Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Shane Carwin vuelve

Fedor Emelianenko -Punching power-Training after werdum loss

El video es reciente.¿Como se puede colocar a este tio a la altura de Liddell, Couture o Minotauro? Yo no digo que esté al nivel de años atrás evidentemente (Me parece mejor Overeem actualmente), pero vamos, no jodamos. Hasta los mitos del boxeo tuvieron sus derrotas... Ali, Ray Robinson...Cualquiera puede perder alguna vez, menos Fedor Emelianenko claro, a ese no se le pasa ni una.

Comentario

hoy es un tipo interesado sin ganas de arriesgar,
      DE dónde eres amigo?Tus palabras me suenan de un foro de cuyo nombre no quiero acordarme(FC Perú quizás?)Si me dices que cualquiera de estos no arriesga es sus luchas no has visto un combate de ninguno hace años.Si me dices que el ruso no arriesga no le has visto pelear nunca compadre!si le pasó lo que le pasó con Fabri,si se tiró al suelo con él si cayó dos veces en la misma llave fue precisamente por arriesgar.Si se tiró encima de Rogers en plancha y a lo loco creo que fue por arriesgar.si el dia de mañana tiene un combate con un grande,el dia que caiga lo hará con estrépito precisamente por arriesgar.No me cuentes milongas compi,que el ruso está viejo,no querrá seguir luchando pero cuando sale al ring el tio se porta,algunos de los top de todas las categorias podrian aprender eso,al menos eso.Luego discutimos su falta de forma,su falta de preparación y lo que quieras,pero es un tipo que no sabe amarrar
      copito es un actual campeon y fedor un actual perdedor
      Frase brilante sólo a la altura de una gran mente yanki.Sólo hay perdedores o ganadores en tu mundo,y ello depende de que hagan lo que tu crees oportuno.Minipunto para ti compañero!
      muchas veces nos dejamos llevar por el corazón y seguimos viendo al 100% a deportistas que hace tiempo que abandonaron su mejor estado
      Bueno yo estoy muy al corriente del estado de Fedor,y soy consciente de para que rivales está y para quienes no.Un Fedor vs Barnett es lógico,Un Fedor vs Overeem es una locura para él.Pero no por ello menosprecio a un campeón como Fedor que aún no ha hecho el ridiculo que está haciendo y se empeña en hacer Cro Cop.Creeme que si hace lo mismo(que lo hará por culpa de la mafia que le lleva) seré el primero en colgar su cabeza de un pino.Pero llamar perdedor a estos tipos...bueno los americanos piensan con la parte de atrás del celebro

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        El video es reciente.¿Como se puede colocar a este tio a la altura de Liddell, Couture o Minotauro?
        No entiendo ¿qué tiene el video de especial? (no pregunto en plan ofensivo, el striking no es mi fuerte y a lo mejor hay algo que me estoy perdiendo).

Y los videos entrenando de Randy y otros también son la polla, pero lo que luego pueden dar ya de si en un combate es diferente.

Comentario

Para decir que Fedor es un perdedor hay que tener algo ahi que falla,de verdad.

Estás hablando la historia viva de este deporte,al igual Mino,Randy,Sila y alguno más.

Hay que controlarse más en estas cosas y hablar con mucho respeto con luchadores que nada tienen que demostrar y que ahcen lo que pueden.

Y por Dios,deja a Lesnar y a otros a parte cuando hables de Dioses de este deporte ;).

Comentario

Pero cano, ¿cómo puedes afirmar eso por un lado, y por el otro poner a Fedor como el mejor HW del mundo
            Desde luego Teseo me traes por el camino de la amargura! ;).Si no disgregas mi opinión recordarás que siempre he dicho que quizás no sea mérito de Fedor el ser el mejor HW del mundo,sino desmérito de los demás.También he dicho (y recordarás)que espero que Cain y JDS cierren este ciclo ya.Pero de momento ninguno ha demostrado nada.Creo humildemente que Fedor no está para pelear y bajarselos,pero intento ser objetivo y estos chavales aún no han hecho nada para que los consideremos los mejores del mundo.Debemos meterlos en un top 5,cierto,pero de ahi a considerarlos los dos mejores...Si Cain gana a Lesnar y defiende su titulo con otro hueso mi ránking dará un vuelco (y mi corazón otro)

Comentario

No entiendo ¿qué tiene el video de especial? (no pregunto en plan ofensivo, el striking no es mi fuerte y a lo mejor hay algo que me estoy perdiendo).
              Velocidad y potencia brutales, además de moverse bien en sus pies y pegar con técnica.Combinaciones rápidas.El sonido de las manoplas al golpear es acojonante.No se le ve acabado ni mucho menos.Y eso que su fuerte es el grappling.

