Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Shane Carwin vuelve

shane carwin vuelve y fedor vuelve a ser blasfemado jeje

fedor no arriesga-blasfemia
    fedor no tiene opciones contra carwin,lesnar y cia, blasfemia

a mi me gustaria seguir viendolo pelear con rivales de su nivel, como mino o barnett, no me gustaria verlo derrotado por luchadores que en la actualidad gozan de un nivel mas alto, seria triste verlo ko con cain, carwin o dos santos o aplastado por lesnar o destrozado por overeem

será que yo soy iluso total,pero no visualizo ni una sola pelea contra los que decis sin que al menos incluso perdiendo,todos los que decis eso de él,dejarais de pensar asi,pero insisto,es hablar por hablar,nadie va a salir de esas dudas a estas alturas.

lo de las blasfemias y tal se sabe ke es de buen rollo,nadie tiene la razón de nada e incluso yo puedo estar equivocado ;D ;D

Comentario

por eso no arriesga, su manera de pelear es valiente y agresiva, pero la manera de llevar su carrera es conservadora, hay que distinguir estos terminos
      Señor mio deberias enterarte quien es el que lleva la carrera de Fedor,quien es el que conserva la gallinita de los huevos de oro.Él llegó a esto porque no tenia ni para comer,y actualmente vive en una mierda de piso y mira donde entrena(el metropolitano de madrid le da mil vueltas a esos gym)
      fedor es un actual perdedor pues viene de perde
      nada que decir con esa forma de pensar vivirás muy frustrado compadre!!Uno no puede ganar siempre durante toda su vida.
      no me gustaria verlo derrotado por luchadores que en la actualidad gozan de un nivel mas alto, seria triste verlo ko con cain, carwin o dos santos o aplastado por lesnar o destrozado por overeem
      Mira te voy a hacer un favor a ti y a nuestro administrador.No te voy a hablar del peor luchador de MMA de la historia(muchos luchadores como BJ Penn están conmigo)Te voy a hablar de Carwin.Si piensas que un presunto hormonado que no es capaz de luchar más de un asalto,que nunca ha peleado con un top(Mir es del palo de Nelson y Gonzaga es tan sólo otro medidor de contenders)que tiene un wrestling de Div ll,que su striking se limita a unas manos en teorias duras(quizás me las quieras comparar con la pegada de Fedor)y que no sabe usar sus piernas más que para andar.Bien,pues si hablas de que semejante luchador(con 35 años y su triste curriculum)está por encima del viejo ruso...dejamos de discutir y ya nos vamos a FC Perú con los crios de 13 años.Compadre,en absoluto es faltón mi post,respeto mucho tu opinión,pero deberias ser algo más objetivo,que yo en esta vida sólo admiro a un deportista y es el ruso,pero soy consciente de su estado y sus limitaciones.Pero no me vengas a decir que un luchador tan limitado como Lesnar o Carwin están por encima,estos no están por encima ni de sus zapatos,por edad,por limitación técnica y por limitación fisica

Comentario

Que lo admires está bien cano, que te creas la historia de que vive en un piso pequeñito una vida de humilde ermitaño también, pero que el centro de deportes de Stary Oskol te parezca un mal sitio para entrenar...

http://www.youtube.com/v/mPALk35uG6I?fs=1&hl=es_ES&hd=1&color1= 0x234900&color2=0x4e9e00

Bueno, también tiene el mitico parque en el que entrena. Que no es ni mucho menos cuestión de publicidad e imagen, que es de verdad, que entrena en un parque, como Urijah Faber ::)

http://www.youtube.com/v/X0XCT-UN610?fs=1&hl=es_ES&hd=1&color1=0x5d17 19&color2=0xcd311b

PD: ¿Me puedes citar a un luchador que no sea BJ Penn que haya dicho que Lesnar es "el peor campeón de mma de todos los tiempos"? (has puesto luchador, supongo que por las prisas, entiendo que te refieres a campeón, que creo que es lo que dijo Penn).

Es que es la tercera vez que mencionas esto, y siempre pones a Penn de ejemplo, y el "muchos otros" no lo acabo yo de ver.

Comentario

Tu amigo Chael Sonnen es otro.
          E insisto,el Metropolitano de Madrid le da mil vueltas a eso y a la cabañita del campo donde entrana y se pone ciego a vodka.El tiempo me daro225; la razon (espero que no)pero vero225;s al ruso al mo225;s puro estilo Kempes,sin un chavo currando de entrenador en su pueblo y viviendo como tu y como yo.No creo que sea un tio que destaque por su fuerte personalidad ni por su vision financiera.sin embargo los que le "cuidan" si,lucen buenos trajes y largas barbas

Comentario

chael sonnen dice cualquier cosa de todo el mundo asi q no valdria...di q odias a lesnar y cuelgas un poster de fedor haciendole el armbar a dios en el techo de tu habita XD

Comentario

¿Qué cabañita? video o foto ya, que no la he visto.

¿Desde cuando Chael Sonnen es mi amigo? Si ni siquiera le he defendido nunca!!

En cualquier caso, tenemos a dos bocachanclazas como Penn y Sonnen echando pestes de un compañero de profesión como tu amigo ;) Lesnar. Pues no me sorprende ¿alguien con más criterio a la hora de hablar de otros luchadores que haya insinuado algo parecido? Por dios, no me digas Mir o los hermanos Diaz, que entonces si que ya no :D

Y oye, hablando de gimnasios grandes y demás, ni que los sitios donde entrenan Sherk, Penn, Mirko, o coño el mismo Lesnar sean un despliegue de medios nunca visto. Son más bien austeros, que no todo el mundo entrena en Xtreme Couture... Si te pones asi, ni siquiera la reputada Jackson's Academy de Albuquerque es una cosa del otro mundo, con su jaula y tal, pero no tiene nada que no haya en Rusia...

