Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Shane Carwin vuelve

con lo cual asumo que veis imposible que nelson gane en el 1ro...

pues ya tengo claro que ponerle en la liga.

Comentario

Lo triste es que una bola de sebo como Roy Nelson ha demostrado tener más cardio que el caracol Carwin.Espero que tengáis razón y gane Roy, al menos está (un poco) menos sobrevalorado que Carwin y a éste no lo han pillado con los esteroides.

Comentario

¿Pero Nelson no era la justificación (o una de ellas) para que Arlovski fuera un top cuando peleó con Fjodor? Me he perdido.

Originalmente escrito por cano
        Conste mi resbalada con lo de Monson, que Nelson si que le derribó con su técnica habitual (Monson, por cierto, es decente tirando
        Es que creo recordar que Monson es un wrestler de la Division l aparte de sus brillantes credenciales como grappler.
        Pues parece que si, allá por 1992 con Oregon, cayendo en primera ronda de la NCAA, y en 1993 con Illinois que palmó en segunda. La verdad es que no lo sabia, pero tienes toda la razón. Quién lo diria, viendo la cantidad de intentos de double que falla...

Pues nada, le daré el beneficio de la duda a esa entrada a cintura de Nelson, aunque creo que este combate va a ser si o si para Carwin.

Originalmente escrito por Pankration
        Lo triste es que una bola de sebo como Roy Nelson ha demostrado tener más cardio que el caracol Carwin.Espero que tengáis razón y gane Roy, al menos está (un poco) menos sobrevalorado que Carwin y a éste no lo han pillado con los esteroides.
        A Carwin no le han pillado en nada que se sepa. En un juicio en el que él no estaba imputado salieron a la luz una serie de iniciales relacionadas con distintos deportes. Salia un luchador de mma con las iniciales S.C. y todo el mundo apuntó a Carwin. Pero eso no es que te pillen. Que te pillen es lo de Barnett. Y conste que no defiendo a Carwin, me la pela bastante, pero tal como lo dices parece que hables de un positivo.

Comentario

¿Pero Nelson no era la justificación (o una de ellas) para que Arlovski fuera un top cuando peleó con Fjodor?
          No la mia desde luego, otra cosa es que pueda servir de ejemplo para establecer posibles paralelismos con Dos Santos.

Comentario

¿Pero Nelson no era la justificación (o una de ellas) para que Arlovski fuera un top cuando peleó con Fjodor?
            No la mia desde luego, otra cosa es que pueda servir de ejemplo para establecer posibles paralelismos con Dos Santos.
            No tio, a mi me dijeron que Arlovski era un top (y estoy de acuerdo) cuando peleó con Fedor porque venia de ganar a Rothwell y Nelson. Si tú no estás de acuerdo, es que no crees que Arlovski mereciese luchar con el mejor HW del mundo ¿no? (que luego estuviese o no a la altura ya es otra historia...).

Y ojo que no digo que Nelson sea un megacrack, pero que de repente sea un bluff o un tufito panzudo lo veo pelin oportunista. Después hablas de Rogers y su nivelazo...

Comentario

un luchador de mma con las iniciales S.C.

podria ser? escrito en orden contrario?

Sonenn Chael?

y a raiz de ahi le han metido mano por derecho?

...no cuela verdad? jejejej

Comentario

Ya lo digistes creo que tu Teseo,Nelson es de esos tipos que sin ser un top sirven para medir las credenciales de un top y sus aspiraciones a un titulo.Kongo es otro ejemplo,y en estos momentos Mir tb.Para mi Arlovski era un top 5 en la época en la que luchó con Fedor.Y Nelson es un tipo que se encarga de decidir quien es contender y quien se queda por debajo de él.Ya veremos dónde queda Carwin

Comentario

Originalmente escrito por cano
                  Ya lo digistes creo que tu Teseo,Nelson es de esos tipos que sin ser un top sirven para medir las credenciales de un top y sus aspiraciones a un titulo.Kongo es otro ejemplo,y en estos momentos Mir tb.Para mi Arlovski era un top 5 en la época en la que luchó con Fedor.Y Nelson es un tipo que se encarga de decidir quien es contender y quien se queda por debajo de él.Ya veremos dónde queda Carwin
                  +1 pienso igual que tú en esto.

