Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Shane Carwin vuelve

diaz knoons 9 octubre
    bispins akiyama 16 octubre

machida rampage 20 noviembre
    carwin nelson 31 diciembre

ya la cagué,como palme en las dos primeras...alguien que yo me sé,va a tener que esperarse como 9 dias.

respecto al carwin nelson,acabo de mirar mi apretada agenda y parece que tengo un hueco libre,asi que sea el que sea finalmente,yo ya tiré el guante

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
      diaz knoons 9 octubre
      bispins akiyama 16 octubre

machida rampage 20 noviembre
      carwin nelson 31 diciembre

ya la cagué,como palme en las dos primeras...alguien que yo me sé,va a tener que esperarse como 9 dias.

respecto al carwin nelson,acabo de mirar mi apretada agenda y parece que tengo un hueco libre,asi que sea el que sea finalmente,yo ya tiré el guante

No problem Kike

entonces tu y yo ok

Tu Nelson y yo Shane 2 semanas de firma eso si atate los machos para la firmita que tengo pensada jaja ;)

Comentario

para mi ganara carwin, no veo a nelson derribandolo y veo a carwin demoliendo a este ultimo con lluvia de asteroides

Comentario

Cara de Astronauta se le va a quedar a Nelson

Comentario

no quiero crecerme del todo viendo tanto carwinismo severo,pero no descarto ver el capitulo piloto de "el ingeniero durmiente"

Comentario

para mi ganara carwin, no veo a nelson derribandolo y veo a carwin demoliendo a este ultimo con lluvia de asteroides
              O de esteroides ;D

Comentario

ya estamos como pajas mentales.. Pero si el gordito, a pesar de aguantar y tener un encaje y un par de pelotas de diplodocus, no va a durar 3 minutos!! ni loco... que Carwin es un jodido matón de colegio, es el que ha repetido 3 cursos y le roba el bocadillo al gordito de la clase...

Comentario

Pero si Carwin sólo tiene gas para un round, gana Nelson está clarisimo ;D

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                    ya estamos como pajas mentales.. Pero si el gordito, a pesar de aguantar y tener un encaje y un par de pelotas de diplodocus, no va a durar 3 minutos!! ni loco... que Carwin es un jodido matón de colegio, es el que ha repetido 3 cursos y le roba el bocadillo al gordito de la clase...
                    ;D ;D ;D ;D
                    yo creo lo mismo carwin va a ganar por ko en el 1, aqui pierde alguien y lo crucifican, menos al jubilado este que tanto os mola, este como se llamaba??? femur? fitur?? fedro, eso ferdror!!!!

Comentario

Originalmente escrito por groundstriker
                      Originalmente escrito por kikon55
                      ;D ;D ;D ;D
                      yo creo lo mismo carwin va a ganar por ko en el 1, aqui pierde alguien y lo crucifican, menos al jubilado este que tanto os mola, este como se llamaba??? femur? fitur?? fedro, eso ferdror!!!!
                      jajaj!!! no..frodo! o fiordo!

Comentario

venga va,despues de escribir y reescribir mi respuesta,paso,lo borro todo y me limito a decir que:para bien y para mal,roy no es lesnar,no rehuye,es treinta y tres mil veces mejor que lesnar arriba,tanto pegando como evitando ser pegado,y en el suelo no es que sea manco precisamente

si alguien hay de acuerdo conmigo en ésto,quizas no vea tan disparatado que roy pueda vencerle

aunque lo mejor de todo es que,cuando roy acabe con carwin EN EL 1ER ASALTO,la escusa del cardio no podrá ser argumentada.

fedor perdió de manera rapida y bastante triste,lo de carwin fué PATETICO,comparaciones de éste tipo no,por favor,respetemos a DIOS jijiji

Comentario

frodor tuvo un fallo de chiquillo precipitandose con werdum y menospreciando sus recursos, carwin tuvo un fallo de chiquillo `precipiotandose con lesnar y queriendo finiquitarlo, pero y sus 13 victorias antes del limite?? luego decimos que si gsp, machida y silva aburren y tenemos un autentico killer delante y lo menospreciamos, un error lo tiene cualquiera y yo creo que carwin aun tiene cosas que decir, incluso podria llegar a ser campeon, como se enfrente otra vez a lesnar para mi lleva las de ganar
                          en cuanto a frondon es diferente su fallo con werdum es el resultado de su inminente declive y el lo sabe, con arlovski ya se salvo por los pelos de las rodillas, por algo va a concedernos el ultimo chow y se retira y que conste que estamos hablando junto a matt hugues del mejor groundstriker dee la historia sus gyp en sus epocas son lo mejor que yo he visto
                          yo me apuesto la firma por carwin, aunque reconozco que nelson es un golpeador pottente con su boleon de derecha y una grapadora viviente en el suelo, ademas de la cabeza mas dura de ufc, no es alguien a quien se deba menospreciar

Comentario

quien quiera ver a carwin por un title shot... que espere al 2012 MINIMO

ojo,que estoy contigo en que podria haberse llevado el cinto de montarselo con mas tranquilidad...es posible,pero el camino tan tan claro que lesnar le mostró para vencerle,con roy no lo veo;despues puede llegar al ingeniero y callarme la boca en forma de misil sobre la cara de nelson,pero estoy asi de pesado porque,sinceramente,no lo veo

Comentario

seguramente si carwin gana a nelson su siguiente rival sera dos santos, si no es dos santos porque le dan el title shot contra el que gane de lesnar vs cain el que pierda sera para carwin y si le gana tendra su title shot, yo creo que si gana sus dos proximas peleas la tercera es el title shot

Comentario

Ya kike la firma esta en juego y te vas a quedar dos semanitas sin ella.

Comentario

Trabajando...
                                X