Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Shane Carwin vuelve

Originalmente escrito por KICKE
    venga va,despues de escribir y reescribir mi respuesta,paso,lo borro todo y me limito a decir que:para bien y para mal,roy no es lesnar,no rehuye,es treinta y tres mil veces mejor que lesnar arriba,tanto pegando como evitando ser pegado,y en el suelo no es que sea manco precisamente
    Estoy contigo, pero no te olvides de Gonzaga, o incluso Mir, que también son mejores en pie que Lesnar, y se fueron los dos al suelo en el primer asalto. Yo a Nelson le veo un luchador mejor que hace dos años, pero no me olvido de que Arlovski le puso picha arriba. Cuando tengo dudas en una pelea, pienso en si tuviera que jugarme mi dinero, por quién lo haria. Y en este caso iria con Carwin si o si. La ventaja de Nelson no es en pie, que como mucho se la puede jugar con una de esas voleas que a veces entrar (Struve) y a veces no (Cigano), sino en suelo, y al suelo no van a ir, Carwin va a trabajar en eso con su colega Greg Jacko.

Comentario

Tu Nelson y yo Shane 2 semanas de firma eso si atate los machos para la firmita que tengo pensada jaja
      Por mi señores kicke y kutur adelante.Pero vamos lo que me parece arriesgado es apostar a favor de un tipo que tiene una cierta pegada como unica baza ante un tipo que tiene fondo para correrle el primer round y una mandibula de granito.Que luego todo puede pasar pero lo lo veo tan claroooooo!!
      La ventaja de Nelson no es en pie, que como mucho se la puede jugar con una de esas voleas que a veces entrar (Struve) y a veces no (Cigano), sino en suelo, y al suelo no van a ir, Carwin va a trabajar en eso con su colega Greg Jacko.
      Al suelo no iro225; en el primer asalto donde las cosas estaro225;n muy igualadas,pero a partir del segundo con el fondo de Nelson podro225; hacer lo que quiera con Carwin.Y bueno lo de Arlovski o JDS estaras conmigo que son dos tipos muy dificiles de tirar al suelo.JDS tuvo los santos cojones de tirarle unos cuantos takes al gordo.Y la facilidad para tirar a Carwin no es la tecnica(que es parecja a la de Nelson)sino el fondo fisico.Todos pensamos que Lesnar no le tiraria hasta que vimos empezar el 2o186; round.

Comentario

La técnica de Carwin es pareja a la de Nelson ¿en cuanto a derribos te refieres?

Comentario

En cuanto a wrestling mejor dicho,con todo lo que ello supone.Y en pie lo unico que les diferencia es la que decis gran pegada de Carwin.Pero eso contra una mandibula granitera y contando con una cintura de palo como la de Carwin hacen igualar bastante la lucha en pie.Ademo225;s tampoco creo que Nelson entre a intercambiar con shane en el primer asalto a lo salvaje,aunque con los huevos que tiene no me extrañaria.

Comentario

Pero tú sabes que Carwin fue campeón de la NCAA Div II ¿no?

Comentario

2 veces amigo mio.Pero tú lo has dicho de la división ll.Sabias que Roy Nelson es campeón de IFL y TUF?Has visto el estilo de Nelson?como entra al derribo,su posicionamiento su técnica en suelo?tu sabes mucho más que yo de wrestling pero no me digas que parece un BJJ.

Comentario

Dos veces no amigo, una sola

http://www.wrestlingstats.com/ncaa/Division%20II.htm

Y otra vez subcampeón. Y creo que no deberias subestimar la Div. II, sigue habiendo un excepcional nivel aunque no sean los mejores del pais. Nelson, pues si, lo he visto y no me parece nada del otro jueves derribando, y es una pena porque en suelo posiciona de puta madre, y lo del crucifijo lo hace de libro. Pero cuando toca derribar a gente que sabe defenderse un poco (Monson, Arlovski, Cigano,...) no le da. Y Carwin se defiende mejor que estos, al menos en ese terreno (y por si acaso, si alguien va a recordar cómo Gonzaga lo derribó, que no lo haga obviando la rapidez con la que Carwin devolvió la pelea a donde queria, que el scrambling también es parte del w).

Pero bueno, que es tu opinión y me parece bien, pero yo creo que en ese aspecto hay un abismo entre uno y el otro.

