Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

PD: Pankra, ¿y eso de que entrena en el palacio de deportes solo de vez en cuando? ¿de dónde sale ese dato? porque tenia entendido que era donde entrenaba ahora.
    Nada sólo decia que no estaba seguro de si entrenaba siempre ahi, porque la verdad es que no sé si eso está cerca de Stary Oskol (O en Stary Oskol) o queda en Moscú o más lejos.

Comentario

Pues ahora me has pillao :D pero creo que está en Stary Oskol, y no lo decia por mal, sino porque tenia entendido que desde que montaron eso, entraban alli Fedor y todos los de su equipo.

Comentario

Madre mia lo que hay que leer...

Yo sigo apuntando. Desde la derrota de Werdum me esta quedando un archivo de frases acojonantes.

Sigan sigan...

Comentario

¿Las coleccionas? Me siento tentado, tiene que ser divertido ir echándole vistazos a la colección a lo largo de los años :D...

Comentario

no hay tanta diferencia entre esos gyms pequeños de Rusia y los americanos donde entrena la mayoria de los luchadores profesionales en USA. Al final es lo que dices, que a no ser que seas un poco tiquismiquis, lo importante son los compañeros de entreno y un tapiz/jaula/ring en el que entrenar. El resto es accesorio.
            Para empezar es muy diferente entrenar en un tapiz en una jaula o en un ring.Es abisal la diferencia.Y en su gym yo no he visto más que tapices para Sambo y lucha libre.Si luego haces hierro la diferencia entre un americano y un ruso no creo que estén a la altura(aqui ya me puedo colar,esto es una suposición)Las mejores marcas en máquinas son americanas y Rusia desde la caida de la URSS ya no subvenciona el deporte con las millonadas de antes,ni siquiera con las millonadas.Esos accesorios son vitales.La diferencia entre estos grandes es tan pequeña como la de lo velocistas,se mide por nimiedades.Tener un Gym preparado para el box con todos sus accesorios por ejemplo es vital.

Comentario

Originalmente escrito por cano
              Para empezar es muy diferente entrenar en un tapiz en una jaula o en un ring.Es abisal la diferencia.Y en su gym yo no he visto más que tapices para Sambo y lucha libre.
              Donde están ahora hay un ring bien grande.

Pero supongo que te refieres al parque y la cabaña. No, ahi no hay ring ni jaula.

Comentario

Antes también tenia un ring dónde entrenaba.Y en lo de las máquinas de gimnasio y eso, eso es sobretodo para principiantes o para rehabilitación, cuando tienes un cierto nivel al final va a ejercicios pliométricos con (o sin, depende) sobrecargas y a pesos libres si acaso, que no siempre.

Ejercicios que se hacen hoy como en época de Jack Dempsey, no han cambiado prácticamente nada los entrenamientos, en serio: Mazo, sprints, dominadas, peso muerdo, fondos, sentadillas, correr en altitud etc.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  ......jajaja :D vale, la de al lado del parque que decia yo. También me acuerdo de Minowa, cuando para prepararse para la pelea con Baroni se pateaba un monte con una mochila a la espalda, hacia volteretas en un charco debajo de un puente, perseguia aviones corriendo, o le daba con un palo a unas ramas jajaja (a partir del min. 1:40, para los nostálgicos)

http://www.youtube.com/v/_tvwRuj5CbQ?fs=1&hl=es_ES&hd=1&color1= 0x5d1719&color2=0xcd311b

Es lo que tenian las promos japonesas, que intentan darle un halo especial a los luchadores, se vendia bien la historia. A mi me gustaba también....
                  Buenisimo como me he podido reir, que loco esta Minowa. Esta claro que las presentaciones eran un cachondeo, Bob Sapp tenia algunas muy buenas.
                  Los videojuegos han hecho mucho mal en Japón.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Para empezar es muy diferente entrenar en un tapiz en una jaula o en un ring.Es abisal la diferencia.Y en su gym yo no he visto mo225;s que tapices para Sambo y lucha libre.
                    Donde esto225;n ahora hay un ring bien grande.