Comentario

cano no soy machupichu ni yankee, soy español y no conozco esas webs que mencionas
                fedor es un actual perdedor pues viene de perder, eso esta clarisimo, ademas fue una derrota doble pues fue finalizado de dos maneras distintas, triangulo y llave de brazo, por lo que podriamos decir que actualmente es un doble perdedor que se arrodillo ante la flamante bandera española y la tambien bonita de brasil
                cano no pensamos tan diferente en algun aspecto, pues yo pienso lo mismo, fedor actualmente no esta para pegarse con todos y el lo sabe, por eso no arriesga, su manera de pelear es valiente y agresiva, pero la manera de llevar su carrera es conservadora, hay que distinguir estos terminos
                a mi me gustaria seguir viendolo pelear con rivales de su nivel, como mino o barnett, no me gustaria verlo derrotado por luchadores que en la actualidad gozan de un nivel mas alto, seria triste verlo ko con cain, carwin o dos santos o aplastado por lesnar o destrozado por overeem
                pankration el declive es algon progresivo y para mi el de fedor empezo con arlovski donde se salvo por un golpe conectado tras fallo garrafal de andre y las declaraciones de voronov tras la pelea diciendo que no entrenaba como siempre y que no estaba motivado como siempre lo confirmaron
                los grandes boxeadores que mencionas tambien perdieron y tambien tuvieron su declive, pero de manera mas valiente o peor administrada conforme se mire
                lo del video no me dice nada, que pelee si quiere demostrar algo, un entrene no es una pelea, busca entrenes de crocop actuales y flipas parece el de siempre mas o menos
                el actual campeon de ufc es el gorila albino, fedor sera el mejopr hw por historia pero actualmente es un derrotado ex-campeon de pride y strikeforce que gusta de apalizar a niños en el mundial de sambo en vez de combatir regularmente en los circuitos pros con rivales de nivel, mientras lesnar luce flamante y orgulloso su cinturon de campeon de la organizacion con mas credito del mundo, aunque espero que le dure poco y se lo lleve cain, sera dificil pero se puede conseguir
                pido diculpas por llamar a fedor perdedor, cuando no es un perdedor si no unm doble perdedor (llave de brazo y triangulo)

Comentario

Comentario

tu flipas, (sin acritud)

Comentario

Groundstriker, recuerda que Fedor perdió un combate contra Tsoyushi Kosaka, por lo tanto es un, redoble de tambor, triple perdedor. ::)

Ahora en serio, últimamente en el foro se están desviando mucho los temas en varios hilos, no paramos de offtopiquear de mala manera, lo que yo creo que desvirtua el hilo. Aqui se empieza hablando de que Carwin vuelve a pelear y se acaba -de nuevo- hablando de las bondades (o no) de Fedor. Esto habria que evitarlo.

Para ello propongo a los administradores que habran un hilo en la sección OFF-TOPIC que se llame, por ejemplo, Fightsol International Valetudo Verbal Championship (FIVAVEC), al cual se puedan redirigir dos foreros cuando chocan verbalmente en un hilo, para evitar desvirtuarlo.
                      Una vez en el hilo de FIVAVEC, ambos tendrán 5 intervenciones cada uno, tras las cuales, los administradores y moderadores dictaminarán quién es el vencedor del combate de Valetudo Verbal. Incluso se podrá decir si ha sido decisión unánime o dividida, o si ha habido algún tipo de KO verbal o sumisión dialéctica. Asi, quedarán zanjados muchos temas.

Ahi queda la propuesta, que va totalmente en serio... Creo. ;D

Y ahora, a hablar del señor Ingeniero, ¿no?

