Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Shane Carwin vuelve

estoy con pankra,mino para sopitas calientes y mirkos y coutures de turno,usease,para ue luzca necesita rivales viejos y desgastados;como él,de lo contrario solo veremos pelear a uno y al otro dar pena,la misma pena que me da decir esto convencido.

Comentario

muchos creen que Fedor entraria por UFC bajándose a todos y saldria por la otra puerta sin un arañazo
      No creo que a las alturas en las que está este deporte un ruso de la vieja escuela que desde Cro Cop no se prepara un gameplan ni un workout especifico esté para bajarse a Cain o JDS,otra cosa es que pensemos que el campeón de UFC no sea nada en comparación con Fedor.Al menos yo pienso eso,por técnica,variedad técnica y estilo habita un mundo entre ambos.De ahi a bajarse a otros top UFC ummm...no creo.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
        un luchador de mma con las iniciales S.C.

podria ser? escrito en orden contrario?

Sonenn Chael?

y a raiz de ahi le han metido mano por derecho?

...no cuela verdad? jejejej
        ;D ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
          yo sigo pensando que Carwin y Lessnar estan un punto por encima de los demás. Lo bueno es que cigano, Carwin, cain y Lessnar estan en UFC, y en UFC por un lado u otro se van a tener que batir el cobre, y de este modo sabremos quien es quien.
          Quizás si Mino estuviera en otra organización, seguiriamos pensando que es el que era...

hoy tengo el dia de ir soltando perlitas...
          acertado

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
            estoy con pankra,mino para sopitas calientes y mirkos y coutures de turno,usease,para ue luzca necesita rivales viejos y desgastados;como él,de lo contrario solo veremos pelear a uno y al otro dar pena,la misma pena que me da decir esto convencido.
            ya pero esto lo sabes porque le has visto ser knokeado por MIR y por Cain. si no seguiriamos pensando que Mino es totalmente innockeable, y diriamos cosas como " si Mino estuviese en UFC se estaria cepillando a todo el personal.."

Si Fedor se los cepillaria, pues no lo puedo saber. De momento se que no se ha cepillado a Werdum. si Overrem se cepillaria a todo UFC no lo se de momento se que Rogers es un caramelito para el, el problema es que tampoco vamos a saber nunca si se cepillaria a Fedor, o a otros de Strikeforce. Lo que quiero decir es que si Fedor, alistair y cia estuvieran en UFC tendrian que batirse si o si, yo no veo a NINGUN luchador de UFC rehuyendo luchas y mucho menos peleas por cintos y ese tipo de cosas. Por lo tanto creo que la mano de la organización tiene mucho que ver, que no solo es cosa de los luchadores.

Comentario

menuda cuadrilla de vagos cobardes, por algo ufc tiene el credito que tiene

Comentario

Originalmente escrito por groundstriker
                menuda cuadrilla de vagos cobardes,
                Precisamente eso, no creo que "Manolo El Anabolo"(este me lo quedo), Fedorico, Andrei etc.. sean ni vagos ni cobardes.. esta más que demostrado. por ello culpo a la organización..

Comentario

la cuestion es q la organizacion no hace las cosas como las deberia para poder saber quien es el n

Comentario

Es que al final, después de todo lo que se debatió sobre lo mal que hacia UFC en no permitir las co-promociones y los intercambios de luchadores, resulta que este sistema tampoco garantiza que acabemos viendo los combates que todos queremos. La teoria de combates entre organizaciones está muy bien, pero se desmonta ella sola si luego no ponen a pelear entre si ni siquiera a los contenders lógicos de la propia Strikeforce.

Y luego está el tema de lo desnortados que se han quedado con la derrota de Fedor. Si Werdum no estuviese de baja, serian capaces de poner a Fedor contra Overeem por el titulo. Y además, con el apoyo de parte del foro.