Pero supongo que te refieres al parque y la cabaña. No, ahi no hay ring ni jaula.
                    No,me refiero aqui en el estadio de la ciudad deportiva.Siguo sin ver una jaula.
                    en lo de las mo225;quinas de gimnasio y eso, eso es sobretodo para principiantes o para rehabilitacion, cuando tienes un cierto nivel al final va a ejercicios pliometricos con (o sin, depende) sobrecargas y a pesos libres si acaso, que no siempre.
                    Yo soy el primero que piensa que el hierro es el peor enemigo del luchador,pero he visto muchos workout de Hughes o Lesnar(entre otros) donde usan pesos guiados o poleas.Y el banco Scott sobre todo.Y teniendo en cuenta que despues de una pelea todo suele ser rehabilitacion...pues no esto225; mal tener una tecnologia perfectamente anatomica para recuperar.No es lo mismo Tecnogym que Nautilus o BH,o cualquiera de estas comparadas con aquellas que llenaban nuestros gym hace 15 años

Comentario

No,me refiero aqui en el estadio de la ciudad deportiva.Siguo sin ver una jaula.
                      Y, recordando cómo se habló de Crocop por no tener una jaula para entrenar cuando se fue a UFC, y lo que se alabó que se montase una en su gimnasio con el fin de ser lo más competente posible en su etapa post-Pride... ¿qué te sugiere el que un luchador con un récord de 1-1 en peleas en jaula no se tome la preocupación de invertir (o hacer que sus "amigos" lo hagan) en una para dar un salto de calidad en sus entrenamientos?

Porque tengo la sensación de que medio foro dirá que eso demuestra que es un tio humilde y que gusta de entrenar con los minimos recursos posibles, y la otra mitad dirá que no se toma todo lo en serio que deberia su carrera en MMA, como también creo recordar apuntaba uno de sus preparadores después de la pelea con Arlovski (aún en ring).

En fin ¿tú cómo lo ves? porque sitio para montar una jaula hay, eso seguro.

Comentario

Bueno yo es que creo que el estadio es de la ciudad no es suyo.Pero vamos que sus amigos tienen dinero para montarle veinte jaulas de oro,el problema es que el dinero sigo pensando que lo tienen ellos y no Fedor.Y que Fedor no se caracteriza por su sapiencia sobre nada.Que él entrena como le dicen y donde le dicen y fuera.Que si fuese un tipo listo tendria recursos para llevar su al estilo carrera Couture.Que otra cosa no,pero este tipo de tonto no tiene un pelo,no tiene un record ni parecido pero eso si,nadie se ha forrado a su costa,y si lo ha hecho él también se ha forrado igual.Acuerdate que veremos el dia de mañana a un Fedor al estilo Kalashnikov,un héroe ruso viviendo como un cualquiera en una residencia con su mujer,con una misera paga de veterano y eso si condecorado hasta las pestañas,mientras que Rusia lleva 60 años ganando trillonadas con su invento.

Comentario

No te engañes, sus amigos no, que también, ÉL tiene dinero como para montarse 19031290371298031298371 jaulas, a ver si ahora va a comer pan duro y tener solo una muda de calzoncillos...

Comentario

Esto parece un hilo de futurologia, haciendo cábalas sobre el porvenir de un señor ruso. 8)

Luchadores como lesnar o fedor, o cualquier top, entrenan como quieren ellos o su equipo de entrenadores. No les faltan recursos, pero eligen los que consideran oportunos, acertadamente o no.