Comentario

con todos mis respetos mixmad y estando totalmente de acuerdo en que se debe reconducir el hilo, esto son el tipo de cosas que hacen grandes los foros, la libertad, pero sin pasarse, por mi parte eso que propones no me parece apropiado, pues yo escribo en el foro y puedo debatir e intentar intercambiar opiniones sin querer saber mas que nadie y sin esperar ningun reconocimiento, estos desvios son cosas tipicas, qque hay que controlar pero no hay que pasarse con la disciplina o esto acabara pareciendo hispagimnasios donde por no poner una coma te cerraban un hilo, tambien es tipico cuando alguien sabe que no tiene razon, pero no lo admite aunque sea muy muy evidente que califique a los que no piensan como el de trolls y demas
                        el actual campeon es el que en su ultimo combate gano el titulo o lo defendio exitosamente, el actual perdedor es el que perdio su ultima pelea, lo que paso hace tanto y de la manera que paso para mi no es una derrota clara como cuando te hacen dos llaves a la vez como a un cinturon blanco con kimono de judo todo blanquito, en tu ultima pelea, por eso actualmente fedor es un doble perdedor
                        volviendo al tema de shane yo le veo con posibilidades de ser campeon, si lo fue mir ¿porque no el? esta claro que ahora hay mas competencia pero su dinamita su wrestling y su inteligencia creo que haran que no se vuelva a desfondar y regale otra pelea casi ganada
                        si fedorin se enfrentara a carwin se llevaria un doble ko por doble conmocion cerebral, aparte de doble fractura en dos costillas diferentes de los impactos recibidos

Comentario

Obviamente, mi propuesta iba medio en coña, medio en serio. La intención era buena. Estoy de acuerdo contigo en que pasarse con la disciplina no conlleva nada bueno tampoco, pero es que el tema de Fedor es tan repetitivo... perdona, no quiero que me malinterpretes: todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, por supuesto, y una de las cosas buenas de Fightsol es la disparidad de puntos de vista y el buen trabajo que hacen los moderadores para controlar que nada se vaya de madre.

En cuanto a Carwin, qué decir, yo creo que su "momentum" ya ha pasado. Se va a convertir en un Cheick Kongo, un buen luchador de la casa, que servirá para rellenar fightcards. No lo veo volviendo a ser aspirante.

Comentario

hombre pues yo a carwin no lo veo como a kongo, kongo es un luchador mucho mas incompleto, por la edad que tiene carwin comprendo que podamos pensar que su momento ha acabado, pero carwin es el luchador con mas pegada de todo el circuito solo ha sufrido una derrota y no ha sido doble, yo creo que el perdedor de cain vs lesnar se enfrentara al ganador de carwin vs nelson que creo que sera carwin y si vence estas dos peleas le daran el title shot, aunque esto es solo una suposicion yo creo que la organizacion apostara por no devaluar a un tio con tanta pegada que es igual a ko y esto es igual a espectaculo, aunque tu perspectiva de su futuro tambien podria ser acertada pero para eso deberia perder con nelson o ganarle mal y perder con el perdedor del actual title shot, yo creo que va a dar que hablar aun, mientras tanto junior deberia tener su oportunidad que es lo mas normal y si pierde tal vez lo enfrenten a carwin
                            tu mira lo que yo creo:
                            lesnar, cain carwin y dos santos, todos estos van a tener titles shots estos años y la organizacion los va a explotar al maximo, alguno puede que no de la talla y ese alguien puede que sea carwin incluso dos santos podria quedarse atras, pero haran falta combates para saberlo, yo estoy seguro de que habra revancha con lesnar si o si mas tarde o mas temprano, si pierde con cain lo veo mas pronto que tarde la verdad

Comentario

Perdona si te he ofendido, no era mi intención, era una broma más que nada(aunque un poco tocacojones, si ;D).Es simplemnente que habia tantos puntos en tu mensaje con los que discordaba por completo que he tirado por el camino fácil en lugar de discutirlos uno por uno.Como excusa a mi favor tengo que he dormido tan solo tres o cuatro horas y no he parado en toda la mañana, con lo que no tengo demasiadas ganas de realizar largos contra-posts jeje

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                                Perdona si te he ofendido, no era mi intencion, era una broma mo225;s que nada(aunque un poco tocacojones, si ;D).Es simplemnente que habia tantos puntos en tu mensaje con los que discordaba por completo que he tirado por el camino fo225;cil en lugar de discutirlos uno por uno.Como excusa a mi favor tengo que he dormido tan solo tres o cuatro horas y no he parado en toda la mañana, con lo que no tengo demasiadas ganas de realizar largos contra-posts jeje

Un saludo.
                                no te preocupes hombre, otro dia ya charlamos, descansa y reponte que descansar es necesario en esta estresante vida
                                nome tomo a mal tu respuesta para nada un abrazo amigo

Comentario

Trabajando...
                                X