Comentario

Originalmente escrito por groundstriker
                fedor es un actual perdedor pues viene de perder
                A partir de aqui el que siga leyendo lo hará bajo su propia responsabilidad...

Carwin menos mancuerna y más:

Comentario

Originalmente escrito por cano
                  los que le "cuidan" si,lucen buenos trajes y largas barbas
                  Los que ves a menudo acompañando a Fedor y luciendo barbas son Popes. No es coña.

Comentario

el doble perdedor es hijo de una maestra de escuela y es de clase media, no es un pobreton como aldo por ejemplo, carwin necesitara la cinta de correr, pero fedor que se haga algun seminario del campeon del adcc a ver si aprende a perder solo por una llave a la vez y no dos

Comentario

• Re: Shane Carwin vuelve

ground,buen amigo,se te nota tela en las maneras que le tienes una tirria de categoria...bueno saltos debiste pegar con lo de fabri ehhh ;) :D

de todos modos fedor no necesita lecciones de nadie,quizas si dos cachetadas ::) ::) y tirar por un puente con una roca atada a los barbitas y a flekillenstein

Comentario

Joder las chorradas que hay que leer, asi que fedor por perder un combate en 10 años es un perdedor, vaya tela, bueno pues aqui van otros ejemplos de grandes perdedores:

ROSSI es un autentico perdedor, pura decadencia lleva 6 o 7 carrers sin ganar y este año no va a ganar eol mundial.
                        Tiger Woods es autentica derrota, lleva meses sin gnar un torneo debe de ser un 12 0 13 veces perdedor.
                        Usain Bolt es otro autentico perdedor perdio hace poco con un americano asi que nada otro fracasado.

Comentario

Fedor hasta hace poco entrenaba en un gimnasio cochambroso y ahora por lo visto entrena (al menos de vez en cuando) en el palacio ese nuevo de los deportes.

En cualquier caso, en realidad eso importa poco, al final todo se reduce a pliométricos, ejercicios con cargas y sparring, manoplas, saco etc.Asique a no ser que seas muy pijo te va a dar lo mismo lo desconchadas y sucias que puedan estar las paredes, que al final ejercicios vas a acabar haciendo los mismos.

Comentario

alguien con más criterio a la hora de hablar de otros luchadores que haya insinuado algo parecido? Por dios, no me digas Mir o los hermanos Diaz, que entonces si que ya no
                            Bueno tenia pensado ir diciendotelos de uno en uno(reconozco tb que no te iba a nombrar a Mir).Pero la cosa es que son tipos que no tienen interes alguno en decirlo porque no tienen que calentar nada(menos Chael que seguro que es culpa de los esteroides)y sin embargo lo piensan
                            Fedor Emelianenko old school training

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                              ground,buen amigo,se te nota tela en las maneras que le tienes una tirria de categoria...bueno saltos debiste pegar con lo de fabri ehhh ;) :D

de todos modos fedor no necesita lecciones de nadie,quizas si dos cachetadas ::) ::) y tirar por un puente con una roca atada a los barbitas y a flekillenstein
                              yo? que va!
                              lo que me da rabia es que hoy en dia este tan sobrevalorado falta que le monten una iglesia como a maradona, a mi su gyp me parece de los mejores, si no el mejor de la historia y me encanta, pero las cosas son como son

Comentario

alguien con más criterio a la hora de hablar de otros luchadores que haya insinuado algo parecido? Por dios, no me digas Mir o los hermanos Diaz, que entonces si que ya no
                                Bueno tenia pensado ir diciendotelos de uno en uno(reconozco tb que no te iba a nombrar a Mir).Pero la cosa es que son tipos que no tienen interes alguno en decirlo porque no tienen que calentar nada(menos Chael que seguro que es culpa de los esteroides)y sin embargo lo piensan
                                ¿Qué? No entiendo este cacho ¿me los ibas a nombrar uno por uno para dejarme claro que no son solo los bocachanclas con ansia de protagonismo los que hablan de lo malisimo que es Lesnar, pero no me los nombras porque no tienen interés de calentar nada? ???

Fedor Emelianenko old school training
                                jajaja :D vale, la de al lado del parque que decia yo. También me acuerdo de Minowa, cuando para prepararse para la pelea con Baroni se pateaba un monte con una mochila a la espalda, hacia volteretas en un charco debajo de un puente, perseguia aviones corriendo, o le daba con un palo a unas ramas jajaja (a partir del min. 1:40, para los nostálgicos)

http://www.youtube.com/v/_tvwRuj5CbQ?fs=1&hl=es_ES&hd=1&color1= 0x5d1719&color2=0xcd311b

Es lo que tenian las promos japonesas, que intentan darle un halo especial a los luchadores, se vendia bien la historia. A mi me gustaba también.

PD: Pankra, ¿y eso de que entrena en el palacio de deportes solo de vez en cuando? ¿de dónde sale ese dato? porque tenia entendido que era donde entrenaba ahora.

Y conste, que me da igual un sitio que otro, pero que no hay tanta diferencia entre esos gyms pequeños de Rusia y los americanos donde entrena la mayoria de los luchadores profesionales en USA. Al final es lo que dices, que a no ser que seas un poco tiquismiquis, lo importante son los compañeros de entreno y un tapiz/jaula/ring en el que entrenar. El resto es accesorio.

Comentario

Trabajando...
                                X