Comentario

Carwin al 100%, del 1 no pasa

Comentario

Pero cuando toca derribar a gente que sabe defenderse un poco (Monson, Arlovski, Cigano,...)
                    Joder un poco dice!sobre todo el señor Monson.O los otros dos,facilitos de derribar si.sobre todo por un tipo más pequeño.
                    De todas maneras yo creo que la ventaja de Nelson es su fondo.Obviamente no va a entrar a intercambiar a lo bonzo desde el principio.Ni va a intertar derribar a un Carwin fresco que tiene todas las armas para evitarlo y darle la vuelta a la tortilla.Pero todas estas armas se van a la mierda cuando no te llega oxigeno a la cabeza porque tu cuerpo está muy ocupado en mandarselos a tus sobre dimensionados músculos.Ahi entra la ventaja de Nelson en cualquier aspecto de la pelea.Ahora bien,si vemos a un Carwin menos musculado y ha a prendido lo que es el intervaltraining y las zapatillas de fondo pues lógicamente la pelea será practicamente suya
                    Y creo que no deberias subestimar la Div. II, sigue habiendo un excepcional nivel
                    Excepcional nivel comparado con qué?No sé en España hay un excelente nivel de MMA comparado con Italia por ejemplo.Pero no es nada comparado con Rusia por ejemplo.Quizas la Div ll tenga un excelente nivel comparado con la élite centroeuropea,pero a años luz de la Div reina o de la élite euroasiatica

Comentario

Un excepcional nivel comparado con la gente que empieza en mma con 0 wrestling y buen suelo y quieren creer que con double legs se arregla todo. Y nivel excepcional en general, son muy buenos, no son Div. I pero son muy buenos.

Pero en fin, que si, que Nelson con su entrada a cintura con zancadilla tiene el nivel de W de un campeón NCAA Div. II. No problem, cuando luchen lo vemos y salimos de dudas. Si es que a veces no sé para qué me lio a discutir contigo, si va a parecer que no le doy crédito a Nelson, cuando lo único que digo es que me sorprende que alguien pueda pensar que tiene el mismo nivel de W que Carwin. Solo eso.

PD: Conste mi resbalada con lo de Monson, que Nelson si que le derribó con su técnica habitual ;) (Monson, por cierto, es decente tirando, o metiéndose en la media guardia cuando falla, pero a tirarlo a él no le entran mucho, y cuando le entran lo suelen tirar, al menos en las peleas que le he visto yo).

Comentario

No pasa de los minutos!! pero si se comió a Mir con patatas.. a pero MIR es un paquetón, es que a veces se me olvida...

A mi me gustaria ver un MIR vs Velasquez. Y lo veré cuando Lessnar se baje al bueno de Cain.

Hablando en serio y sin dejar recaditos, diré, que no veo la forma de que Roy nelson le gane a Carwin. Yo creo que es el tema de siempre, a mi me parece que tanto Lessnar como MIR con muy muy buenos.. Y por ello creo que Carwin tb lo es, esta justo entre ambos. Pero si piensas que MIR y Lessnar son un bluf, pues es lógico pensar que Nelson puede acabar con Carwin.

Comentario

si piensas que MIR y Lessnar son un bluf, pues es lógico pensar que Nelson puede acabar con Carwin.
                          ¿Y si además de eso piensas que el tufito con sobrepeso es un bluf tan grande como los dos anteriores?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                            si piensas que MIR y Lessnar son un bluf, pues es lógico pensar que Nelson puede acabar con Carwin.
                            ¿Y si además de eso piensas que el tufito con sobrepeso es un bluf tan grande como los dos anteriores?
                            en ése caso, no solo estarás blasfemando,sino tirando por tierra el resto de buen criterio que te pueda quedar jajajajaj :D

es mas,ésta declaración que acabas de hacer es un buen pié de pagina en tu firma; un añadido mas

Comentario

Ho ho ho!

Comentario

Conste mi resbalada con lo de Monson, que Nelson si que le derribó con su técnica habitual (Monson, por cierto, es decente tirando
                                Es que creo recordar que Monson es un wrestler de la Division l aparte de sus brillantes credenciales como grappler.
                                Pero bueno estamos en lo mismo,lo único que yo creo es que si Nelson lo piensa la pelea irá para más de dos round y entonces será suya.En principio si la pelea fuese a un round estaria contigo al 100 %,Carwin tiene todo para ganar(si fuese a un round repito)

Comentario

Trabajando...
                                X