Comentario

Yo soy el primero que piensa que el hierro es el peor enemigo del luchador,pero he visto muchos workout de Hughes o Lesnar(entre otros) donde usan pesos guiados o poleas.Y el banco Scott sobretodo.
                              Pero con pesos libres se puede hacer lo mismo que con máquinas, incluso es más beneficioso hacerlo asi en niveles avanzados pues la coordinación intermuscular se desarrolla más de esta manera(por ejemplo los tipicos ejercios de los boxeadores de toda la vida con el mazo pesado son un excelente reclutador de las cadenas musculares que intervienen en la pegada).Y aún asi hasta donde yo sé, la gran mayoria de los deportistas de contacto desde siempre han priorizado los pliométricos y ejercicios de explosividas sobre los ejercicios aislantes y las máquinas.

Y teniendo en cuenta que despues de una pelea todo suele ser rehabilitación...pues no está mal tener una tecnologia perfectamente anatómica para recuperar.
                              Hombre siempre está bien tener unas máquinas sobretodo para este tipo de situaciones, pero no creo que sean la panacea ni que marquen una diferencia significativa.

No es lo mismo Tecnogym que Nautilus o BH,o cualquiera de estas comparadas con aquellas que llenaban nuestros gym hace 15 años
                              Yo estuve hace poco viviendo una temporadita en la capital, y estuve durante ese tiempo inscrito en un gimnasio de musculación de calité en un polideportivo subvencionado por nuestro (corrupto) ayuntamiento.La variedad de máquinas era increible, todas las máquinas que aparecen en los libros de musculación estaban ahi, y más.Y además de las más nuevas, no como las del pequeño gimnasio de mi pueblo, que son unas Salter del año 99 con coberturas de latón.Pues es curioso que al final todos los que más años llevaban ahi acababan todos haciendo pesos libres y dominadas.A mi me gusta usar algunas máquinas de piernas y de remo por comodidad y seguridad, pero lo cierto es que no noté la más minima diferencia entre esas relucientes máquinas y las de gym de barrio de toda la vida.Al final lo que importa es mover el peso y hacerlo bien, no más.Y te hablo de gimnasios de musculación.

No creo que Fedor haya entrenado en desventaja por falta de materiales de entreno.Tiene pesas, kettlebells, barra de dominadas, balones medicinales saco, lastres de todo tipo (una simple cadena puede servir), mazo, manoplas, tatamis etc. Más que de sobra...

Todo depende de lo buenos que sean sus entrenadores y preparadores fisicos y la calidad de sus compañeros de sparring(de vez en cuando se lleva a gente de Holanda para allá).

Comentario

no noté la más minima diferencia entre esas relucientes máquinas y las de gym de barrio de toda la vida
                                pues macho la diferenca es abismal.Prueba de ello es que hay máquinas(incluso de tecnogym que se da mucho bombo)que hay gente que en procesos de rehabilitación avanzados o personas de tercera edad no pueden usar por su falta de ergonomia o loss movimientos antianatómicos que produce.La diferencia entre las marcas de hace 10 años y las de ahora es bestial,el trabajo ahora en una nautilus es mucho más suave y especifico con lo que concentramos el trabajo en la zona muscular que queremos,y sólo en esa y lo hacemos con un movimiento mucho más seguro.
                                pero no creo que sean la panacea ni que marquen una diferencia significativa.
                                En este nivel de competición la diferencia se produce por nimiedades.Tener unas máquinas que te van a reducir tiempo de rehabilitación con seguridad es como tener al mejor cirujano de rodilla del mundo(ve a operarte si quieres con un buen cirujano mientras yo me opero con el mejor)
                                No creo que Fedor haya entrenado en desventaja por falta de materiales de entreno
                                Yo no he dicho eso.Él tiene lo que quiere(lo que quieren sus amigos,mejor dicho)y ya es mayor para preocuparse por tener a buenos entrenadores,compañeros variados,máquinas,instalaciones,jaulas...Si pierde o ha perdido por cosas de estas,no hay excusa que valga,las peleas empiezan desde el minuto uno del primer entrenamiento,si no entrenas bien porque no quieres o eres un pavo es culpa tuya,el rival te ganará con justicia

Comentario

Trabajando...
                                X