Comentario

esos lo unico que quieren es sacar la maxima pasta con el minimo riesgo y a la organizacion se la pasan por el forro, que en otra epoca fedor fuera un guerrero; SI!, pero las cosas cambian, mientras en ufc lo han hecho para bien casi siempre, acumulando luchadores y organizando peleas costantes entre tops, en otros sitios se bajan los pantalones para fichar a pepito y a juanito y luego pepito hace lo que le sale del nabo
                      la organizacion en este caso carece de fuerza y los luchadores son (algunos) listillos sin ganas de demostrar nada, solo de enrriquecerse
                      ayyyyyyyyyyyyyyyy(suspiro) que triste es vivir del pasado, y que triste es que haya quien lo apoye......

Comentario

ayyyyyyyyyyyyyyyy(suspiro) que triste es vivir del pasado, y que triste es que haya quien lo apoye......
                        Es más triste no respetar los logros de un deportista que todavia sigue echando el resto en cada combate.Nada sigamos poniendo a caldo a Mino,Randy,Fedor,Liddell...Lo que teneis es que ser conscientes que salvo que ellos se empeñen,no TIENEN NDADA Q DEMOSTRAR,ya lo han hecho todo,y si quieren seguir luchando y darnos el gustazo,son las organizaciones las que tienen que ser inteligentes y organizar luchas con rivales similares.¿Randy vs Mino fue un buen espectáculo o no?Pues para eso están estos luchadores,no le tires a Liddell a Evans porque se lo come y pierdes un tipo que puede seguir dando espectáculo y lo más importante,quiere seguir dándolo.

Comentario

Cock Chestnar es el baddest man on the planet, y quién diga lo contrario es un ijnorante que vive en el pasado(Copito es el presente, por supuesto).Period.

Comentario

los luchadores que mencionas son guerreros que tienen mi respeto, HOY son guerreros, que viven para la guerra y quieren pelear con regularidad
                            fedorin fue el mas grande guerrero que piso el planeta AYER y hoy es un tipo interesado sin ganas de arriesgar, al que le ha derrotado un rival que el creia inferior en un combate promocionado por la avaricia de llenarse el bolsillo y no dejar que muera su orgullo y sentirse aun el mejor, y le salio el tiro por la culata
                            y tal vez fedor no tenga la culpa, ni sea tan malvado, solo intenta administrar sus ultimos cartuchos sin arriesgar, pero la gente que lo idolatra ciegamente a cualquier precio es la que me lo hace aborrecer
                            perdona fedorin
                            copito es un actual campeon y fedor un actual perdedor, aunque nos duela pankra , pero el futuro esta apunto de convertirse en presente, lo mas inteligente es disfrutarlo

Comentario

Originalmente escrito por cano
                              Es más triste no respetar los logros de un deportista que todavia sigue echando el resto en cada combate.Nada sigamos poniendo a caldo a Mino,Randy,Fedor,Liddell...Lo que teneis es que ser conscientes que salvo que ellos se empeñen,no TIENEN NDADA Q DEMOSTRAR,ya lo han hecho todo,y si quieren seguir luchando y darnos el gustazo,son las organizaciones las que tienen que ser inteligentes y organizar luchas con rivales similares.¿Randy vs Mino fue un buen espectáculo o no?Pues para eso están estos luchadores,no le tires a Liddell a Evans porque se lo come y pierdes un tipo que puede seguir dando espectáculo y lo más importante,quiere seguir dándolo.
                              Pero cano, ¿cómo puedes afirmar eso por un lado, y por el otro poner a Fedor como el mejor HW del mundo?

http://www.fightsol.com/foro/index.p...4724#msg194724

No digo que me parezca mal ni voy a volver a empezar la discusión de siempre, pero o una cosa o la otra ¿no?

Comentario

En lo de los cruces apropiados para según que luchadores si que estoy de acuerdo, y el ejemplo del Mino/Couture es modélico en ese sentido. Lo que no mola nada es que se maree la perdiz en torno a algunos luchadores que quizás ya no están para según que trotes, y no lo digo por las organizaciones. Como aficionados, muchas veces nos dejamos llevar por el corazón y seguimos viendo al 100% a deportistas que hace tiempo que abandonaron su mejor estado de forma. Y esto nos lleva a una situación esperpéntica en la que se pasa de "aspirante al titulo" a "cadáver que deberia retirarse" en un sólo combate. Existe toda una escala de grises y los declives de luchadores no suceden de un dia para otro, sino que son progresivos.

Comentario

Trabajando...
                                X