), mazo, manoplas, tatamis etc. Más que de sobra...
    Por cierto ¿Que opináis del éxito que están teniendo estas peculiares pesas rusas en algunos gimnasios occidentales?

Comentario

Pesas son.Nunca he cogido uno pero no debe de ser muy diferente.

Comentario

Pesas son.Nunca he cogido uno pero no debe de ser muy diferente.
        Sus defensores les atribuyen mil ventajas, pero no se que cuanto hay de verdad y cuanto de estrategia de marketing.

Comentario

No sabia que eran rusas,pero vamos en Tailandia se usan desde hace más de 50 años.A mi me parecen que son peligrosas para las muñecas y los dedos,y hasta que aprendes a usarlas son muchos los golpecitos que te llevas en los antebrazos,sobre todo con las más ligeras.

Comentario

Una de las cosas que tienen las pesas rusas es que mejoran el agarre y la fuerza en los antebrazos en general mas que las mancuernas y otra cosa que he visto en luchadores y demas gente que entrena con kettlebells es que es mas facil utilizar ejercicios en los que balanceas el peso, con mancuernas estos movimientos son casi impracticables.

Os dejo un video de entrenamiento con kettlebells y barra de dominadas.

Variantes con Kettlebell

PD: Pedazo de offtopic pero ya que sale el tema ;)

Comentario

Los ejercicios esos que hace con inercia no tienen pinta de ser muy buenos para la columa...

Comentario

No entiendo ¿qué tiene el video de especial? (no pregunto en plan ofensivo, el striking no es mi fuerte y a lo mejor hay algo que me estoy perdiendo).
                Velocidad y potencia brutales, además de moverse bien en sus pies y pegar con técnica.Combinaciones rápidas.El sonido de las manoplas al golpear es acojonante.No se le ve acabado ni mucho menos.Y eso que su fuerte es el grappling.

Yo he visto videos de Tyson "acabado" entrenando, y si te fias de como suenan las tollinas o como se movia el tio... Luego con un galoman delante ya la cosa cambia.. Creo que es dificil ver si un tio esta "acabado o no" viendo secuencias pequeñas de sus entrenos.

A parte de eso, es cierto que las maneras de Fedor son espectaculares, a mi me encanta la coordinación y forma de pegar que tiene el tio.. Pero eso no es nada nuevo, estamos hablando de Fedor...

y lo que decis, de que algunos piensan que Fedor esta acabado, para mi es una tonteria y nadie de nosotros lo dice, es el mismo el que quiere dejar de pelear. Y no olvidemos que tiene 34 añitos!!! que Anderson tiene 37!!! y Lessnar 33...
                OBVIAMENTE el desgaste no es el mismo, en el caso de Lessnar. Pero vamos que a Fedor con motivación y ganas, le quedarian 3 o 4 añitos para bajarse a la categoria entera... pero parece que esas no son sus intenciones.

Comentario

Si pero compara un entreno de Tyson acabado con uno de Tyson de joven, no hay color.O sin ir más lejos...¿Vistéis los últimos videos de los entrenos de Mirko antes de su última pelea? Daba pena...
                  Y no digo evidentemente que sea el mismo de hace unos años, pero a Fedor se le sigue viendo bien todavia.

Comentario

Si pero compara un entreno de Tyson acabado con uno de Tyson de joven, no hay color.O sin ir más lejos...¿Vistéis los últimos videos de los entrenos de Mirko antes de su última pelea? Daba pena...
                    En esto, especialmente en lo de Tyson, te doy TOOOODA la razón, era una locura... era como soltar un tigre...

Comentario

El ex campeón interino de peso pesado de UFC, Shane Carwin, ha revelado hoy que ha ajustado completamente su fuerza, dieta y su programa de acondicionamiento antes de su regreso al octágono en UFC 125 el 1 de Enero un retorno que se espera que vengan contra Roy Nelson.

Comentario

Espero que no se olvide del fondo fisico,ya hizo bastante el riculo en su dia.

Comentario

A mi me hubiese molado más unas declaraciones en plan...

"No tengo nada que ajustar... nadie me dura un asalta asi que para que.. cometi el error de no seguir metiendole a Lessnar sin parar... que en algun momento me paré... además... no me cansé... me aburri, que es distinto.."

Es lo que mola de gente como MIR, que cuando habla sube el pan. Los demás son unos sosos.. dentro de poco como Raul.. " lo que importa es el equipo no..".. "los tres puntos son muy importantes no.." "contento por mi gol pero sobre todo por ayudar a conseguir los 3 puntos no.."..

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                            A mi me hubiese molado más unas declaraciones en plan...

"No tengo nada que ajustar... nadie me dura un asalta asi que para que.. cometi el error de no seguir metiendole a Lessnar sin parar... que en algun momento me paré... además... no me cansé... me aburri, que es distinto.."

Es lo que mola de gente como MIR, que cuando habla sube el pan. Los demás son unos sosos.. dentro de poco como Raul.. " lo que importa es el equipo no..".. "los tres puntos son muy importantes no.." "contento por mi gol pero sobre todo por ayudar a conseguir los 3 puntos no.."..
                            jajajajaa que bueno!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Pues yo sinceramente espero que Shane se prepare y que de caña como estaba dando hasta ahora.

Cuando quiera ver a gente criticandose y diciendo tonerias tipo Mir pondre Telecirco y arreglado.

Comentario

Originalmente escrito por mma4life
                                Pues yo sinceramente espero que Shane se prepare y que de caña como estaba dando hasta ahora.

Pues si .

Comentario

Trabajando...
                                X