Comentario

Yo lo decia porque tanto Arlovsky como Dos Santos se habian enfrentado a Nelson.

No tio, a mi me dijeron que Arlovski era un top (y estoy de acuerdo) cuando peleó con Fedor porque venia de ganar a Rothwell y Nelson.
                    Yo creo que tan o más importante que a quién hayas ganado importa el cómo hayas ganado.Y qué cojones, incluso habiendo perdido se puede haber demostrado un gran desenvolvimiento y habilidad.

Y ojo que no digo que Nelson sea un megacrack, pero que de repente sea un bluff o un tufito panzudo lo veo pelin oportunista. Después hablas de Rogers y su nivelazo...
                    ¿De repente? Para mi siempre ha sido un gordo.Puede que con un suelo decente a pesar de todo(y en sus tiempos no estaba tan gordo como ahora), pero poco más que eso.El Nelson que venció Arlovsky igual de mediocre que el Nelson de ahora, oportunismo ninguno.¿Rogers nivelazo? A peleado muy poco, su victoria sobre Arlovsky tal vez fué suerte, no digo que no, puede que aún sea pronto para saberlo...sin embargo no sé porqué tengo que pensar que Carwin es mejor, siendo una versión de Rogers solo que más viejo y con menos cardio, e incluso de menos tamaño fisico.

Comentario

El Nelson que vencio Arlovsky igual de mediocre que el Nelson de ahora
                      El problema es que Nelson perdio con Arlovski por eso lo consideramos a este un top en su tiempo(al menos la mayoria)
                      incluso habiendo perdido se puede haber demostrado un gran desenvolvimiento y habilidad.
                      Exactamente eso es lo que demostro Nelson ante un top como Arlovski(campeon de UFC)pese a perder.
                      Mira que yo contigo voy a muerte Pankra pero esta vez no ves la posicion-funcion que creemos que ocupa Nelson en los pesos pesados

Comentario

nelson tiene mas fondo que carwin?? puede ser pero....
                        el dia que le vea tirar la vida en un asalto sabre lo que que aguanta, porque yo a ese ritmo no lo he visto pelear nunca (el de carwin contra lesnar)
                        carwin tiro la vida y no creo que se vuelva a desfondar por querer acabar rapido, nelson es un tio peligroso pero carwin es el tipico rival que nadie quiere y que puede hacerse con el titulo pues ademas de pegadas y wrestling tiene una punteria decente e inteligencia, y si no ya veremos si vuelcve a desfondarse o no
                        ni cuando pierden son tan malos ni cuando ganan tan buenos

Comentario

yo sigo pensando que Carwin y Lessnar estan un punto por encima de los demás. Lo bueno es que cigano, Carwin, cain y Lessnar estan en UFC, y en UFC por un lado u otro se van a tener que batir el cobre, y de este modo sabremos quien es quien.
                          Quizás si Mino estuviera en otra organización, seguiriamos pensando que es el que era...

hoy tengo el dia de ir soltando perlitas...

Comentario

Minotauro actual no hubiese tenido que hacer nada con alguien contra Bigfoot Silva o incluso el psicológicamente desgastado Arlovsky.Da igual que esté en UFC como que no, al final siempre los viejos buenos tienen que enfrentarse con los que van surgiendo.

Comentario

Minotauro actual no hubiese tenido que hacer nada con alguien contra Bigfoot Silva o incluso el psicológicamente desgastado Arlovsky.Da igual que esté en UFC como que no, al final siempre los viejos buenos tienen que enfrentarse con los que van surgiendo.
                              Igual es mucho suponer. Yo en un Mino vs. Arlovski iria con Mino, y vs. Bigfoot... pues creo que también.

Pero también muchos creen que Fedor entraria por UFC bajándose a todos y saldria por la otra puerta sin un arañazo, y quien no lo acaba de ver. Es cuestión de apreciación. Si no pasa, no sabremos qué podria pasar.

Comentario

Yo en la pelea contra Couture, a pesar de haber dominado, vi a un cadáver de algo que en su dia fué.Contra Arlovsky no lo veo y contra Bigfoot menos aún.

Pero como dices, nunca podremos saberlo si no pasa.

Comentario

Trabajando...
                                X